Nah, en cuanto me venga otra noche de insomnio os lo cuento

Lo primero sería determinar para qué plataforma iría destinado, porque por muy portable que sea Bennu, tenemos los mandos de WII, las limitaciones de GP2X/WIZ/DC y otro tipo de características.
Y también si va a ser 2D para aprovechar el motor nativo o 3D para demostrar la capacidad de integración y asombrar técnicamente al personal.
Luego ya iría el tema del juego. Con el tema del "Liar" de WIZ se me ocurrió una cosilla aunque es bastante complicadilla de llevar a cabo: me gustó la idea del sistema de quests independientes para un juego de rol, pero hace unos días se me ocurrió la idea de hacer un juego similar a GTA porque vas por una ciudad, pero la gran diferencia es que hay varias historias que, según los actos del jugador, es la que seguirá.
Bueno, un ejemplo claro podría ser que haya una historia sobre un secuestro, otra sobre un atraco y otra la caida en desgracia de un hombre: si el jugador entra en la tienda del atraco empieza dicha historia y se cancelan las otras, pero si se dedica a pasear, secuestran a su novia y comienza la historia de su rescate. Pero al mismo tiempo podría pasar que para conseguir dinero comenzase la historia de su caida en desgracia hacia el mundo del crimen organizado...
No lo tengo muy claro, es que he visto juegos de estos en que tienes que consegir 7 objetos, pero para ello debes cumplir 7 misiones en una ciudad, como ganar en unos recreativos, encontrar un objeto perdido... ¿A quién pretendo engañar? ¿Habeis jugado al "Frank adventures" en flash? Pues eso, pero más grande y escribiendo varios guiones.
Quizás esto debería haberlo escrito en otro hilo ¿no? ^^U