Yo de peque flipaba ver amigos, o pelis de adolescentes game-programming lovers, en que uno vivia sólo y podria estar con algun amigo programando sus jueguecillos en su estudio en plan vampiro nocturno, heheheheh.
No se, cuando veo alguna peli antigua de ese estilo me siento como si fuera la reencarnación de programadores de Spectrum y compañia de los 80 (aunque no no sea tan peque para poder serlo).
No se, al día de hoy tengo todas las caracteristicas de estar en esa situación (vivir sólo, poder pasarme los fines de semana haciendo el vampiro programando o jugando, con total libertad, ya que no dependo ni tengo compromisos con nadie ni con nada).
Pero no son los mismo tiempos, se respirá distinto, lo único que coincide son algunas actividades a horas similares, aunque en los 80 quien tenia más de 20 años y se dedicaba a programar en plan free, solitário en su estudio, no podia contar con una comunidad como la nuestra ni con otras

Vamos, eran vampiros tan solitarios como los de ahora pero no tan comunicativos, y lo curisoso es que grácias a internet comuniquemos más, y podamos conocer gente parecida en sus hobbies, seguimos pareciendo (y hablo por mi) exactamente tan solitários como los de antes
