La Sospechosa Actividad de publicaciones por Hora

Started by Windgate, October 23, 2009, 01:05:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Windgate

Je je je... Pues es que me ha hecho gracia ver la gráfica de actividad de publicaciones por hora que tenemos algunos miembros del foro, no sé, es curioso, son como las estadísticas del Dungeon & Dragons o del World of Warcraft pero en actividad horaria.

No tenemos magos, guerreros o druidas, más bien tenemos personas con un evidente descontrol horario, personas totalmente sincronizadas con el ciclo vital humano, vampiros que no duermen... ;D

Yo estoy entre los grupos más extremistas de los que menciono.

El caso es que veo mi gráfica y tengo la mayoría de mis publicaciones a las 4AM y a las 13:00...

Personalmente me gusta trasnochar siempre que tengo ocasión, pero me ha sorprendido el resultado, ¿La fidelidad de esas horas está vinculada realmente al horario de mi país (España)? ¿Realmente trasnocho tanto?

Me pica la curiosidad ;)
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

Quote¿La fidelidad de esas horas está vinculada realmente al horario de mi país (España)?
mmm pues en mi hora dice 6:64:45 pero son las 8:35:00 así que no creo que el horario que nos mensionas que te dan es el de tu pais... No eres vampiro amigo... descuida...el horario está mal...
pero...
¿de dónde es la hora que el foro nos dá?
¿se puede corregír?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

Actualmente está en GMT + 5. Según windows son para: Ekaterimburgo, Islamabad,Karachi y Tshkent.
En hora militar corresponde a "Echo": "E   Echo Time Zone   UTC/GMT + 5 h"

En españa actualmente estamos en GMT + 2 y Windows dice que es GMT+1 así que puede que las regiones que puse no sean las correctas y hubiera que mitar las de GMT + 4, todo depende de si cambian la hora en verano como nosotros en españa.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Cada uno se puede cambiar su zona horaria desde su perfil, en "Configuración de Apariencia y Diseño"

Windgate

#4
Hola, sólo escribo para ver qué hora sale y corregir xD

EDIT: lol son las 12:22 y me salía de hora las 3:22, tengo que sumar 9 horas nada más y nada menos...

EDIT: Arreglado, hay una opción para autodetectar la diferencia horaria, además las estadísticas se corrigen y no, no soy tan vampiro como estaba pensando :P

Karma++ a PiXeL por solucionar tan tremenda inquietud humana, y recuerda cuál es el significado real de los karmas :-*
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DjSonyk

Pues ahora que lo dices...que significado tienen los Karmas?

panreyes


DCelso

Pues ninguno en concreto, básicamente el significado que quieras darle :D.
Aqui lo usamos para premiar de alguna forma el trabajo de los demás.
O como incentivo para terminar algo.
O para destacar las aportaciones a la comunidad sobre otro :D, esto no es del todo cierto pero es una causa secundaria :D.

Estaría entretenido (aunque un poco chorra :)) el poder gastarlos en algo, como digamos comprar avatares o iconos o frases para insertar en tu perfil o para insertar nuevas opciones en tu cuenta :D. Algo parecido a lo que hace www.boardgamegeek.com con sus "geek golds".
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

splinter_work

los karmas son reconocimientos o castigos... si alguien hace algo bueno se gana un karma positivo o aplauso... y si tiene mala onda, se le dan karmas negativos o castigos...

FreeYourMind

Yo de peque flipaba ver amigos, o pelis de adolescentes game-programming lovers, en que uno vivia sólo y podria estar con algun amigo programando sus jueguecillos en su estudio en plan vampiro nocturno, heheheheh.
No se, cuando veo alguna peli antigua de ese estilo me siento como si fuera la reencarnación de programadores de Spectrum y compañia de los 80 (aunque no no sea tan peque para poder serlo).

No se, al día de hoy tengo todas las caracteristicas de estar en esa situación (vivir sólo, poder pasarme los fines de semana haciendo el vampiro programando o jugando, con total libertad, ya que no dependo ni tengo compromisos con nadie ni con nada).
Pero no son los mismo tiempos, se respirá distinto, lo único que coincide son algunas actividades a horas similares, aunque en los 80 quien tenia más de 20 años y se dedicaba a programar en plan free, solitário en su estudio, no podia contar con una comunidad como la nuestra ni con otras  ;D
Vamos, eran vampiros tan solitarios como los de ahora pero no tan comunicativos, y lo curisoso es que grácias a internet comuniquemos más, y podamos conocer gente parecida en sus hobbies, seguimos pareciendo (y hablo por mi) exactamente tan solitários como los de antes  :-\

DCelso

Pues yo soy un docemaníaco, mi mayor actividad es a las doce de la noche.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DjSonyk

Si Free la verdad que la gente somos solitaria,pero aun asi tenemos que comunicarnos es cosa de los genes... xD
Aunque tambien es verdad que gracias a la comunicación,y en este caso, al foro o internet ,pasamos menos horas resolviendo problemas ,dudas ,ect,pues basta con ir a cualquier foro y preguntar algo y alguien siempre sabe darte una respuesta,bueno menos a como hacerse rico sin mover un dedo...Yo ahora mismo me conformaria con un trabajo :(

Drumpi

Juer, yo posteo más a las 2 de la tarde, supongo que será por tener que esperar a la hora de comer :D
También a las 6 de la tarde y a las 2 de la noche ¿las 2? pero si empiezo a las 12 de la noche...
En fin que tengo que acostarme más temprano :D

De todas formas, necesito postear menos y programar más ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Por lo visto yo a las 20, aunque me paso el día visitando el foro, siempre que estoy en el ordenador una pestaña del firefox para el foro es sagrada.  ;D