Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Phoenix

Yo voy algo justo con el juego. En esta ultima semana, me esta dando mas problemas de los que yo pensaba y he encontrado bastantes bugs. No se si en 2-3 dias llegare a arreglarlos para tener algo jugable. Todo el interface con el usuario esta hecho salvo los bugs(algunos bastante significativos) de la AI del ordenador cuando jugamos el partido.

blostec

Yo si se conceden 2-3 días extras si que participaré.

SplinterGU

el fallo es el 15 de febrero en teoria...

1 semana extra les alcanza? pero necesito que se comprometan que en ese plazo les alcanza... y que den el presente todos los que estan trabajando en el proyecto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

A mi me sobra, ya digo que por mi puedes aplazar el fallo también, más que nada porque hay mucho que explorar, y no sólo en mi juego ;D

Aunque no entiendo la frase "y que den el presente todos los que estan trabajando en el proyecto..." ¿Significa eso que subamos lo que llevamos hecho?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

no, que digan... "yo estoy trabajando en el proyecto..."

vamos, "presente", como cuando pasan lista en la escuela...

Drumpi

Ah, vale:

¡¡¡PRESENTE!!!

¿Así? ;D Hoy voy a tratar de hacer lo máximo posible, y mañana a ver si acabo lo básico, o al menos dejarlo para añadir un evento y dos tonterías más, y me pongo con modos extra y demás en ese tiempo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

"yo estoy trabajando en el proyecto..."

estamos trabajando, nos vendria bien el tiempo extra, pero tenemos un viaje impostergable (...vacaciones) asi que tampoco lo podriamos aprovechar.

El mismo 31 o a lo sumo el lunes 1ro entregamos nuestro proyecto.

Saludos!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Prg

yo lo entrego mañana, solo acomodo algunas cosas y ya. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Futu-block

PRESENTEEEEE

je je, lo mio se puede retrasar un dia a lo sumo, como maximo entregaré el dia 1...

en verdad no es que sea muy lioso pero para un novato como yo, en un mes de ratos libres acabar el juego, me ha costado

solo espero ansioso ver la nota final, je jeje

blostec

La momia que fuma

PRESENTISIMO! Me vendría de perlas esa semana extra para pulir cosas que estoy haciendo a toda prisa.

SplinterGU

Bien... 1 semana extra, no mas... a partir del dia lunes 8 no se recibiran mas entregas...

ultimo dia domingo 7/02 (UTC -12, asi que no se quejen con yapa y todo)

a meterle pata...

Futu-block

¿sabes que?, que ya me da igual el premio, lo que quiero es participar...

es verdad, lo importante es participar...

Dios mio, he de dejar el alcohol

Drumpi

Yujuuu, gracias!!!

Entonces el segundo nivel será más largo aun, voy a intentar batir un record de longitud en GP2X y así presumo de motor :D :D :D :D

Futublog: lo de los premios es muy jugoso, y lo de que te publiquen el juego en el próximo firm de la consola más, pero lo mejor es haber hecho un juego sin lugar a dudas ¡no veas lo que me río de la gente cuando, probándolo, caen en las trampas que les he puesto y se desquician con algún enemigo que ha salido puñetero ^^
(Drumpi epic moment)

Futu-block

veo que eres plataformero, yo soy mas de ''usar la gp2x para todo'' si habras podido comprobar con mis anteriores ''juegos''

ademas me decanto por los juegos rapidos o minijuegos...
algun dia haré un recopilatorio en plan 'puzle & action' de sega