[TOOL] Pixell 0.35 beta

Started by Erkosone, November 17, 2009, 10:28:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Erkosone

No se si es correcto postear esto aqui, se trata de un editor grafico programado por mi "en otro lenguaje" que permite cambiar colores a los .MAP .BMP .JPG y .PNGy recortar automaticamente partes del grafico como hacia el famoso editor grafico de DIV2.

Se trata de no perder tiempo en buscar todos los Pixel de una imagen qeu contienen un color e ir cambiandolos uno a uno.. Este programa te ahorra todo ese trabajo, sencillamente con el primer "Cuentagotas" seleccionas un pixel de la imagen, y con el segundo el color que quieres que lo sustituya, picas en el bote de pintura y se hace el cambio.

Tambien corta graficos de un mapa mas grande de forma automatica como el Editor de Graficos de Div2, solo, pica en el boton MAGIC y haz click encima del sprite que quieres exportar.

La veo una herramienta muy practica para BennuBG, ya que trabaja directamente con archivos .MAP y con otros formatos conocidos de imagen.

Como la seccion se llama TOOLS, he pensado que no importa demasiado en que lenguaje este creada la TOOL.

Link Eliminado

Espero os sea de tanta utilidad como a mi.

FreeYourMind

Tambien lo puedes programar en Bennu, no cuesta nada intentarlo, no he visto aún muy bien el código, pero casí seguro que es compatible.
No pierdes nada por compilarlo en las dos herramientas y siempre ganas experiencia :)

blostec

Gracias Erkosone, en cuanto pueda lo pruebo. Toda herramienta, si es útil, es bienvenida sin importar con que esta hecha. Saludos!

SplinterGU

muchas gracias... pero no funciona en linux, y tampoco en algunas versiones de windows, por favor, te invito a que lo pases a bennu, asi todos podemos disfrutarlo...

retirare el link "por razones obvias"... espero entiendas... si quieres justificacion de tal decision te la dare...

desde ya, muchas gracias por tu colaboracion... y por favor, disculpa...

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Si sirve de consuelo, es posible intercambiar colores con el paint de windows:
1- Selecciona con el cuentagotas el color que quieres cambiar.
2- Selecciona el color destino en el color secundario.
3- Selecciona la goma de borrar.
4- Dale al + del teclado numérico hasta que la goma tenga un tamaño bien grande.
5- Repasa toda la imagen usando el boton derecho del ratón.
Para estos menesteres también hice un programita en Fenix que trabaja con varias imágenes a la vez, incluso en 8bits, y permitía guardar en formatos div-like... pero es una alpha muy rústica ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: FreeYourMind on November 17, 2009, 11:27:20 AM
Tambien lo puedes programar en Bennu...
Erkosone,aun no lo he probado, pero se puede portar a bennu sin acer muyos cambios...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

blostec

No entiendo porque has quitado el link, en todo caso como no esta hecha con Bennu, este post debería ir en Proyectos o Offtopic porque si se puede usar para gráficos para Bennu.

FreeYourMind

No deberian haberlo echo, eso no es más que volver a entrar en discusiones sin sentido.

splinter_work

#8
Quote from: blostec on November 17, 2009, 07:27:20 PM
No entiendo porque has quitado el link, en todo caso como no esta hecha con Bennu, este post debería ir en Proyectos o Offtopic porque si se puede usar para gráficos para Bennu.

simplemente por el hecho de que en el sitio del lenguaje se prohibe hablar de bennu, y mucho mas aun poner alguna aplicacion hecha en bennu... yo aca no tengo porque ser mejor o peor... asi que yo (me hago responsable) tampoco lo permito... la misma paga por el mismo oficio...

aca tenemos buena onda y tolerancia con lo que tienen buena onda y tolerancia con nosotros, eso no quiere decir que todos tengan que opinar igual que nosotros, pero tampoco por eso tenemos que recibir cachetadas y poner la otra mejilla, esto no es una religion ni somos rebaño de ninguna iglesia... asi que a otro perro con ese hueso...

y esto no tiene nada que ver con erkosone si es que el lo hizo con buena intencion, si realmente fue así lo invito a que compile esto en bennu... y comparta tambien el codigo como lo hizo en otros lugares...

creo que he explicado mis motivos, si quieren seguir con esto, por favor mandenme PM.

por favor, pido encarecidamente y espero sepan entender, saludos.

panreyes

Yo entiendo tu postura, pero vamos, deberías ignorar estas cosas y listo.

Y que los de Gemix no permitan publicar proyectos Bennu en su foro me da igual. Lo que sé es que nosotros podemos hacerlo mejor que ellos.

Erkosone, siento que te halla tocado a ti. Se trata de problemas con la gente de Gemix en otro foro. Básicamente, a Splinter lo echaron de Divsite y del proyecto Fénix. Por eso existe Bennu, en vez de continuar Fénix.

SplinterGU

Si, se lo que deberia... pero estoy cansado de hacer lo que deberia...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Erkosone

Bueno, no lo entiendo ni lo comparto, pero lo respeto, este no es un foro mantenido por mi.. asi qeu yo no decido..

Simplemente colgé un link a una descarga hecha por "mi persona" y no por nadie mas, yo no soi Gemix, soy Erkosone, y solo tuve el detalle de colgar una herramienta que segun mi opinion, podria venir muy bien para cualquier entorno de programacion que use archivos .map..

Si por estar programada en uno y otro lenguaje mis aportciones van a ser retiradas.. no tengo mucho que objetar, repito que entiendo que existan problemas ajenos a mi persona entre gentes de diferentes Getos, pero que se lleve a estos limites no tiene mucho sentido.

Sin mas agradecer que le hayais hechado un vistazo y felices fiestas a todos que estamos casi en navidad..

Un saludo.

FreeYourMind

Felices fiestas :) Karma up por tu excelente herramienta, y espero que la sigas mejorando hasta que ya no necesitemos el editor de DIV Games Studio.
Saludos.

SplinterGU

no se trata de tus creaciones, y que esten hechas con esto u aquello, se trata de no hacer publicidad a quienes nos consideran sus enemigo y nos tratan como tales... (aunque con esto le estoy haciendo publicidad...)

realmente no dudo que sea de grandiosa utilidad, de hecho yo empece a hacer algo similar con diferentes tecnicas para incorporarlo nativamente a bennu... pero para eso falta...

yo tambien te subo un karma, por la colaboracion (aunque la tuve que retirar) y por aceptar la decision...

te invito a que si asi lo deseas compiles tu programa con bennu... o pongas aca el codigo, y cualquiera de nosotros lo hacemos...

Saludos.... y disculpa todas las molestias...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

manowar

Me parece a mi PIXEL o te esta empezando a afectar el alzehimer a una edad tan temprana?. O es eso o simplemente que ya estas cegado totalmente...

La gente de GEmix no tubo nada que ver con lo que paso en el foro DIVsite y con que spliter crease Bennu en vez de seguir con Fenix. Principalmente te lo digo porque creo que fui la persona que provoco que Splinter dejase Fenix para dedicarse a Bennu y hasta donde yo se... yo no tengo nada que ver con Gemix. Es mas... recuerdo que cuando sucedio aquello no fue la gente de Gemix sino la gente de la propia comunidad, sobretodo los que llevabamos mucho tiempo en ella los que opinamos al respecto.

Pero vamos, son detalles, quizas sin importancia pero es bueno recordarlos para tratar de solucionar el alzehimer.