Os dejo una version mejorada,le faltan mas que nada Opciones,vamos que se pueden crear niveles "Pintados" y se pueden guardar datos ,objetos,enemigos y demas.Para empezar deves meter vuestros FPG en la carpeta del editor,dentro de el selecionais 2 FPG(obligatorios o rompe,aunque puede ser el mismo) ^^,elejis el tamaño y ya podeis empezar...
1 - Las 3 primeras capas son de pintura,eso quiere decir que lo que pongais ahi se guardara en PNG.
2 - La capa 4 ,la llamo libre,usa una estructura de X,Y y Graph = STRUCT Proce[?] X,Y,Grafico,puede guardar segun esta 500 procesos y la forma de guardarlos es en la X e Y real que le pongais y el codigo del grafico que usais (Graph).Se puede modificar para mas o menos,pero es manualmente hay que ir a el PRG "datos" y cambiar el valor de la estructura y la constante correspondiente ,esta comentado...
3 - La capa 5 guarda en forma de tiles,osea Fila*Columna=Grafico,la estructura es Struct FilaY[?] FilaX[?];esta en 250*250 y con un ancho/alto de 32,lo que equivaldria a tener un nivel de 8000x8000 pixels,se puede cambiar igual que la anterior osea tocando los valores de la estructura y las contantes,sin embargo el tamaño del tile es mejor que lo hagais dentro del editor en la pestaña capas,(que ademas es la unica que tiene activada las flechas).
4 - Tenies una pestaña de ayuda que muestra el atajo del teclado,mientras voy haciendo un manual..tengo pensado meter muchas cosas,entre ellas un generador de laberintos y que ademas de las sombras en la direccion que queramos,pero que todo lo que necesiteis,se os ocurra y si hay cosas que mejorarias seran bienvenidas.
una cosa mas es estable pero OJO cuando cambies de grafico no sea el ultimo de FPG porque casca el editor...
espero que os valga...
EDIT 30/11/2010: Link viejo quitado.