Buenas,mientras resolvemos un pequeño problemilla DCelso y yo con el juego Gauntlet,y cansado de hacer los niveles a mano ,me puesto a crear un editor de niveles ,que trabajara con 10 capas.5 capas para dibujo y 5 para procesos, ^^.
Humm ahora que caigo ... me estoy dando cuenta de una cosa,y sin querer es como el del RPG MAKER ^^,solo que aqui eventos son procesos,asi valdrá para hacer niveles dibujados o tileados,segun lo que convenga en cada ocasión,ademas pienso meterle para 2D normal,isometricos y hexagonales de momento,ademas de crear la rutina que devereis incluir en vuestro codigo para cargar los niveles que sean a base de procesos,que mas,que mas...ah si,permitirá elegir el ancho/alto y un modo libre,claro esta que el modo libre sera mas laborioso porque se tendra que hacer coincidir bien los graficos,intentare poner una rejilla ,lo tipico cargar,grabar,ect... los mapas pintados se podran guardar en BMP,no se si Bennu podra guardar en mas formatos devo mirarlo,o se podran guardar en una estructura,logicamente las capas tipo procesos solo se podran guardan en estructuras,seguire informando ya que empezado hace poco mas de 2 oras y casi todo el tiempo a sido para la creacción del fondo flechitas y demas os dejo la primera captura...