Muchas gracias, pero me quedado atascado....No se como solucionarlo la verdad,es mas creo que no es factible lo que quiero hacer,y por momentos me doy mas cuenta que cada editor tiene que ser especifico para cada juego.
Creo que muchas de mis opciones que tenia ya planeadas se van a quedar en papel o bien tener mas de un editor.
¿Porqué? Por lo que expuse un poco mas arriba,no se como hacer para crear estructuras en modo de ejecucción para las necesidades de cada 1.
El caso es el siguiente tengo creado una estructura que solo guarda las posiciones X , Y y el codigo del "objeto",si bien quisiera guardar aparte 3 posiciones mas para crear una ruta,por ejemplo una patrulla en un juego de estrategia,tendria que hacer una estructura que guardara 7 elementos, X inicial,Y inicial, X siguiente, Y siguiente ,X final , Y final y codigo del "objeto",pero claro
hay que crearla antes de la ejecucción,con lo que si se crea pero para otro proyecto en que solo necesitara 3 elementos , X , Y , Graph, me estaria creando un archivo demasiado "inservible",pues cada 3 elementos 4 no me valen porque no contiene nada.
¿Asi que no se como seguir algun consejo.?Mi ultima opcion es 2 estructuras de distinto tipo :
Tipo 1 : Guarda X , Y y Graph para juegos normales de 2D por ejemplo,en que cada "objeto" se pone en unas coordenadas reales
Tipo 2 : Guarda Filas , Columnas y Grafico para juegos tipo tiles por ejemplo,que se guardan en relación a su posición y/o centradas