Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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Drumpi

Muchas gracias, Splinter (ya sabía yo que no te podías estar quieto el fin de semana sin internet :D), me viene justo al pelo para actualizarme y comprobar si cierto error es mío o no (que va a ser que no ^^U).
Karma++.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

no se de que error hablas.
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Drumpi

Nada, olvídalo, como siempre, fallo de concepto.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

por favor, si necesitas decir algo, dilo... pregunto porque quizas me perdi un mensaje, porque no entendi de que hablabas.
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SplinterGU

todos los que han pedido el tema del 32 bits, lo han probado? aun no veo respuestas de test...

agradeceria lo prueben...
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DCelso

En el segundo test, el de fondo semitransparente verde me sale un marco que no se a qué se debe.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

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SplinterGU

falto el map_put con flag a 0

no me parece que esta bien el tema del translucent...

a ver como se veia antes...
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SplinterGU

bueno, esta mal, muy mal... :(
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panreyes


SplinterGU

jeje, ya lo arreglare... tengo que replantear la forma de usar los alphas.

pero tan mal no esta, no todos estan mal.
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DCelso

Y lo del marco verde oscuros sabes a qué se debe?
Monstruos Diabólicos

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DCelso

He añadido el 0 al xput y también una tercera file con la mezcla de imagenes de la segunda al revés, es decir, primero poniendo la esfera y luego añadiéndole un cuadrado semitransparente.
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SplinterGU

#1063
tu grafico debe tener diferente alpha en los bordes.

edit: es eso, tu grafico tiene un borde de 2px de ancho que es 0 absoluto, y los demas pixels tienen alpha diferente a 0.
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Drumpi

Ya que estás con los PUT, echa un vistacillo rápido al put_screen y su hermano map_put, porque he intentado poner una mapa de 8 bits en modo 16 bits de pantalla y no ha transformado los colores a los de la paleta (tenía colores vivos en las 7 primeras posiciones, pero al hacer el put se veían en tonos negros).
Pondría ejemplo rápido, pero no me dejan, lo siento :(
Mañana lo mismo te puedo pasar el código con el que trabajo (y sus ficheros), pero no te los puedo preparar.

¿Es normal que no se pueda usar SET_COLORS sin un LOAD_PAL previo en modo 16bits? ¿Y por qué si uso NEW_PAL tengo que usar SET_COLORS(int,int,int,pointer) en lugar de SET_COLORS(int,int,pointer)?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)