Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

si, bueno, la cosa es que realmente no me fui a dormir con el ultimo post... pero supongo que 5 horas dormi...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Tres Karmas al que consiga hacer un juego para que Splinter duerma sus horas ;D
Aunque si no lo consiguió el WiiFat...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

bien, sin usar SDL (usando directo opengl) para hacer el swap del video, en las pruebas donde antes obtenia 500fps ahora obtengo 1600fps...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Mi modulo Open3D ha dejado de tener sentido, para continuar con el sólo tendria sentido usar una version beta de tu nuevo motor compilado para windows, para que yo creará las ventanas usando tus funciones, y ahora ya tendria sólo una ventana renderizada por open gl (la disponibilizada por Bennu), y el modulo serviria para crear funcionalidades, o sea, seguir con la creacion de funciones 3d, modelación, carga de mapas, etc, etc.

SplinterGU

te repito, lo que yo estoy trabajando es 2D, no es 3D...

tu modulo mas que nunca tiene sentido... no te preocupes por los detalles que luego se pueden ajustar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Que si, te entiendo y lo se, pero OpenGl es tanto 3D como 2D, el render de video es comun...
Se que tiene sentido, pero mi modulo, no tiene sentido en el punto en que, ha diferencia de otros modulos, tiene más caracter de trabajo oficial, que de no oficial, porque es mas un complemento al trabajo que tu o el equipo de bennu tendrá que hacer tarde o temprano, que es adaptar todas las funciones que OpenGL disponibiliza, al lenguaje Bennu.

Se que interesa por esto, pero infelizmente no me puedo dividir en dos chinos :), como ya comente antes, ese es un trabajo de chinos  ;D Ya veremos, lleva meses parado, me imagino las cosas chulas que ya podria tener si no lo hubiese abandonado, estoy por ponerlo en la sección 'StandBy' que curiosamente es la sección que más va creciendo de mi soft  :D

SplinterGU

nueva version del core en svn...

yo habia dicho que si uno usaba la opcion -a y tenia #include se incluian los fuentes en el dcb, bueno, me confundi, vi que corregi ese tema hace tiempo... por otro lado mejore el sistema de inclusion de archivos, ahora funciona mejor con los #import, no se incluye ninguno, antes usaba deteccion por extension, ahora directamente cuando se hace #import, la siguiente string que es el nombre del archivo no se tiene en cuenta en la inclusion de archivos.

tambien quite el uso de los arranges en la compilacion, solo se hacen en el momento de grabacion... (igualmente, el sistema de byteorder no esta completo aun)

y otros cambios mas...

Saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

¡Genial, Splinter!. Me alegra ver que te has puesto a trabajar en esto :)

SplinterGU

por favor, decime ahora si sigue siendo necesario ese arrange que estas poniendo extra... igual todavia no esta completo el tema de los arranges... pero por lo menos ahora deberia funcionar compilando y leyendo en la misma plataforma... y posiblemente se solucione el tema del save/load... por favor, confirmame cuando puedas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

He subido una versión compilada del último SVN para Windows :
http://www.bombergames.net/BennuGD_win.zip

Incluye ultimas SDL y mixer  :)

FreeYourMind

Me tienes que dar classes como preparar el entorno de compilación...

SplinterGU

Importante fix en bitmap_analize, que hacia que se analizara fuera de los limites del area de datos en algunos casos con mapas de 16 y 32bits.

Eternamente agradecido a Bomberlink, por la cantidad de pruebas (como 1 semana), para ayudarme a detectar el bug.

Gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

No hay de que  ;)  los crashes empezaban a asustarme  :D

He subido los binarios de la versión Windows de forma temporal :
http://bombergames.net/BennuGD_win.zip

josebita

Versión modificada de camino a mi PPA :) Gracias a los dos.

kim-elet-o

Ya tengo el bennu actualizado en mi ubuntu, gracias a todos por vuestro trabajo.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.