Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kim-elet-o

CROOOOOOMMMM! que rendimiento, como diriamos por aqui, SplinterGU eres el puto amo, gracias por todo el curro que te esta pegando.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

josebita

Quote from: SplinterGU on March 18, 2010, 03:29:47 PM
primeras pruebas con opengl...

una modificacion muy cutre del core bennu para usar opengl hecho en 15 minutos anoche... me dio en una prueba de un programa que hace rebotar 1000 pelotas en una resolucion de 640x480x32 con graficos de 32x32x32 unos 254fps, cuando la misma prueba en bennu por soft me da unos 48fps...

esta es una rapida version... con cero optimizacion, muy sucia y ejecutando mucho codigo que no deberia ejecutar... solo soporta procesos con graficos sin rotacion ni escalado.. si con alphas... pero bueno, es un adelanto y queria compartirlo con Uds.

¿Está en el SVN?

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita


Windgate

Mucho ánimo Splinter, cuenta con mi ayuda para lo que necesitas, yo me "apuesto" ya un donativo para cuando salga la versión que use OpenGL para dibujar, qué menos :D

La verdad no sabía que estabas hablando de ese tema en este hilo, lo sigo a partir de ahora :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

por fin logre renderizar texturas de 16 y 32 bits a la vez en opengl... lo unico que ahora los mapas de 16bits para opengl seran convertidos a RGBA=5551...

me voy a dormir... saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Que diferencia horaria tienes, siempre me lo he perguntado :) Los libros que he puesto han servido de algo ? alguien sabe donde sacar los 4 ? Tengo eso pendiente...

FreeYourMind

Me autorespondo  ;D

Justo ahora aqui van ser las 11 de la mañana y en Argentina las 6 de la mañana  ;)

Currando hasta tarde, he Splinter! Me imagino que ya no tienes curro de día  ;D

panreyes

No ayuda mucho, pero un karma por el sueño invertido! Bueno, más bien por el logro :)

josebita


Drumpi

Yo también me sumo al karma, porque es un curro impresionante y va a repercutir muy positivamente en aquellas máquinas con aceleración HW.
Además, es posible que ayude a la integración de aquellas librerías que usen OGL en lugar de SDL.

De todas formas, muchas gracias por currártelo tanto, Splinter. Te mereces todo nuestro apoyo y mucho más :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

Quote from: SplinterGU on March 30, 2010, 08:33:33 AM
por fin logre renderizar texturas de 16 y 32 bits a la vez en opengl... lo unico que ahora los mapas de 16bits para opengl seran convertidos a RGBA=5551...

me voy a dormir... saludos.

genial, excelente noticia  :)
me uno al karma ++
buenas noches... más bien diría buenos días que ya deben ser como las 8  :D
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

lamentablemente los libros no me sirvieron para resolver el problema... pero me serviran para otras cosas... al final consegui varios en rapidshare...

tengo curro de dia, pero curro en casa... duermo un poco de dia muy tarde y despues me cuesta dormir a la noche... y luego duermo a la noche un poco... no logro dormir mas de 3 horas... asi que tengo sueño invertido y corto...

por ahora los experimentos tienen render mixto... o sea, render por soft para dibujar texturas sobre texturas o para cosas como dibujar el fondo (ahora mismo no recuerdo bien porque hay un dibujado sobre una textura y luego sobre la pantalla... mmmm... anoche lo mire y ya me olvide... tengo que revisar...) y SDL esta detras de opengl para inicializar video, para manejar el input (joys, key, mouse, etc...) y el sonido, pero eso es un modo bien independiente...

no creo que vaya a eliminar completamente la SDL, porque SDL no es solo video...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Menudo transtorno del sueño que tienes.... :)

FreeYourMind

Bueno, teniendo en cuenta que ha tardado 7 horas a volver a postear, me imagino que ha dormido las 7 horas, o sea, eso es el máximo que puedo llegar a dormir todas las noches, tampoco es para tanto  ;D