Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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SplinterGU

nop, los ultimos cambios de FPS los testeamos juntos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

Pude acabar una partida completa en la Wiz, sin música, es el OGG el problema.

Voy a ver si le hago algun test..

SplinterGU

por que no probas con otro tipo de audio? por ejemplo, pasando los sonidos a wav o mp3? con esto podrias ver si el tema es de la vorbis u ogg o algun tema general de la sdl_mixer.

ya te digo que en wiz tienen la version 1.2.6 de la sdl_mixer.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: Kloppix on March 16, 2011, 08:53:32 AM
No se si éste sitio sea el mas lógico para comentarlo, pero la versión 1.0.0rc20-svn20110314 me da el siguiente problema:

# bgdc hola.prg
*** buffer overflow detected ***: bgdc terminated
======= Backtrace: =========
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__fortify_fail+0x50)[0x2f7390]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(+0xe12ca)[0x2f62ca]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(+0xe19e8)[0x2f69e8]
bgdc[0x806b0f9]
bgdc[0x804953e]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xe6)[0x22bbd6]
bgdc[0x80493a1]
======= Memory map: ========
00200000-00213000 r-xp 00000000 08:07 782034     /lib/libz.so.1.2.3.3
00213000-00214000 r--p 00012000 08:07 782034     /lib/libz.so.1.2.3.3
00214000-00215000 rw-p 00013000 08:07 782034     /lib/libz.so.1.2.3.3
00215000-00368000 r-xp 00000000 08:07 786130     /lib/tls/i686/cmov/libc-2.11.1.so
00368000-00369000 ---p 00153000 08:07 786130     /lib/tls/i686/cmov/libc-2.11.1.so
00369000-0036b000 r--p 00153000 08:07 786130     /lib/tls/i686/cmov/libc-2.11.1.so
0036b000-0036c000 rw-p 00155000 08:07 786130     /lib/tls/i686/cmov/libc-2.11.1.so
0036c000-0036f000 rw-p 00000000 00:00 0
00883000-0089e000 r-xp 00000000 08:07 821200     /lib/ld-2.11.1.so
0089e000-0089f000 r--p 0001a000 08:07 821200     /lib/ld-2.11.1.so
0089f000-008a0000 rw-p 0001b000 08:07 821200     /lib/ld-2.11.1.so
00c92000-00caf000 r-xp 00000000 08:07 781919     /lib/libgcc_s.so.1
00caf000-00cb0000 r--p 0001c000 08:07 781919     /lib/libgcc_s.so.1
00cb0000-00cb1000 rw-p 0001d000 08:07 781919     /lib/libgcc_s.so.1
00cdd000-00e15000 r-xp 00000000 08:07 821323     /lib/i686/cmov/libcrypto.so.0.9.8
00e15000-00e1d000 r--p 00137000 08:07 821323     /lib/i686/cmov/libcrypto.so.0.9.8
00e1d000-00e2b000 rw-p 0013f000 08:07 821323     /lib/i686/cmov/libcrypto.so.0.9.8
00e2b000-00e2f000 rw-p 00000000 00:00 0
00ecf000-00ed0000 r-xp 00000000 00:00 0          [vdso]
00f5e000-00f60000 r-xp 00000000 08:07 792413     /lib/tls/i686/cmov/libdl-2.11.1.so
00f60000-00f61000 r--p 00001000 08:07 792413     /lib/tls/i686/cmov/libdl-2.11.1.so
00f61000-00f62000 rw-p 00002000 08:07 792413     /lib/tls/i686/cmov/libdl-2.11.1.so
08048000-08071000 r-xp 00000000 08:07 271163     /usr/bin/bgdc
08071000-08072000 r--p 00028000 08:07 271163     /usr/bin/bgdc
08072000-08088000 rw-p 00029000 08:07 271163     /usr/bin/bgdc
08088000-081a1000 rw-p 00000000 00:00 0
09648000-09669000 rw-p 00000000 00:00 0          [heap]
b7738000-b773a000 rw-p 00000000 00:00 0
b7753000-b7755000 rw-p 00000000 00:00 0
bf95a000-bf96f000 rw-p 00000000 00:00 0          [stack]
Abortado

En una instalación limpia de Ubuntu Natty puedo replicar el problema, más o menos. ¿Qué versión de Ubuntu usas?. ¡Ah! y moddesc no lo he subido nunca, pero lo intentaré subir en los próximos días.

SplinterGU

nueva mejora

- ahora el scroll no crashea si se elimina alguno de los graficos del scroll

el scroll sigue activo, pero no se dibuja ni se procesa, si se setea un nuevo grafico con el mismo id con que se inicio el scroll en el mismo file, entonces se vuelve a procesar el scroll.
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l1nk3rn3l

pregunta..

estaba mirando el entorno de programacion de dreamcast
y como se compila bennu para tener un solo ejecutable...  sin dlls
en el cvs esta el make para llevarme una idea, de como empacar todo?

SplinterGU

no se puede compilar en un solo ejecutable por ahora...

dreamcast no soporta dlls?
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l1nk3rn3l

Quote from: SplinterGU on March 31, 2011, 10:44:10 AM
no se puede compilar en un solo ejecutable por ahora...

dreamcast no soporta dlls?
ni idea , hay poca info.  mirare..

SplinterGU

cuando reciba la dreamcast que me va a enviar Fuseki, me voy a tener que meter con eso.
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l1nk3rn3l

perfecto , encontre algo de pronto te pueda servir...

un port de fenix que no es de chui, es de otra gente que inclusive le metio soporte de dlls
hay que mirarloo..

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_WQA--FyOykJ:www.dc-swat.ru/page/fenix/+Fenix_dll_sdk_v1.0.tar.bz2&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=co&source=www.google.com.co

SplinterGU

#1495
pero si soporta dlls entonces no creo haya nada raro, a menos que no soporte dlls nativas y sea un hack.

gracias, el makefile creo que puede resultar muy util.

lastima que no estan los fuentes de fenix... pero bueno, no importa, algo es algo.
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Drumpi

Y si no, se puede probar con la versión monolítica que hay, la no oficial que se está usando en Wii y PSP ¿no?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

pues creo que son ligeramente distintas. :D, no se hasta qué punto usó josebita mi formato monolítico :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

l1nk3rn3l

voy a pedirle a los autores el codigo de fenix .. ese..

josebita

#1499
Splinter, en cuanto al crash (éste) veo que se produce en la llamada a realpath en core/include/files_st.h.
Para esa llamada en linux, el valor de __MAX_PATH es 260. Si aumento ese límite, el crash desaparece.
Me imagino que redujiste el límite para las plataformas pequeñitas, pero ¿no sería posible diferenciar linux pequeños y grandes?.

PD: ¿Esto sólo ocurre en Ubuntu?. ¿No te ocurre en Debian?.