Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

splinter, como complicas el uso de bennu en linux, joe, ahora resulta que necesito openssl 1.0.0 y libssl1.0.0 y resulta que no están en la versión de debian squeezy. Menos mal que los encontré en la versión experimental de debian y me he arrumbao los .deb que si no... :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

yo no complico nada, son los upgrade de los linux los que lo hacen... lo siento.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

:D, no lo sientas, el avance es el avance :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

darío

Yo tengo el mismo problema :(
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

SplinterGU

yo uso la version testing.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

acabo de implementar m7 en 16 y 32bits, con ciertas limitaciones, tanto el grafico indoor, como el outdoor deben ser de la misma profundidad del modo de video, y tambien por ahora (por hoy) no hay flag translucent en 32bits.

aun no lo probe, pero bueno, la implementacion la tengo, ni bien la tenga probada y con la transparencia en los 32bits la subo al svn.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

bueno, en 8bpp sigue funcionando, necesito hacerme los graficos a 16bits y a 32bits para probar.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

karma (por hoy) tambien :)

SplinterGU

probado m7 en 16 y en 32bits... funciona perfect... ahora solo resta meter transparencias en 32bits.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

osk


FreeYourMind


SplinterGU

bien, free, ya tenes soporte 16bpp y 32bpp en el modo7.

1 punto menos de los pendientes.

unica limitacion, modo de video, grafico indoor y grafico outdoor, deben tener la misma profundidad de colores, luego los procesos pueden ser cualquier profundidad, obviamente con las mismas restricciones que el 2d comun.

ya esta el repositorio actualizado, asi que pueden generar sus versiones de ejecutables, yo aun no actualizare los binarios, voy a poner unos cambios mas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

Quote from: SplinterGU on June 16, 2011, 01:21:30 AM
ya tenes soporte 16bpp y 32bpp en el modo7.


joder bennu lleva años luz a sus competidores...

Krammer

Quote from: l1nk3rn3l on June 16, 2011, 04:26:44 AM
Quote from: SplinterGU on June 16, 2011, 01:21:30 AM
ya tenes soporte 16bpp y 32bpp en el modo7.


joder bennu lleva años luz a sus competidores...

No será al revés?
Ya era hora de que Bennu tuviera mode_7 a 32 bits, y ahún así es sin transparencia..

FreeYourMind

Vale, a la espera de los binarios para ver esos colores moviendose xD
Voy a atreverme a compilar la version Pandora ya que tengo el makefile de stuckie xD