Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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SplinterGU

ya lo solucione, la region puede definirse de cualquier tamaño, no deberia molestar ni dar problemas, ya que las regiones no deberian autoajustarse internamente, sino que deberian ser lo que el usuario define.

funciona muy bien.
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SplinterGU

subiendo version release candidate 26 revision 262... (esto de release candidate ya parece chiste...)

:D
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josebita

Oye, Splinter.

Desde que hiciste los cambios a lo de los arrays y arreglé otro bug en mi código mi karaoke no se cuelga.
No sé si la soluciónvino por tu fix o por el mío, pero gracias ;)

FreeYourMind

Tengo miedo algo funcione distinto en los arrays, miraré a lupa a ver si todo sigue funcionando igual  :D

SplinterGU

Quote from: josebita on July 31, 2011, 10:10:45 AM
Oye, Splinter.

Desde que hiciste los cambios a lo de los arrays y arreglé otro bug en mi código mi karaoke no se cuelga.
No sé si la soluciónvino por tu fix o por el mío, pero gracias ;)

;)

Quote from: FreeYourMind on July 31, 2011, 10:26:11 AM
Tengo miedo algo funcione distinto en los arrays, miraré a lupa a ver si todo sigue funcionando igual  :D

si tienes miedo porque las cosas funcionan bien, estamos en un problema... :D
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SplinterGU

subida la version con el fix de las mochilas, gracias free.
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SplinterGU

mod_effects 32bits!

el alpha en 32 bits es el mismo alpha de la fuente, no se hace ningun efecto sobre el mismo.

ahora los efectos son mejores, premitiendo hacer effects sobre mapas de 16 o 32, en cualquier modo de video (antes para ser un effect correcto, el modo de video tenia que coincidir con la profundidad del mapa)
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JaViS

Quote from: SplinterGU on August 07, 2011, 04:25:47 AM
mod_effects 32bits!

el alpha en 32 bits es el mismo alpha de la fuente, no se hace ningun efecto sobre el mismo.

ahora los efectos son mejores, premitiendo hacer effects sobre mapas de 16 o 32, en cualquier modo de video (antes para ser un effect correcto, el modo de video tenia que coincidir con la profundidad del mapa)

buenisimo!!! :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Outlaw

Excelente Splinter! karma! Gracias!
"Life is cheap when the bounty is high"

peterpollito

Ah que bien, lo del alpha en 32 bits produjo problemas en Paper, no se veian las transparencias así que puse fondos opacos.

Karma Splinter!

SplinterGU

no entiendo, ahora te dio problemas?
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peterpollito

No, fue al principio de Paper cuando dio problemas con las transparencias http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1756.0 y era por lo de los 32bits, ahora con el cambio que hiciste podre modificar las imagenes
de nuevo y volver a poner las transparencias sin que de problemas.

Así que gracias! lo esperaba hace un tiempo. 

Windgate

¿Alpha 32 bits ya en funcionamiento? Se ha cumplido uno de los objetivos más ambiciosos, Karma para Splinter :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

el alpha 32 hace mucho que esta, lo que no esta son las blendop.
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Outlaw

Che Splinter y esta planeando implementar las blendop en 32 bits? por curiosidad nomas te pregunto
"Life is cheap when the bounty is high"