Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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BoMbErLiNk

Splinter, hay algun motivo por el que GLOB no me funcione correctamente en un pc concreto ?

Tengo un eeepc que usa Windows XP SP3 y se niega a rellenar cualquier tipo de información de cualquier archivo o carpeta existente, siempre da resultado vacio.

SplinterGU

no deberia, menos segun la pc... podria ser por el operativo, pero la pc... no lo creo.

pon un ejemplo, para descartar cualquier otra cosa.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

El test que he hecho no era más que un par de lineas, un glob a una carpeta existente y luego tratar de mostrarlo con write o say, pero no salia nada.

En otro pc, me sale ".", luego "..", luego el nombre de la primera carpeta.

SplinterGU

"more input..."

si tenias permisos sobre la carpeta, la verdad que no se me ocurre que puede ser.
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SplinterGU

- add build compile script for mingw32 cross on linux
- change all sdk now on /opt
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Bien :)
Nos libraremos de la VM de Windows para las nightlies!

FreeYourMind

Podrias compilar la ultima version ni que sea solo en Wiz/Caanoo ?
Necesito ver si gano rendimiento en los procesos en relacion a la r263, ya que se consta que has mejorado el rendimiento.

izubiaurre

Juan, usando la herramienta describe para listar las funciones, he visto que que existen mod_math.dll y mod_mathi.dll. Hasta ahora no me había fijado. Supongo que math a secas será para floats y mathi para integers, ¿me equivoco? pero viendo la salida de las funciones, veo que por ejemplo la función Abs() es float para ambas librerías.




Module name: mod_math.dll


Functions:


FLOAT ABS(FLOAT)
FLOAT POW(FLOAT, FLOAT)
FLOAT SQRT(FLOAT)
FLOAT COS(FLOAT)
FLOAT SIN(FLOAT)
FLOAT TAN(FLOAT)
FLOAT ACOS(FLOAT)
FLOAT ASIN(FLOAT)
FLOAT ATAN(FLOAT)
FLOAT ATAN2(FLOAT, FLOAT)
INT ISINF(FLOAT)
INT ISNAN(FLOAT)
INT FINITE(FLOAT)
INT FGET_ANGLE(INTEGER, INTEGER, INTEGER, INTEGER)
INT FGET_DIST(INTEGER, INTEGER, INTEGER, INTEGER)
INT NEAR_ANGLE(INTEGER, INTEGER, INTEGER)
INT GET_DISTX(INTEGER, INTEGER)
INT GET_DISTY(INTEGER, INTEGER)








Module name: mod_mathi.dll


Functions:


FLOAT ABS(FLOAT)
FLOAT POW(FLOAT, FLOAT)
FLOAT SQRT(FLOAT)
FLOAT COS(INTEGER)
FLOAT SIN(INTEGER)
FLOAT TAN(INTEGER)
FLOAT ACOS(INTEGER)
FLOAT ASIN(INTEGER)
FLOAT ATAN(INTEGER)
FLOAT ATAN2(INTEGER, INTEGER)
INT ISINF(FLOAT)
INT ISNAN(FLOAT)
INT FINITE(FLOAT)
INT FGET_ANGLE(INTEGER, INTEGER, INTEGER, INTEGER)
INT FGET_DIST(INTEGER, INTEGER, INTEGER, INTEGER)
INT NEAR_ANGLE(INTEGER, INTEGER, INTEGER)
INT GET_DISTX(INTEGER, INTEGER)
INT GET_DISTY(INTEGER, INTEGER)





¿No habrá algo mal?


Un saludo

SplinterGU

no hay nada mal... un modulo es reemplazo del otro... uno maneja floats y otro integers...

mod_mathi, es lo mismo que mod_math, solo que la funciones trigonometricas retornan enteros en milesimas, o sea, el valor de la mod_math * 1000.
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FreeYourMind

Alguien puede compilar la ultima version para wiz y caanoo please

SplinterGU

se agregan warnings sobre conversiones implicitas en las asignaciones, para evitar situaciones donde suponemos que una funcion nos retorna un tipo de dato y en realidad esta retornando otro, o si asignamos una variable de un tipo a otro y deseamos saber si se esta haciendo una conversion de tipos.
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SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on September 26, 2011, 11:37:40 AM
Alguien puede compilar la ultima version para wiz y caanoo please

este fin de semana te prometo que genero paquetes nuevos de todo.
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SplinterGU

nuevas versiones disponibles para descarga!
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SplinterGU

free ya probaste esta version?

esta version incluye:

------------------------------------------------------------------------
r264 | SplinterGU | 2011-08-07 01:22:18 -0300 (dom 07 de ago de 2011) | 2 lines

- mod_effects 32bits

------------------------------------------------------------------------
r265 | SplinterGU | 2011-08-07 01:36:59 -0300 (dom 07 de ago de 2011) | 2 lines

- fix rgb in texts

------------------------------------------------------------------------
r266 | SplinterGU | 2011-09-02 23:43:09 -0300 (vie 02 de sep de 2011) | 5 lines

- Fix problem with dirty and non-standards resolutions
- Add more dirty rects for get more performance
- Minor fix in render


------------------------------------------------------------------------
r267 | SplinterGU | 2011-09-11 13:24:11 -0300 (dom 11 de sep de 2011) | 2 lines

- fix for WII

------------------------------------------------------------------------
r268 | SplinterGU | 2011-09-12 21:08:38 -0300 (lun 12 de sep de 2011) | 3 lines

- Add build for cross compiling from windows
- Change all sdk, now on /opt

------------------------------------------------------------------------
r269 | SplinterGU | 2011-09-15 10:13:42 -0300 (jue 15 de sep de 2011) | 2 lines

- des fix in windows

------------------------------------------------------------------------
r270 | SplinterGU | 2011-10-29 04:57:43 -0300 (sáb 29 de oct de 2011) | 2 lines

- Warning on implicit conversion in assignament

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FreeYourMind

La estoy probando en wiz y pc de momento, la verdad es que no noto diferencia en rendimiento, pero me faltaria probar las 2 versiones en paralelo para confirmarlo. Aunque posiblemente vaya alguns fps mas rapido, tendria que mirarlo a lupa.

Gracias por el port.