Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

lo que veo es que la subida a youtube no le hace justicia a los videos, que son realmente de una calidad muy superior.
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KeoH


kim-elet-o

Tiene realmente muy buena pinta.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Kloppix


oska

flipante  ;D ,puede dar mucho de si hacer un juego tipo outrun.Con sus desniveles de bajadas y subidas donde se aprecia en el primer video.

Erkosone

Esto tiene una pinta excelente.

DCelso

SplinterGU, he estado mirando tu versión estática o monolítica, es igual a la mía salvo un par de detalles que la tuya creo que mejora :D, ¿por cierto como se quitan módulos en tu versión monolítica? A priori leyendo el make-fakedl no lo veo sencillo. :'(
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

#1913
simplemente, borra la entrada del modulo que quieras eliminar del makefile.am en el directorio modulos.

si, las version oficial es muy parecida a las otras ramas... parecidas en parte (tampoco hay muchas opciones), pero no iguales...

si usas la version oficial, luego dime como te va con ella.
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SplinterGU

#1914
corregi varias cosas en el blitter... encontre el maldito bug que hacia que se rompan los graficos cuando se usaba un size muy chico y el grafico era chico... ironicamente era un filtro para evitar distorsiones por falta de precision... y algun otro tema mas en el blitter...

tambien encontre el problema de precision del centro que si gira 360* se nota un saltito en la rotacion, pero si lo corrijo se me rompe la textura o el grafico (no se que realmente) dejando una linea vertical sin pintar en medio del grafico, en diferentes posiciones segun el angulo... y otro que al pasar de 100% a 99% el grafico parece mas ancho... pero eso no estoy seguro, quizas es un efecto visual...

ahh, y corregi los size_x, size_y y size que se comian 1 pixel cada 100% del grafico, o sea, 200% = 2pixels... 300% = 3 pixels... y asi...
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SplinterGU

#1915
para los que no pueden esperar la nueva release....

http://www37.zippyshare.com/v/58152737/file.html

los demas (no windows) a tirar de los fuentes...

disculpas a todos los que el fix de size_* les genere incompatibilidades en sus codigos...

edit: fixeado, maldito update del compilador que me arruino los sdl.pc... en fin, creo que la ultima version windows que saque no era la ultima.
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SplinterGU

por favor, necesito que no emparchen sus codigos para corregir bugs de bennu, sino reporten los bugs que vean...

puede que haya algun que otro error en el nuevo render... no puede probarlo mucho.
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Erkosone

Hola Splinter, estos días he estado a tope de trabajo y no he atendido demasiado a los foros, que es exactamente lo que cambia de esta nueva versión, tengo algunos proyectos en bennu y podría probar a compilarlos haber si todo va bien.

josebita

Ey, veo que has añadido la constante OS_ANDROID.

Por cierto, te debía los comandos de compilación en Android, te los adjunto.

FreeYourMind

hace meses dijó que pondria la constante de Pandora, ni me voy a molestar en mirar porque apuesto que no esta :(