Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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SplinterGU

no, no son numeros de proceso, sino stack... es un area de datos donde se guardan los parametros de entrada y salida a las funciones, en el caso de bennugd, cada proceso tiene un stack.
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SplinterGU

en un rato subo fix de un bug que introduje en la ultima version... que producia un memory leak con funciones que hacian uso de rgb/rgba
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SplinterGU

actualizo nuevamente la version windows, faltaba la libpng15-15.dll, no hace falta bajar de nuevo el paquete solo agregar la libreria, pero si quieren bajar el paquete nuevamente y ya esta.
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blostec

Descargada la última versión rc300, muchas gracias Juan por seguir mejorando este magnífico lenguaje. Karma up!

SplinterGU

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SplinterGU

- a instance only can receive a signal is not DEAD or KILLED (fix)
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SplinterGU


- add env var VIDEO_FULLSCREEN
- add support set_video with width=0 and height=0

por favor, joseba, prueba con estos nuevos fuentes, a ver si se soluciona el problema de la version android.

le puse soporte de 0,0, y unos cuantos chequeos mas en consecuencia.

lo de 0,0, tambien funciona en SDL1.2, tambien esta depth, para meter, pero tengo que pensar un poquito como meterlo bien, ya que no soportamos 24bits y eso puede ser un problema... la otra opcion es pensar en darle soporte 24bits... (que le tengo ganas desde hace tiempo).
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josebita

Estoy añadiendo tus cambios a mi rama, a ver si mejora el asunto.
Una cosa: ya que estás tocando cosas de la paleta, ¿podrías incluir los parches de DCelso para BGR?. Son necesarios para que el modo de 32 bits funciones en iOS y en Mac, además de en la PSP.

Mil gracias.

SplinterGU

tengo que revisarlos, creo que no los inclui porque se podia hacer de otra forma.
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SplinterGU

corregido el paquete para wiz de la r300, faltaba la iconv.
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josebita

Quote from: SplinterGU on October 30, 2012, 09:53:02 PM
tengo que revisarlos, creo que no los inclui porque se podia hacer de otra forma.
Ok, si lo haces avisa porque me resulta útil.
La próxima versión del código que suba irá compilada contra la versión monolítica oficial.
Una vez eso funcione pasaré a utilizar la versión modular en Android, si no aparecen problemas.

panreyes

Me gustaría saber de qué estáis hablando xD

josebita

#1962
Quote from: PiXeL on October 30, 2012, 10:54:22 PM
Me gustaría saber de qué estáis hablando xD
Los parches BGR es porque en iOS, Mac y PSP los colores se representan al revés que en las plataformas "normales". Es decir, en PC el color FF0000 es rojo puro mientras que en iOS es azul puro.

Splinter, te voy anotando algunas cosas que voy viendo (iré actualizando la lista según vaya sacando cosas):

       
  • librender/g_instance.h: No incluye la cabecera bgddl.h ni g_bitmap.h necesaria dado que las declaraciones de las funciones usan INSTANCE.
  • librender/g_fade.c o librender/librender.g: No incluye g_video.h (usa screen y scale_screen).
  • librender/g_fade.c: falta include a dlvaracc.h tras el include a librender.h

panreyes

Quote from: josebita on October 30, 2012, 11:00:34 PM
Quote from: PiXeL on October 30, 2012, 10:54:22 PM
Me gustaría saber de qué estáis hablando xD
Los parches BGR es porque en iOS, Mac y PSP los colores se representan al revés que en las plataformas "normales". Es decir, en PC el color FF0000 es rojo puro mientras que en iOS es azul puro.


Eso ya lo sabía. Lo que no sé de qué habláis es lo de set_video y demás. Además decís que eso ayudará al port de Android, ¿por? ¿No es lo mismo que scale_mode?

josebita

Quote from: PiXeL on October 30, 2012, 11:03:51 PM
Quote from: josebita on October 30, 2012, 11:00:34 PM
Quote from: PiXeL on October 30, 2012, 10:54:22 PM
Me gustaría saber de qué estáis hablando xD
Los parches BGR es porque en iOS, Mac y PSP los colores se representan al revés que en las plataformas "normales". Es decir, en PC el color FF0000 es rojo puro mientras que en iOS es azul puro.


Eso ya lo sabía. Lo que no sé de qué habláis es lo de set_video y demás. Además decís que eso ayudará al port de Android, ¿por? ¿No es lo mismo que scale_mode?
Puede ser que el problema de que sólo aparezca una banda negra (en lugar de dos) y de que la posición del mouse esté mal porque no estoy poniendo bien ciertas variables internas al hacer set_mode con 0x0...