memoria loca en windows 7

Started by Prg, December 13, 2009, 03:27:40 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

hola, no se si sea yo el loco o la pc, pero un código como el siguient no deja de hacer ascender el consumo de memoria en windows 7, siempre y cuando tenga las librerías y los compiladores en la carpeta bennugd (tengo todo amontonado ahi, no distribuido en carpetas) no así en xp. Lo más raro es que si corto y pego todo en la carpeta bennugd/bin entonces el consume se normaliza. hice una prueba ejecutando al mismo tiempo con el bgdi de ambas carpetas y con el context (direccionado a el intérprete de bennugd/bin) y el del context y el de la carpeta bennugd ascendian, mientras el de la carpeta bin no lo hacía. quizá sea una tontería pero lo pongo aquí por si alguien puede verlo en su pc también.

[code language="bennu"]import "mod_key";
import "mod_proc";
import "mod_grproc";
import "mod_video";
import "mod_mouse";
import "mod_map";
import "mod_screen";
import "mod_draw";
import "mod_say";
import "mod_wm";
import "mod_scroll";
import "mod_text";
import "mod_math";

begin
scan_code=0;
loop
prueba();
if (key(_esc) or exit_status) exit(); end
frame;
end
end

process prueba();
begin
end[/code]

captura en windows 7

el de 9000kb es en la carpeta bin
el de  18000kb es de la carpeta bennugd
el otro es de la bin pero con el context

en xp

aqui no se presento el problema en ninguno de los casos anteriores

mi windows 7 de 64b, no se si tenga que ver.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

FreeYourMind

Si quieres pasame el ejemplo, que lo pruebo en mi W7 que es de 32b

Prg

ok, gracias. el ejemplo es el que viene en el codigo de arriba. solo copia y pega en un prg y compila.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

FreeYourMind

FreeYourMind

3 como el tuyo, como se puede ver a mi los 3 me consumen lo mismo !!!!

FreeYourMind

Perdona no habia entendido el tema, mis dll's estan todas en la misma carpeta. Impresionante que consuma menos si estan distribuidas por carpetas...

panreyes

Windgate

¿Usáis versiones "pagadas" de ese SO? No he usado ni Vista, pero recuerdo que al principio decían que tocaba las narices bastante si usabas una versión "no pagada"... No tengo explicación la verdad, me quedaré en XP hasta que no me quede otro remedio, siento no poder ayudar, sólo sé que en XP el ejemplo de Prg me funcionaba correctamente sin esas cosas raras.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

yo no encuentro lógica, pero desde ahora en adelante haré mis pruebas de memoria en xp, gracias FreeYourMind , karma ++ para ti :)

FreeYourMind

kim-elet-o

Prg si no siempre te puedes pasarte al pinguino, al principio duele en las carnes, pero cuando le vas cogiendo el tranquillo, te da muchas mas satisfaciones que el "ventanucos". ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

hay que tener en cuenta que en windows, muchas veces, cuando una ventana esta visible totalmente consume mas que cuando esta oculta o minimizada... o parcialmente visible...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

En cualquier caso lo que dice Prg es extraño, ya que el programa le empezaba a consumir memoria sin parar... Lo que debería quedar claro es si Bennu funciona correctamente en Windows 7 o si es que el Windows 7 de Prg es "especial", como él :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

ahhh, ya veo la cosa...

puede ser que windows 7 maneje de forma diferente la memoria, y por alguna circunstancia no reutilice bien la memoria liberada para nuevas asignaciones... y cada vez que necesita algo vuelve a realocar un nuevo espacio a otro lado... o que libere realmente luego de un tiempo X... como un garbage...

es lo unico que se me ocurre...

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Chicos, que lo que dice Prg, es que segun el sitio donde esten las dll's, la ejecución del programa ocupa distinto valor de memória RAM...