[Demos] Fractales con Bennu

Started by FreeYourMind, May 26, 2010, 08:47:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on June 04, 2010, 05:21:17 AM
Sobre lo de poner el código, la verdad ya estoy harto que se me quiestione tal cosa.

En primer lugar uno es libre de sacar lo que quiera. Depúes ya lo he dicho mil veces, yo cuando pongo algo publico me gusta que tenga cierta presentación/ordenación. Sacar el binário es lo más facil, sólo hay que ver si las carpetas, inis y demás historias estan todas organizadas. Pero sacar el código de mi parte, requiere limpieza, comentarios, etc. Y eso me lleva más tiempo, con lo cual y como a veces estoy con mil cosas es un trabajo que me cuesta hacer, con tiempo igual y dependiendo del momento, pero joer, he sacado la demo para wiz a toda prisa, y ayer no estaba para perder más tiempo con la limpieza del código...

Por otra parte no se la vuestra, casi nadie se interesó por la primera versión que puse, he puesto aqui el link por casualidad de la segunda version, y ahora me vienen con exigencias  ;D
Encima que la formula de los fractales esta a sacoporros por internet  :D

Dejadme respirar, ya pondré el código si tanto os interesa, pero lo que nunca haré porque va contra mi filosofia es poner código con espacios, comentarios, o variables que no tengan una minima lógica. Es que me gusta la organización, y infelizmente cada vez tengo menos, todo por culpa de prisas y historias como estas...

:)

como te digo para demos de cosas que no son proyectos no tiene sentido poner el binario, es verlo y nada, de que sirve? ademas no te olvides que aca somos todos con la filosofia opensource. Otra cosa diferente es que no quieras poner el codigo de un juego tuyo o de un demo de un nivel de un juego, eso se entiende perfectamente.

por otro lado, el no exito de algo es porque no pones el codigo fuente, yo la verdad, veo algo en binario sin fuentes, lo pruebo 1 vez y luego no veo ninguna actualizacion mas, te digo mas, si se que no viene con fuentes ni lo bajo, no porque me interese sacar cosas del codigo, muchos de aca saben que me pasan los codigos de sus juegos, los uso para darles ayuda de debugear o a mejorar algo y luego los borro, sino preguntarle a bomberlink cuantas veces me ha tenido que enviar lo mismo porque corregimos el problema y lo borro.

amigo mio, ya sabia que ibas a saltar, esperaba tu reaccion... :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on June 04, 2010, 03:06:23 PM
Te reto a hacerlo. Incluso podemos discutirlo por privado para hablar de la recompensa  ;D

claro que se podria hacer, pero cada version de compilador necesitaria su version de decompilador, y bomber me mataria.

vamos que existen decompiladores de muchos lenguaje, por ejemplo, java, basic, flash, y muchos mas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Con el de Fenix me vale, para respetar el nuevo trabajo de Bomber, y eso que asumiria que todos mis trabajos anteriores en Fenix tuvieran la misma suerte.

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on June 04, 2010, 03:08:11 PM
amigo mio, ya sabia que ibas a saltar, esperaba tu reaccion... :)

No, si ya nos conocemos  ;D Por tu mensaje ya sabia el bicho que te estaba mordiendo  ;D ;D

Tranqui, dejame sacar algunas cosas en Linux que ya cuando este todo minnimamente como quiero, actualizaré mi página web con todas estas cosillas y su respectivo código fuente. Son pequeñas chorradas lo que he hecho, pero todo será open, tiempo al tiempo.
No quiero perder la poca organización que aún conservo, ya que estos ultimos años en mi pc ya todo es un caos de desorganización, todo por culpa de internet.

SplinterGU

:)

yo tambien estoy organizando mi pc... es un desastre de descargar fuentes, paquetes y cosas que al final nunca reviso ni pruebo, luego termino borrando, como es lo que estoy haciendo ahora.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

oye free usa el algoritmo de generacion de fractales y el modulo midi para hacer musica franctal xD

si eso existe ya...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind

Casualmente el modulo ese tb es mio. Fractales musicales!? Eso nunca lo habia oido (o que me recuerde).

Rein (K´)ah Al-Ghul

es algo viejo lo de la musica fractal:

http://www.youtube.com/watch?v=RcIrc9aE7Vs
tmb hay un pdf famoso en la red:
musica fractal: el sonido del caos
www.sectormatematica.cl/fractales/musicaenelcaos.pdf

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind

Te llevas tu segundo karma :) Ya tienes 2  ;)

Rein (K´)ah Al-Ghul

yo sigo esperando oir eso...
:P

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind

Lo quería probar este finde, pero me he liado con otras cosas :) Todo llegara, que miércoles empiezo jornada intensiva, y los días que no haga sol para mirar a las tías por la calle me quedo en casa :)

grisendo

Quote from: FreeYourMind on June 13, 2010, 09:36:35 PM
Lo quería probar este finde, pero me he liado con otras cosas :) Todo llegara, que miércoles empiezo jornada intensiva, y los días que no haga sol para mirar a las tías por la calle me quedo en casa :)

[estereotipo_mode]Portugués tenía que ser!!![/estereotipo_mode]

Na, me hacía gracia durante el erasmus, que teníamos una modelo checa, y creaba un cono de atracción hacia los hombres... podías ver claramente cómo se organizaban bailando alrededor varios machos en celo españoles, después más cerca griegos, luego más cerca portugueses y finalmente, literalmente pegados a ella, italianos :P

FreeYourMind

Los Italianos sólo se acercaban más que los portugueses porque eran maricas  ;D