[Demos] Fractales con Bennu

Started by FreeYourMind, May 26, 2010, 08:47:15 PM

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FreeYourMind

Buenas, os paso 2 factales generados en tiempo real usando Bennu.




Drumpi

Nunca entendí la utilidad de estos esquemas :D Sé que se generan a través de la recursividad, que tienen algo que ver con la teoría del caos y la aleatoriedad inexistente en los sistemas (o algo así) y que son ¿bonitos? dejémoslo en "estéticos" :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Rarok

Y que consumen recursos a dolor y que también en un dolor el nivel de cálculos que lleven dentro  ;D

FreeYourMind

Nueva versión exclusiva para Wiz, reune los 2 fractales en la misma demo preparada para la consola:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,1,421

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

No se, mirar a ver  ;D

Fuera de coñas, en openhandhealds se tiene la norma de poner distribuciones binarias y códigos fuentes en distribuciones distintas (como suele ocurrir en el mundo Linux), de momento he distribuido los binarios para la consola.

SplinterGU

solo pregunto, nada mas.

creo que voy a tener que crear una utilidad que a partir del dcb genere un codigo prg.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

grisendo

Quote from: SplinterGU on June 03, 2010, 09:42:44 PM
creo que voy a tener que crear una utilidad que a partir del dcb genere un codigo prg.

Jejeje, pues no estaría mal. Además el código resultante sería hasta legible, no? Hace tiempo miré y vi que en el DCB se guardan los nombres de variables, constantes, procesos, funciones... al menos en los DCB creados sin parámetros de compilación.

Drumpi

No creo que lo haga, iría en contra de la política de protección de códigos :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

obviamente no lo hare... pero me chocha realmente poner una demo de este estilo sin fuentes... entiendo que uno quiera proteger el codigo de sus juegos, pero de una demo de un efecto?...

voy a empezar yo a poner dcb compilados con algunos efectos interesantes que hice a ver si les gusta... o mejor, voy a empezar a meter algunos modulos nuevos que estoy trabajando sin fuentes.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko

Es verdad, yo estoy de ese lado tambien.

Aunque sea un ejemplo del estilo "hola mundo", creo que deberia ir con código, y aunquesea el codigo sucio y desprolijo, creo que tambien debe ir.

Ademas, puede servir como una especie de backup, ya que a veces hay cosas que subimos o mostramos, y que despues de unos años volvemos a encontrar, y es bueno ver como haciamos las cosas en ese tiempo.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on June 03, 2010, 09:42:44 PM
solo pregunto, nada mas.

creo que voy a tener que crear una utilidad que a partir del dcb genere un codigo prg.

Eso ni tu te lo crees, se consigue con .NET y con clases de Java (sin tanto exito), pero con Fenix/Bennu nadie lo ha logrado.
Pero vamos es la herramienta que mas me gustaria tener en la vida, pero te aseguro que si sale toda la filosofia y utilidad de un div-like que tenga esta herramienta se va al garete, y dejaria de usarse. No verias algunas mega producciones en Bennu como las que estan a punto de salir :)

FreeYourMind

Sobre lo de poner el código, la verdad ya estoy harto que se me quiestione tal cosa.

En primer lugar uno es libre de sacar lo que quiera. Depúes ya lo he dicho mil veces, yo cuando pongo algo publico me gusta que tenga cierta presentación/ordenación. Sacar el binário es lo más facil, sólo hay que ver si las carpetas, inis y demás historias estan todas organizadas. Pero sacar el código de mi parte, requiere limpieza, comentarios, etc. Y eso me lleva más tiempo, con lo cual y como a veces estoy con mil cosas es un trabajo que me cuesta hacer, con tiempo igual y dependiendo del momento, pero joer, he sacado la demo para wiz a toda prisa, y ayer no estaba para perder más tiempo con la limpieza del código...

Por otra parte no se la vuestra, casi nadie se interesó por la primera versión que puse, he puesto aqui el link por casualidad de la segunda version, y ahora me vienen con exigencias  ;D
Encima que la formula de los fractales esta a sacoporros por internet  :D

Dejadme respirar, ya pondré el código si tanto os interesa, pero lo que nunca haré porque va contra mi filosofia es poner código con espacios, comentarios, o variables que no tengan una minima lógica. Es que me gusta la organización, y infelizmente cada vez tengo menos, todo por culpa de prisas y historias como estas...

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on June 04, 2010, 05:13:12 AM
Quote from: SplinterGU on June 03, 2010, 09:42:44 PM
solo pregunto, nada mas.

creo que voy a tener que crear una utilidad que a partir del dcb genere un codigo prg.

Eso ni tu te lo crees, se consigue con .NET y con clases de Java (sin tanto exito), pero con Fenix/Bennu nadie lo ha logrado.
Pero vamos es la herramienta que mas me gustaria tener en la vida, pero te aseguro que si sale toda la filosofia y utilidad de un div-like que tenga esta herramienta se va al garete, y dejaria de usarse. No verias algunas mega producciones en Bennu como las que estan a punto de salir :)

nunca acepto desafios, pero en este caso no me provoques... :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

#14
Te reto a hacerlo. Incluso podemos discutirlo por privado para hablar de la recompensa  ;D

Es de las pocas cosas que faltariá en el mundo div-like, de momento en el top de la lista esta el .pak rip (para extraer los packs de div2), ya estaria bien que bajase para segunda posición  :D