[GAME]: PUSH 0.83b - Ver.extendida "Pingu y No"[Wiz/PC]

Started by simulatorone, January 25, 2010, 01:04:28 PM

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simulatorone

#15
Hola

Ya va siendo hora de que publique la 0.80.
por que.... bufff.

ya estoy con el tema de los menus.
Las opciones estan casi todas tarminadas, salvo los controles...
Estoy creando los menus de modos de juego... el siguiente devo crear los menus del modo de juego de maraton, si si, es aquel que siempre te genera los niveles a lo loco xDD


Por ahorala version 0.80 es muy muy estable... jugando mucho rato y no peta, ni hay un enemigo que se queda bloqueado ni nada raro.
todo va bien.
a 10fps y a 60fps funciona bien!

Lo de poner de 40 asta 60FPS es para testear la CPU del ordenador y la Wiz, en la Wiz no aguanta los 40-50-60... es demasiado... pero todo depende.
el numero de processos, enemigos,bloques, sangre....

En la Wiz si usamos a mas de 100%size, lo nota... el modo de zoom, tambien funciona bien.
en el PC no hay problema.

---<PC>-------------
>Descubri que los requisitos minismos de CPU.... en un Pentium III a 750Mhz... y me va mas lento que la Wiz... casi... no entiendo por que :S
>Se que en modo scaleX2 en modo PC hace trabajar mas la CPU, usa los 16bits.
>Y no se por que no funciona 32bits + ScaleX2... T^T
>Y en pantalla completa funciona mas rapido, que no en ventana.

Creo que lo minimo de CPU seria un 1GHz....
--------------------------


---<Wiz>-------
>funciona bien en 10-20...y rara vez en 30..., pero nunca logre hacerlo ir a 40-50-60...
------------------



Cree un processo que hace un frameSKIP automatico, depende de los FPS actuales, esos FPSAutomaticos los calcula, los adapta a los FPs actuales, va bien para PC.
Para la Wiz depende... pero no siempre biene bien, se puede alterar mucho la velocidad, asta llegar a minimos de por devajo de 10...5!!!
Si estas por devajo de los 10, es que esta inestable... dependen de los enemigos y los bloques del nivel.


tiene una limitacion en modo Wiz con los mapas, a 25x25, como maximo
en pc se pone a 35x35 como maximo


Esos limites se puede ropmer(reprogramando), cambiando las constantes, que estan a 100x100,pero en modo maraton esta a 35 y 25.

Todo importa, el tamaño del mapa, el % de bloques y enemigos.
Se puede abusar al extremo, yo como mucho en un Intel Atom de 1,6Ghz, puedo ponerlo a 50x50, con un 90%de bloques y un 15% de enemigos.


Adjunto unas capturas nuevas :) de la version 79-80






LA musica:
<--PC-->
Todo bien, asta Midis!

<--wiz--->
no soporta los midis,
Los modulos,mod,it,xm,s3m... algunos pueden ir lentos (depende de la cancion)
Los Ogg van muy bien.




Por favor, llevo mucho tiempo esperando alguna respuesta, y no se si os gusta lo nuevo o que...
Algun comentario, es que si no... parece que no osgute mi juego... sabiendo que el nucleo(sub-codigo) y parte de graficos son del autor original.
Super SMASH KeI (Wiz-PC)-V:0.05- Adaptacion a 16bits :)
PUSH (Wiz-PC)-V:0.83b- Multijugador! :)


simulatorone

Quote from: simulatorone on January 25, 2010, 01:04:28 PM
(No viene con los modulos para pc y Wiz,sollo viene con el prg y dcb)
Version de Bennu:
bgd-1.0.0RC11(r131)-win32/wiz
BGDC 1.0.0 (Jan 18 2010 05:02:47)

V:0.79b/0.80: Download: http://www.megaupload.com/?d=VVEEFDJ0 10,78MB
Tema de lo nuevo: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1127.msg18004#msg18004

Ya lo subí!!
si son 10MB
es por la musica, y por que hay un tema grafico nuevo! super sangriento y muy muy hevy!
xDDD
Que la disfruten!
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simulatorone

#18
Hola

La ultima vez que actualize el Push, es la ultima actualizacion... hasta ahora.

Este destaca en el modo multijugador, 1,2,3,4 jugadores a la vez, en pantalla completa.





Es la version 0.82...

La version 0.81 ya funcionava el multijugador...pero havia fallos entre las vidas,objetivos...etc
con la 0.82 se arreglo todos los bugs,
Se a mejorado el sistema de controles soporte 4 jugadores, asta 4 Joysticks USB

Tanto para PC como para WiZ usando el USB-Host + Ladron USB de 4 tomas, puedes jugar!

Tambien funciona con un teclado USB en la WiZ.


Descarga: 0.82 (Beta: Puede tener algun fallo, pero muy rara mente)
http://www.megaupload.com/?d=H0V0BNSO 11,2MB
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simulatorone

dentro de poco suvire una actualizacion del juego. la 0.83, este corrige unos bugs del tema de controles de Pc,wiZ y mandos usb.
y configuracion de controles.

+Añadido soporte de teclado numerico(tambien usb)(teclado n3)
+añadido soporte de control generigo:podras usar a la vez: Mando usb+teclado+WiZ, a la vez(segun el tipo de juego, solo para 1 jugador)

en especial el archivo "jkeys.lib"
Este esta aplicado en todos mis proyectos como nueva actulizacion!

seguire informando...
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SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

simulatorone

Hola!

Por fin suvi la version 0.83b
Esta en primera plana de este post! :)

Disfruten!
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Hairo