Compilando para MAC

Started by OscarBraindeaD, April 01, 2009, 05:32:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

el bgdc no usa la libbgdrtm...
y el bgdi incluye la lib por medio de la variable COMMON_LDFLAGS.

bgdi_LDADD = $(COMMON_LDFLAGS) -L../../bgdrtm/src/.libs -lbgdrtm

pregunta tonta, pero todas estas veces que hiciste pruebas, hiciste make clean?

de todas formas, si solo queres generar los binarios, pone el -lz a mano en el makefile y listo
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

sino dame un acceso ssh y lo compilo yo... creo que sera lo mas rapido.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

OscarBraindeaD

El -lz está puesto en el MAKEFILE, en:
COMMON_LIBS = -L/usr/local/lib -lz
pero ni aún así...
Sí, hago MAKE CLEAN...


josebita

Entiendo lo que dices, sí.
No quisiera ser pesado, pero una cosa más: me pregunto entonces por qué se define la variable COMMON_LIBS si no se usa, porque además, en el configure.in se define la variable por plataformas.
Veo, eso sí, que no se define para BSD ni MAC... ¿se usa para algo más o es símplemente que esas líneas están ahí porque no las has quitado de un código más antiguo?

SplinterGU

se define por si en algun modulo se llega a utilizar a futuro...
no, no estan porque quedo, sino porque se pueden llegar a usar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Ya veo, duda más que resuelta, gracias :)

SplinterGU

me refiero que lo pongas a mano en la variable ???_LDADD
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Neodreamer

Alguna novedad de este port para mac os x?
Yo tengo varios mac y me gustaria poder intentar varias cosillas.
He pedido varias veces port de psp, mac os x y/o Dingoo, pero nadie ha publicado nada aun aunq sea versiones beta...
Por favor, aunq sea esta version de mac, a ver si alguien la saca...
Animo y suerte a ver si sale pronto

FreeYourMind

No seras el Neodreamer de Gp32spain ?  ;D
A ver si me pillo un MAC para probar esta version.

Neodreamer

Jijijiji...q rapido me habeis piyado no?
Quien eres? Sigo teniendo ilusiones... Se lo pedi a puck, misato, splinter... pero naide puede x falta de tiempo o cuestiones personales y yo soy un paletillo del tema.
Estoy deseando hacer algo. Nos hemos juntado varios colegas para diseño de escenarios, personajes, programacion, banda sonora y fx... el proyecto esta algo avanzado...pero nos falta el tema de programacion xq en el curro(donde paso el mayor tiempo), tengo solo mac y paso de meterle maquinas virtuales q me comen mucho espacio...
Un saludo....
(me come la curiosidad de saber quien eres...)

FreeYourMind

Te digo ya, pero no te va gustar  ;D
GameMaster
Vamos, solo hay que mirar la firma o el logo...

josebita

Quote from: Neodreamer on May 07, 2010, 05:30:59 PM
Alguna novedad de este port para mac os x?
Yo tengo varios mac y me gustaria poder intentar varias cosillas.
He pedido varias veces port de psp, mac os x y/o Dingoo, pero nadie ha publicado nada aun aunq sea versiones beta...
Por favor, aunq sea esta version de mac, a ver si alguien la saca...
Animo y suerte a ver si sale pronto
Mira esto:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1129.msg22000#msg22000
Es una versión que tiene un bug con la inicialización de SDL y según qué módulos cargues, al finalizar el programa, el intérprete se colgará, pero aún así es mejor que nada.
La versión para PSP parece que pronto tendrá una beta:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=715.msg22254#msg22254