Necesito un .map

Started by josebita, February 09, 2010, 07:27:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Oye, que alguien me adjunte un .map, por favor. Es que ando intentando hacer una cosa y necesito un archivo .map de Bennu para probar y no tengo ninguno a mano.

Me vale cualquier cosa, aunque a poder ser que sea mayor de 300x300 píxeles.

Drumpi

Pues lo primero que he pillado: un circuito de carreras para una prueba en modo 7, sólo tiene dos colores y es enooooorme. Creo que va comprimido, espero que te sirva ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Cuanto más grande y raro, mejor ;)
Gracias.

josebita

Pues no me ha salido :(

Quería crear un paquete para Linux que creara una previsualización de los MAP en Nautilus, igual que cuando hay un PNG en un directorio te muestra una versión reducida en lugar de un icono genérico.

Pero no parece que los tipos mime de Bennu se estén registrando adecuadamente, así que no se generan (aún). Tendré que mirarlo con más tiempo/calma.

Drumpi

¿Puede ser porque esté comprimido? ¿Has intentado descomprimirlo e intentarlo así? ¿Necesitas un código para descomprimirlo? ¿Las zapatillas de Sonic se desgastan?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

No, no creo que ese sea el problema porque las miniaturas las genero con código Bennu, y ejecutándolo manualmente funciona bien. Puede que sea cosa de que no está funcionando el comando de crear miniaturas, pero yo diría que más bien es cosa de los tipos MIME, que no los estoy declarando bien (aunque no sé por qué).