mod_mappy

Started by DCelso, February 15, 2010, 03:17:16 PM

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FreeYourMind

Pues los que compile para Windows con codeblocks no tuve problema si eran c++.
Aqui utilizó tu source tal cual (menos las rutas de las cabeceras), lo compilo con makefile en Linux, al menos que tenga que cambiar algo...

#include <vector>

//BennuGD functions
#include "include/bgddl.h"

extern "C"{
#include "include/libgrbase.h"
#include "include/xstrings.h"
}

#include "include/SDLMappy.h"

DCelso

cagoen, entonces no se que falla, otro error para que bennu no te reconozca la libreria es que no la llames igual que como la llamaste dentro del .cpp, es decir, tiene que llamarse mod_mappy y que dentro del mod_mappy.cpp haya lo siguiente:
DLSYSFUNCS __bgdexport( mod_mappy, functions_exports) [] = {
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

No, si este ultimo he caido una vez y no vuelvo a caer xDDD
Lo siento tampoco es eso.
Me huele a temas del formato .bmp, o dll's que parecen estar en la distribución de Windows y no de Caanoo.
Por cierto otra cosa rara es que la de Windows ocupa 66,3 kb y la de Caanoo sólo 14,4 kb, y suelen ocupar parecido...

DCelso

umn, nose, voy a compilarlo en linux y te digo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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DCelso

Bueno, a mi no me ha dado ningún problema el port a linux. Quizás uno muy leve, de como usar los include de bennugd.
Ha sido compilar y probar, todo ok.
Mira a ver si te vale este código mejor.
Monstruos Diabólicos

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FreeYourMind

Karma  ;)
Lo que yo veo distinto es que creas tambien el objeto de SDL_Mappy, y los mezclas al final.

Mi makefile es el siguiente:

BASE_DEV=/home/geca/Geca/mod_mappy/caanoo_toolchain/gcc-4.2.4-glibc-2.7-eabi
PREFIX=$(BASE_DEV)/bin/arm-gph-linux-gnueabi-
BUILD_EXT=.so
PLATFORM=__ARM__
EXTRA_LIBS=
BENNU_CORE=/home/geca/Geca/mod_mappy
BENNU_BASE=/home/geca/Geca/mod_mappy/bennugd
BUILD_APP = mod_mappy$(BUILD_EXT)

CC    := $(PREFIX)gcc
LD    := $(PREFIX)gcc
AS    := $(PREFIX)as
AR    := $(PREFIX)ar

OBJECTS =   mod_mappy.o

CFLAGS = -DTARGET_CAANOO -mcpu=arm926ej-s -mtune=arm926ej-s -O3 -DARM -D_ARM_ASSEM_ -I. -I$(BASE_DEV)/include  -I$(BENNU_BASE)/core/include -I$(BENNU_BASE)/bgdrtm/include -I$(BENNU_BASE)/modules/libgrbase/ -I$(BENNU_BASE)/modules/libblit/ -I$(BASE_DEV)/arm-gph-linux-gnueabi/include/c++/4.2.4/ -I$(BASE_DEV)/include -fPIC
LDFLAGS = -shared -module -avoid-version -L$(BASE_DEV)/lib -L$(BENNU_BASE)/modules/libblit/.libs -lblit -L$(BENNU_BASE)/modules/libgrbase/.libs -lgrbase $(EXTRA_LIBS)

all: $(BUILD_APP)

$(BUILD_APP): $(OBJECTS) Makefile
$(CC) -o $@ $(OBJECTS) $(LDFLAGS)

%.o:%.cpp Makefile
$(CC) -c $(CFLAGS) $< -o $@

clean:
rm -f $(OBJECTS) $(BUILD_APP)

release: clean all

DCelso

prueba a eliminar -lblib y a insertar "-lSDL -lbgdrtm"
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FreeYourMind

#22
Vale, de momento he tenido otro problema con mi disco duro de Windows, estoy backupeando, cuando termine me pongo.

Edit: No veo ese nombre en el makefile! Puedes cambiar tu la linea que dices y ponerla aqui ?
Gracias.

DCelso

LDFLAGS = -shared -module -avoid-version -L$(BASE_DEV)/lib -L$(BENNU_BASE)/modules/libblit/.libs -lblit -L$(BENNU_BASE)/modules/libgrbase/.libs -lgrbase $(EXTRA_LIBS)


LDFLAGS = -shared -module -avoid-version -L$(BASE_DEV)/lib -L$(BENNU_BASE)/modules/libblit/.libs -lSDL -lbgdrtm -L$(BENNU_BASE)/modules/libgrbase/.libs -lgrbase $(EXTRA_LIBS)
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FreeYourMind

Igual, mismo tamaño, mismo problema.

DCelso

joe chico pues le pasa algo en canoo, ¿ pero usaste el código fuente último que compartí, el de linux?
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Pensaba que era identico (le heche un ojo rápido). Lo voy a probar, ya te cuento.

DCelso

si, es casi idéntico :)
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FreeYourMind

Casi idéntico !!!! Me acabas de tomar el pelo, he ido por el portátil de Linux para nada  ;D Si encuentras una diferencia no te quito el karma que ahora mismo me apetece quitarte  :D

Windgate

¿Algún ejemplo por ahí que use la librería?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es