Juego de Magia

Started by Prg, June 05, 2008, 05:18:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

otro bsp

solo espero la física de bennu3d para continuar con bsps, este de arriba  los bajé de una página (y todos los bsp bonitos que les he mostrado), están buenísimos, si la  encuentro (la página) luego se las paso.

pantano, niebla, animales (ahorita sólo flamencos, no he animado más)

estoy quiriendo hacer un pueblecito, con caminos, y algunas otras cositas, a ver cómo queda...
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

El mundo parece enorme, me recuerda a mis tiempos del World of Warcraft xD

¿Cómo haces la transición entre distintos escenarios/mapas? ¿Hay una continuidad total como en el WoW o haces transición entre un escenario y otro a través de algún tipo de puerta?

El ambiente muy bien conseguido, lo único que no me gusta demasiado es la decoración de las barras de energía, que parecen más de un juego futurista que de un juego de magia, si lograses una decoración tipo WoW para las barras... Es una sugerencia, sin más xD

En cuanto al pueblecito es buena idea, adelante, adelante ;)
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

si, es grande :), aunque me gustaría más grande. la trnasición aún no la desido, supongo que será mediante cavernas y puentes que dificulten ver len donde se cargará el nuevo mapa, aún no lo desido.
El ambiente muy bien conseguido, lo único que no me gusta demasiado es la decoración de las barras de energía, que parecen más de un juego futurista que de un juego de magia, si lograses una decoración tipo WoW para las barras... Es una sugerencia, sin más xD

sería genial :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

Vaya, el diseño gráfico no es lo mío pero alguna cosita sé hacer... Tengo un .prg para barras de energía (Sólo 2D...) bastante trabajado, prescinde de region pero a cambio ofrece posibilidad de que las barras estén fijas en la screen o sobre un proceso determinado moviéndose por el scroll, incluso calculan el tamaño del gráfico de relleno según el "hueco" del gráfico de la barra, permiten seleccionar color, etc, etc, etc.

Pues bien, cuando saque tiempo para buscar buenas barras de energía no dudes que las compartiré contigo... Pero aún no sé cuando, ahora para colmo tengo una mudanza de piso y estaré ocupadísimo :-\ :-[ :-\ :-[
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

hola, este podría ser el aspecto de mi pueblo, todavía faltan las personas caminando y todo eso, je je je, ahorita solo es la vista desde el editor de terrenos (por supuesto, hecho en bennu) :)

SplinterGU

che prg, la verdad que muy bueno... me quede en un guau!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

darío

Esto pinta cada vez mejor :)
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

josebita

El aspecto es impresionante. Felicidades :)

Prg

Drumpi

Juer, como mola, yo quieroooo.
;D
Cuando salga, muchos se van a pasar a Bennu de cabeza, ya verás ¡tiembla, gamemaker!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

lol

Vaya con el editor de terrenos, tu "nuevo editor fpg" se está transformando poco a poco en una auténtica revolución!!!

Por cierto, gracias por el editor fpg "for human beings" que me pasaste, conseguí hacer mi primer fpg de 32 bits con una imagen de InkScape y quedaba per-fec-ta, por fin diagonales 0% pixeladas, aaaaahhhh...

Felicidades por tu trabajo Prg, sigo babeando un poco cada noche esperando poder dedicarle unos cuantos días de vida a Bennu 3D y poder hacer uso de tus herramientas ;D

Prg

gracias a ti por probarlas amigo, me alegro que te haya servido el editor fpg. hace dos días instalé fedora, aunque se me hace cosa del otro mundo, estoy intentando instalar bennu ahí, si lo logro podré apoyar mejor el desarrollo de fpgs en linux (y fedora y... bueno, todavía falta que se pueda), ya que podré, como ya te había dicho, crear una versión del editor compilada en estos sistemas operativos. :)

laghengar

Hola prg. Una pregunta, hay sitio para poder hacer algo contigo en esto?
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Prg

:)
Por supuesto que sí.
Sería un honor para mí que participaran en algo amigo... Hay como el 50% del juego o más aún por hacer, hay desde:
los efectos vibratorios del joystic (ya tengo 2... je je je)(yo tengo el software, es gratuito, pesa algunos kb y linkernel lo distribuye entre sus librerías),
los efectos sonoros,
ambientación,
IA enemiga (tipo 2d, excepto los enemigos que vuelan),
Enemigos jefes (tengo dos modelos, pero nada en cuanto  a sus habilidades, además de acuerdo a la historia deben ser 5 enemigos jefes, de los cuales uno es el principal)
Planeación de poderes (falta como la mitad),
Un personaje, sus armas sus animaciones, (El azul lo eliminé y voy a poner un arquero)
Terminar la historia (no soy muy bueno con los detalles, pero más que nada es para adaptar los detalles  a los terrenos y mundos que estoy haciendo)
Hacer los videos (esto tengo pensado hacerlo simple, videos sencillos mediante la misma animación de los modelos y ambientación, y controlados mediante frame(tiempo), o algo así... aunque primero harélo anterior, esto será si puedo...)

y cualquier cosa que se me pasa,

así que cualquier persona que quiera hacer algo es bienvenido, y le puedo enviar los archivos como están ahora, además de explicar por este medio cualquier cosa que se necesite. en 15 días saldo de vacaciones para darle duro a este juego. :)
Saludos :)

laghengar

ok, si quieres me envias la información a lagh1980@hotmail.com

Espero impaciente, a ver si me lo estudio, lo aprendo pronto y luego comento contigo.

Un saludo.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O