Juego de Magia

Started by Prg, June 05, 2008, 05:18:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

hola, éstos son los posibles personajes con los que jugaremos la historia de mi juego (la cual aún está en desarrollo).



Ahora sólo espero que funcionen los gráficos 2.5d para algunos poderes, de mientras terminaré de animar la mona del shuriken, ya que parece un poco robótica cuando pelea con él. Y comenzaré a hacer los videos y ambientaciones de la historia.

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

No hay nada para ir probando? algun demo? la verdad que va quedando muy bien.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

ultrakobra

Al bennu3D no le vendria mal minimo luz per vertex,pinta muy bien aun asi este proyecto,pero los modelos son sacados de por ahi,lo cual no me termina de convencer xD
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

TYCO

No es por mal meter, pero la chica del centro (la que va vestida de blanco), tiene las piernas supermorenas y la parte de arriba bastante mas blanca... no son sus piernas? o es que se durmió tomando el sol con las piernas fuera de la sombrilla?? XD

Pinta cuanto menos curioso, habra que ver algo en movimiento a ver que tal esta.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

ultrakobra

Retiro lo dicho,he testeado un poco bennu3D y si tiene luces por pixel. :X
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

SplinterGU

Yo creo que para una version inicial esta perfecto... y supongo que quizas viendo algo funcionando otros quieran colaborar o unirse al proyecto, si es que eso esta en la idea del creador...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec

Quote from: TYCO on August 19, 2008, 02:14:32 PM
No es por mal meter, pero la chica del centro (la que va vestida de blanco), tiene las piernas supermorenas y la parte de arriba bastante mas blanca... no son sus piernas? o es que se durmió tomando el sol con las piernas fuera de la sombrilla?? XD

Sera que lleva panties. Prg cada vez se ve mejor, que ganas de probarlo!  :)

Prg

 :) ja ja ja. la verdad eh tenido problemas con la creación de los trajes (creo que falta de imaginación), por eso ven que el color es distinto en la piel de las piernas y de la parte superior, sin embargo corregiré ese color, y la chica del vestido... estoy "cocinando" una idea para hacérselo más real. en cuanto a las luces, es verdad que hay pintado por texel o pixel, pero el único que sufre ese pintado es el enano, pues los demás todavía están en creación de trajes, acordes a la historia. También las armas, el enano ya cuenta con 5 tipos, para cambiar de acuerdo a la situación de la pelea (a capricho del jugador), la bruja con 2 baritas (espero sean 5 armas para cada personaje), una de las cuales todavía no está terminada, etc. Es verdad, algunos modelos son de otros juegos, pero es que yo no soy muy bueno modelando, entonces no puedo hacer nada más. Y en cuanto a la idea de compartir el código para ver si alguien más se une al proyecto me parece una excelente idea, sólo espero el poder corregir unos errores, l1nk3rn3l  ya está observando el error, y cuando tengamos la solución, publico el código y los models de modo funcional, para que vayan probando lo que va, y el que se anime que se una al proyecto... y si no se animan, recibiré sus comentarios como una forma de ayuda, pues la calidad sólo se logra observando, y para eso se necesitan muchos ojos, imaginación y tiempo. Gracias por los comentarios de la imagen, lo arreglaré ahora mismo. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

hola, eh tenido días con una preguntota en mi cabeza: ¿hay alguna forma de saber cuándo se ha llegado al final de la lista de las ids mediante la función get_id() (cuando se recorren las ids mediante ésta función)? , lo que pasa es que eh intentado almacenarla en arrays, lamentablemente los procesos no mueren en orden, y termino pidiéndole datos a procesos muertos, también eh puesto la función en un bucle from, pero no me gusta repetir ... Lo único que se me ocurre es poner una variable que lleve la cuenta de los procesos  vivos. y preguntar mediante un repeat. ¿No hay otra forma?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

podes usar exists(id) para ver si el proceso vive... por otro lado, get_id() devuelve 0 cuando llego al final...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

ok, eso es lo que buscaba, gracias splinter, había hecho un contador, y las cosas funcionaron de maravilla, ahora si utilizo el 0, creo que me ahorro el contador. Probaré. Y sí utilizo el exists vastante, pues si no lo hago así, la librería m8ee me saca sin remedio. Muchas gracias. Hasta luego.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

http://www.mediafire.com/?sharekey=d7ddcb01d4ab7ec5d2db6fb9a8902bda

se incluye ejemplos

las funciones que se cambiaron se incluye ejemplo
funcion de colision con terrenos propia y no incluida
en irrlicht es mas rapida y permite incluir la maxima altura que se puede subir

M8E_ADDCOLTERRAINFAST(model,terrain,navHeight,MaxHeight)


la funcion
M8e_RAYCOL( &Linea,collisionId))

tiene nuevos parametros

Prg

mmmmmmmm, ya lo bajé, pero no lo podía abrir, (librería bennu3d not found) entonces agregué la librería newton, y ya no me daba el error, pero ahora me saca antes de mostrar alguna imagen. ¿La librería newton la actualizaron o le hicieron alguna modificación? ya que ésa no venía en el paquete. o ¿qué puedo hacer para abrirlo?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

parece que su proyecto depende del gamepad ,
segun lo que vi, hay que tener uno conectado,
prueba a ver ...

corre alguno de los ejemplos de la anterior version
a ver si corren.. y me dice..

inclui el codigo del juego corregido a ver si funciona,

la libreria newton es la misma, x desgracia, ya que no he tenido
tiempo de adicionar mas cosas a la fisica

me cuentas como te fue..

Prg

 ??? Te voy a decir la verdad. Copié todos los archivos de la última versión, incluyendo carpetas. y los pegué en la nueva, exceptuando los nuevos para que no se reescribieran, y ya corrió, puede que me haya faltado una librería. Para esto voy a depurar los archivos, para ver que es lo que necesito. Muchísimas gracias por todo, y suerte.

psdt. Yo también tengo bastante tarea, acabo de entrar a la univ, y uh...... y todavía no se si quedaré en éste horario, pero bueno. Cuando puedas subir los models, y yo me de un ratito, les muevo a ver que logro. :) hasta pronto
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)