Juego de Magia

Started by Prg, June 05, 2008, 05:18:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

me alegra que funcionara

probaste la nueva funcion

M8E_ADDCOLTERRAINFAST

si mejora la velocidad general, comparada con la otra funcion?

Prg

sí, también probé las nuevas colisiones mediante raycol.

La verdad me gustó bastante lo que hiciste con las colisiones del terreno. Me doy cuenta que el personaje no se puede despegar del suelo, pero mejor, en los terrenos no deseo que salten, eso sería en los mapas de los castillos, y para eso está el otro modo de colisión. Por ahora pruebo todo lo que voy a hacer con las nuevas características, pero en verdad que el juego se mueve muy rápido. Eso sí, como había seguido trabajando con el juego, me tocó adaptar la que ya llevaba con las 2 nuevas funciones, pero ya está casi todo. Bueno, muchas gracias y si observo otra cosa, te lo hago saber.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

Hola  :D





Dentro de poco este puede ser el demo de mi juego.  Sólo que, la verdad, no conozco lo requisitos del sistema para correrlo adecuadamente, pero bueno, luego nos damos cuenta.

También quiero aprovechar para preguntar si alguien puede ayudarme con mi juego, con lo que puedan, ya sea con la formulación de la historia, la tengo a grandes rasgos, pero no muy clara; con las voces de los monos a la hora de lanzar poderes... y quizá en charlas, aunque lo dudo; con la programación de la inteligencia artificial de los enemigos y los amigos; con el modelado de personajes (no importa que no los animen); o dando su punto de vista sobre el juego.

Muchas gracias por todo y este es nuestro juego. :)

Si ahora no pueden o no están seguros, cuando tenga el demo lo pueden observar y entonces darme su punto de vista y si es posible apoyarme con algo de lo anteriormente mencionado.

El demo no tengo idea de cuando estará listo, pero espero que sea en la mayor brevedad posible.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

fr0d0b0ls0n

Realmente nunca he programado en 3D, pero me gustaría ayudar. Si no programando siempre puedo darte alguna idea o consejo.

¿De qué estilo será el manejo? ¿Tipo World of Warcraft? ¿Qué tipo de hechizos y habilidades tendrán los personajes? ¿Serán personalizables o fijos? ¿Irán subiendo niveles? Son demasiadas preguntas, si no siempre puedo esperar a la demo :P
Follow the Moeko Principle

FAETON - En Progreso
15 Criaturas de ~28 |  18 Hechizos de ~41
25 Buffs de ~50      |  19 Enfrentamientos de ~80

TYCO

A ver cuando se puede probar, pinta bien, sigue asi.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Prg

muchas gracias amigos.

¿De qué estilo será el manejo?
el estilo será tipo zelda o fable, pero con las habilidades repartidas entre varios personajes ( los combos se realizan siempre y cuando presiones un botón antes de que se acabe un tiempo, todo en tiempo real) los cuales se podrán elegir en cualquier momento del juego, con sólo presionar un botón.
¿Tipo World of Warcraft?
Eh..... no lo conozco, así que no se si el estilo se parezcan.
¿Qué tipo de hechizos y habilidades tendrán los personajes?
Bueno, el enano tendrá habilidades con armas (hachas y espadas), y algunos hechizos de efectos de estado (debilidad y protección)
La bruja (que será el último personaje en obtenerse), utilizará su báculo para lanzar magia, y sus poderes serán: invocar un meteoro, revitalizar, congelamiento, tornado, esfera de fuego y agua.
El que viene del futuro (bueno, de dimensión paralela y futurista), una cañón, ondas, curación progresiva (efecto de estado), baño de balas, misiles, envenenamiento.
Y de la otra chica es una sorpresa... bueno, en realidad todavía no los tengo.
¿Serán personalizables o fijos?
Desearía que fueran lo más personalizables, por lo pronto el enano ya puede elegir en tiempo real entre 5 armas, de los otros, casi no eh preparado las armas (no soy muy bueno modelando), de los que disparan no se me ocurre cómo puede ser el disparo, deseo que ya estén los sprites 2.5 d, pues se ven mucho más padres en proyectiles mágicos que models 3d.
¿Irán subiendo niveles?
Sí, cada pelea contará ciertos puntos de acuerdo  a los enemigos que derrotes, y cada ciertos puntos te permitirán subir de nivel, cada nivel  equivaldrán a ciertos puntos de experiencia, necesarios para mejorar habilidades y poderes, y quizá armas, no estoy seguro.

El proyecto es muy ambicioso, y por eso entre más seamos, mejor.

A ver cuando se puede probar, pinta bien, sigue así.
Muchísimas gracias, espero que no sea un semiaborto, pero cada día me emociono más con el, y ya tengo varios meses haciéndolo, así que confío en que no.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

como dirian los españoles

joder, tiene buena pinta.

TYCO

A partir de segundo mes creo no se puede realizar el aborto jejeje, animo! que ya esta casi fuera, empuja un poco mas! XD
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Prg

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

blostec

Queremos demo, queremos demo!! La verdad es que cada vez se ve mejor, eres un crack!

Prg

Muchas gracias, dentro de poco... y espero les guste, le estoy echando muchas ganas.  ;)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Danielo515

Está genial! creo que es el juego que creia que iba a hacer a los 12 años cuando me compré el div2, ja ja ja, enorabuena, pinta muy muy bien.
Yo siempre he tenido la duda de donde conseguiria las voces el día que hiciera un juego que lo necesitase, así que si quieres contar con la mía, que soy bastante teatreto, pues es tuya, lo único que me tendré que comprar un mejor micrófono, pero ya lo tenía pensado.

Un saludo y ánimo!!

Prg

Me encantaría contar con tu voz, muchas gracias. Después que esté listo el demo te mando los diálogos (son más que nada lo que se dice a la hora de lanzar los poderes y algunas cosillas por ahí para enlazar la historia), o quizá, si los termino antes, pues te los mando antes. De todos modos, si pudes ver el demo, cuando lo termine, pues mejor, para que elijas las voces que puedes hacer. Muchas gracias amigo. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

hola, ya estaba un poco abandonado este post, eh...!!!
sin embargo nunca lo dejé olvidado :) .
con el cambio al bennu wip 15 las cosas se me complicaron, tube que cambiar algún código sin embargo ahora ya funciona, y he acomodado algunas cositas nuevas.



como pueden ver hay un teletransportador con 2 tipos de partículas, y muchos árboles muertos, lamentablemente no se me ocurre con qué más decorar, un terreno con lava y muerto... bueno.

ahora estoy renegando con la inteligencia aritificial de mis enemigos, aún no se qué deben hacer...???

he dividido el mapa en 4 para aumentar el rendimiento, de cuatriplicó el rendimiento, lo que me permite adornarlo más. :) estaba en espera de terrenos tileados, pero por el momento esto corre bien. :) . Nos vemos luego :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

darío

Buenas,
tiene buena pinta :)

En cuanto a alguna cosa que puedas añadir, bueno, quizá quedaría bien un poco de niebla rojiza o algún hueso o esqueleto por ahí además de los árboles muertos.

Ánimo con ello,
Darío
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats