Chincalhão & Sueca (Windows, Linux & Gp32 Wiz)

Started by FreeYourMind, March 16, 2010, 12:42:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Si claro, no las estoy pidiendo porque me paren el proyecto, pero si porque las voy a querer, logicamente, y por pedir pido ya  ;D

Hombre si puedo poner imagenes reales y no necesito muchas, sólo una mesa y las cartas, porque no poner gráficos reales ?, si se puede pues se hace  ;)

Phoenix

Yo tengo un fpg con todas las cartas del baraja española(1-7 sota/caballo/rey de cada palo) y las estoy usando ahora para hacer unos minijuegos de cartas, de todas formas las hice hace mucho tiempo asi que no se si te valdran.

link: http://www.megaupload.com/?d=31D7JZYJ


FreeYourMind

Muchas grácias, aqui no puedo descargarlo, ya lo miro en casa. Si tienen buena calidad creo que servirian de momento.

Saludos.

SplinterGU

y por que no te compras un juego de cartas y las escaneas?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

pones fournier en google y aparece unas imagenes de gangrenas genitales asquerosas... gracias por hacerme buscar eso despues de comer... :(
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

El problema es que todos utilizamos Google y todos nos vamos a pillar los mismos resultados.

Sobre las cartas no necesito comprarmelas, en mi Bar tengo unos cuantos barajos nuevos, heheheheheh.
sólo que tener que escanear 40 cartas o tenerlas de forma fácil, me quedo con la segunda opción :)

Encima que en estos lares no tengo el scanner para poder hacerlo...

Pero ayer he dejado unos bajandose, cuando llegue a casa ya veremos si son buenos (aparte de los que Phoenix ha puesto que tengo que ver tambien).

SplinterGU

con un escaner no tenes que escanear 40 cartas 1 por 1... poniendolas 1 al lado de la otra... con 2 o 3 escaneadas tenes todas...

por otro lado, podes tomar cualquiera de las que puse o las que consigas, las vectorizas y luego las pones en la resolucion que quieras...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: Phoenix on March 17, 2010, 11:39:09 AM
Yo tengo un fpg con todas las cartas del baraja española(1-7 sota/caballo/rey de cada palo) y las estoy usando ahora para hacer unos minijuegos de cartas, de todas formas las hice hace mucho tiempo asi que no se si te valdran.

link: http://www.megaupload.com/?d=31D7JZYJ



Las he mirado, son ligeramente más pequeñas que las de cinqui, aunque tienen mejor calidad.
De momento utilizaré las de cinqui hasta que me pille unas mejores y más grandes.
Grácias.

FreeYourMind

Despues de vueltas y vueltas, ya tengo el titulo definitivo para el juego, se va llamar Cartas, como veis un nombre muy , pero que muy original  ;D

La idea es ir haciendo versiones más completas, con soporte a más tipos de juego, para 2 y 4 jugadores, los juegos que tendrá en un principio, serán los 3 siguientes:

- Chincalhão
- Burro
- Sueca

Tres tipos de barajos a elegir:

- Argentino
- Español
- Classico

Tres idiomas:

- Portugues
- Español
- Ingles


Y más adelante funciones de red para jugar online.

Sólo ambiciones :)



SplinterGU

jejeje... super original... ponele otro nombre que ese no dice nada...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Pues este me mola, es como decir vamos jugar al tetris, pues vamos a las cartas en el ordenador, y tienen este heheheh. En serio, es que quiero que los de mi pueblo lo jueguen, y su diminuto cerebro no asimila mucha cosa, así que con este lo más tienen fácil  ;D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Ayer he echo un video de la intro, ya que me gustaria enseñaros el efecto de la mesa moviendose, que queda super chulo, pero las rivales google/microsoft no se ponen de acuerdo y el formato wmv me da error al subirlo al youtube (que estupidos estos, claro ejemplo de incompatibilidad por rivalidad).

El programa que tengo para capturar videos me tiene harto, peta por los 4 costados, antes tenia uno excelente pero se me olvido el nombre, me gustaria que me dijerais los que vosotros usais para hacer el download.

Preferencia al que te ponga multitud de formatos en el output y que sea rápido y permita parar o empezar la grabación de forma sencilla.

Phoenix

Para hacer videos yo uso un programa que se llama "SnagIt", el output a mi siempre me los pasa a avi, pero creo que tiene posibilidad de mas formatos.

FreeYourMind

Me suena, creo que ya lo tuve instalado, voy a instalarlo, grácias.