Chincalhão & Sueca (Windows, Linux & Gp32 Wiz)

Started by FreeYourMind, March 16, 2010, 12:42:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

He estado haciendo pruebas con mi motor 3d, y la verdad la rotación se ve identica, así que no me queda otra, que aumentar la resolucion en la version PC y usar cartas mas grandes para mejorar su aspecto.
Ya veremos...

Una solucion es rotar las cartas con photoshop y guardar estas en imagenes en el fpg, pero repetir la baraja 3,4 veces segun distintas rotaciones no es muy practico, aunque el resultado sea muy bueno graficamente (para resolucion baja de Wiz igual no me queda otra).

shaoo

Free no se como vas a visualizarlo, quiza pongas la tipica vista desde arriba, se me ha ocurrido que quiza quedaria bien
tener varios fondos para jugar, por ejemplo uno podria ser una mesa desde arriba, es decir dibujar un mantel a cuadros con un vasito de vino,
unos chorizos o morcillitas y una congra de pan (por ejemplo) todo visto desde arriba, sin duda crearia un ambiente bastante rural.

Por cierto cambie mi nick por shao y me aparece pablo27 otra vez?

FreeYourMind

Buenas, si el juego va tener la vista en perspectiva, y tambien una clasica 2d, en relacion a lo que dices, la intención del juego aparate de cartas es sin duda plasmar el ambiente de los jugadores, va tener unos tips, que son las señales que te envia tu compañero, y espero poner sonidos y imagenes divertidas.
Lo de ambientar la mesa siempre ha sido mi ilusión, poner por ejemplo el dibujo de parte del cuerpo de los jugadores, etc.
Ya veremos que sale, de momento la cosa esta de nuevo bastante parada, es lo que hay cuando uno quiere hacer muchas cosas, y despues resulta que no sale nada...
De todos modos a ver si consigo algo para navidades.

FreeYourMind

Quote from: pablo27 on September 14, 2010, 09:50:09 AM
Por cierto cambie mi nick por shao y me aparece pablo27 otra vez?

A ver si Splinter o josebita te lo arregla, de todas formas te conocemos igual  ;D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

shaoo

entre deslogueado y me loguee y aparecio el nick este.
pero recuerdo que hice otra cuenta y no se si fue en la otra donde tenia mi verdadero nick asi que no estoy seguro si el fallo es mio.