Peticion a SplinterGU

Started by folken, March 31, 2010, 01:26:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

folken

Hola SplinterGU  :), antes que nada aprovecho para saludarte y agradecerte por tu ayuda en tu foro y felicitarte por tus increibles aportes(Bennu) y conocimiento de programacion de video juegos.

Quisiera pedirte permiso para hacer Bennu.NET, para mi juego de Xibalba, actualmente no soy un experto en codigo Nativo, pero mis habilidades estan el el codigo manejado del lado del Framework, y debido al juego que quiero desarrollar veo factible hacer esta herramienta, dando el codigo fuente a la comunidad como GPL con la misma filosofia de Bennu.

Ese seria mi humilde aporte a tan grandiosa obra que estas haciendo, mi grano de arena al mar de cosas que es Bennu hoy en dia.

Estoy a tu respetable consideracion, y si no se pudiera bueno ya ni modo, programare el Xibalba solo con Bennu3D (Yeti3D e IrrLicht).

Afectuosos saludos y en lo que pueda ayudar(No soy bueno para codigo nativo, le doy mas al administrado), escribir algun tutorial o manual dime y con gusto lo hago.

Si quieres que tenga otro nombre la herramienta tu me dices, estoy a tus ordenes.

Atte.
Tu amigo Folken...





Where reality ends, life begins!

folken

puse los detalles en el post de Xibalba.  :)
Where reality ends, life begins!

SplinterGU

No veo ningun problema, adelante...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

folken

#3