Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

¿Cuando empieza la siguiente temporada?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(El público está expectante).  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Bueno, antes de empezar nueva temporada, debería hacer un "director's cut" de las anteriores: hacer las tiras más grandes (por petición popular) y añadir mi firma (todas las tiras van firmadas ¿por qué no?) ;D

Además, se tenían que dar tres condiciones previas para la salida de más tiras, a saber:
-Hacer más tiras, suficientes para tener un colchón por si me viene una temporada de sequía creativa o de trabajo acumulado. Por suerte, ya tengo suficientes para una nueva tirada, pero antes quiero hacer unas cuantas más, ahora que he encontrado un nuevo filón creativo.
-Arreglar el PC del escaner: Windows hizo plof, y su hermana siamesa XP fue detrás, y para colmo los instaladores no reconocían los discos duros. Por suerte, mi padre desempolvó una caja con los drivers del SATA raid y ya está todo más o menos en marcha.
-Sacar tiempo. De momento voy haciendo cosillas en "esos momentos de intimidad", sobre todo porque son los únicos momentos que no estoy practicando boxeo digital, y porque tengo la excusa perfecta para no atender llamadas inoportunas al "servicio técnico urgente 24 horas".

De momento, lo dicho, las cosas van al 95%, así que de momento iré actualizando las viejas tiras por las mismas "modernizadas" si os satisface una muestra.

Eso sí, esta temporada hay recortes de presupuesto y hay menos invitados especiales ;D pero creo que siguen manteniendo la (baja) calidad de siempre :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

los zombies tienen que aparecer en la siguiente tira...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Eso, eso.   :D

Pero no sólo los zombies, que aparezcan todos los personajes. (Sobre todo la tía buena).  :P
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

Drumpi

¿No sus estais pasando un poquillo? Si quereis ver carnaza y demás, para eso tengo Venturer (nota mental: tengo que acabar el "¡AH!") ;D
Ya veremos si meto zombies, todo está supeditado a un buen guión... bueno, con tres viñetas no hay para mucho guión, pero ya me entendeis ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, pues aquí teneis una primera muestra del nuevo formato de las tiras ¿os gusta más así o vuelvo al viejo tamaño?

Decidme sí o no y por qué, que si no hay suficientes motivos, me vuelvo al antiguo.
PD: ya he metido mi firma, ahí, en un rinconcito para que no moleste.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

para mi no, no es un formato o tamaño aptopiado;

opinion nº 1

me gustaba mas el otro

Fede

Bieeeeen. Vuelven las tiras.  ;D

(No lo pillo, aparte del tamaño, ¿Cual es la diferencia?)

Edito:

Se me sale fuera de la pantalla ¿Es normal? Vamos que le tengo que dar a la barra de scroll.

Futu-block

Drumpi

Como decíais que se veían pequeñas, pues las he dejado al tamaño de escaneo.
De momento, tengo un voto a favor y uno en contra... de la misma persona :D

La diferencia es esa, el tamaño... y que he añadido la firma (en la esquina inferior derecha de la cuarta viñeta). En cuanto haya suficientes opiniones, subiré de nuevo las tiras que ya había (para que tengan el "sello de demencia") y después seguiré con las nuevas, que son unas cuantas, esta mañana he dibujado la sexagésimo novena (como os gusta ese número ;D).
(Drumpi epic moment)

gecko

a mi tambien me aparece la barra de scroll y se me va de la pantalla...

lo que me hace pensar que puede ser usado para crear suspenso, y la ultima viñeta, la del remate, la tenes que ver "a mano"... jajaj

pero voto por el formato anterior... que entraba de una en el foro.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Drumpi

Pues nada, volvemos al formato antiguo por un voto a favor, un voto bipolar y cero en contra.
Paso esta tarde a limpiar y dividir las imágenes escaneadas, y si me da tiempo, actualizo las tres primeras.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

cuando se hizo el voto???

si no se puede leer lo que dice no tiene sentido que sea chico.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2