Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hoy volvemos con dos tiras nuevas para completar esta página, por lo que quedan 6 tiras más para terminar esta tercera "temporada". Creo que me tomaré un descansito después, no lo se, ya veremos.

Teneis que empezar a atar a vuestras creaciones, no hacen más que colarse en mis historias:

Emmmm... sin palabras:

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Venga, que no decaiga la cosa, que estais muy callados últimamente. Hoy dos nuevas tiras, que nos acercan un poquito más hasta el fin de temporada ;)

Dedicado a Windgate, 2ª parte ;D:

Los problemas de ser un pájaro de fuego:

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

No te cansaaaas.  ;D

¿Las tiras no se podrían poner como portada del foro nada más entrar? Animaría un montón. Una cada x dia o dias, porque lleva una marcha el niño que ya mismo ni Mafalda.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Ya dije que llevaba unas cuantas tiras listas, hoy publico otras dos, y mañana las dos últimas, después creo que me tomaré un merecido descanso, mientras hago más tiras y me dedico a otras tareas de mi pila (que me queda un mes para convertirme en experto de la Beagle Board ^^U).
Ahora, lo de ponerlo en portada o no, no depende de mi. Y llegar la ritmo de Mafalda... como mucho la tira Ecol, que tiene 300 y pico y sale semanalmente (y yo voy a dos diarias, ni Mingote ^^U).

Bueno, vamos a las de hoy.

¿No odiais que os pase esto? ;D

Oye, un despiste programando lo tiene cualquiera ¿no?

(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Fede on April 26, 2010, 05:53:28 AM
No te cansaaaas.  ;D

¿Las tiras no se podrían poner como portada del foro nada más entrar? Animaría un montón. Una cada x dia o dias, porque lleva una marcha el niño que ya mismo ni Mafalda.

muy buena idea... yo creo que estas tiras merecen salir en el portal, quizas 1 por semana o que vayan apareciendo random en el pie del foro... o quizas una seccion para las tiras de drumpi...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Eso ya lo decidís y lo montais vosotros (lo siento de html, php, etc yo ni idea). Podeis hacer lo que querais con las tiras menos comerciar con ellas (al menos, sin pactar un porcentaje ;D) y atribuiros la autoría (lo siento, pero el sello de Drumpilocura va impreso en ellos ;D ;D).
(Drumpi epic moment)

DCelso

pues va siendo hora de que aprendas algo útil como esas tecnologías :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

obviamente que no pensaba que te curraras el mod para el portal... ni mucho menos quitarte los creditos... por eso dije "el rincon de drumpi"

Fede

Una por semana estaría bien, salvo que el máquina éste nos inunde a tiras.

También podría tener cabida cualquier tira realizada por alguien del foro. (Que quiera dibujar, claro).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Splinter: Jajaja, tranquilo, splinter, sólo es el "disclaimer" por si hay algún aprovechado fuera del foro. Se supone que los derechos de las tiras son míos porque las he hecho yo, así que tengo que dar los permisos adecuados para su uso. Como en este foro hay confianza, pues confío en vuestro criterio, pero nunca me ha gustado esa gente que gana dinero a expensas del trabajo de otros (los que sólo se llevan los créditos, sólo a medias, depende de la cantidad de trabajo que se atribuyan :P)

Fede: tranquilo que ahora me tomaré un descanso, tendreis tiempo. Obviamente, algunas de las otras tiras también pueden aparecer, hay algunas que son más tronchanques que las mías... Lo que ya no se es si Splinter querrá publicar alguna de ellas ;D

Bueno, vamos ya con las dos últimas tiras antes del descanso de fin de temporada, por tiempo indeterminado :P

Bueno, dos despistes tambien los comete cualquiera...

Y esta es la razón del fin de temporada: me he gastado el resto del presupuesto en él:

PD: visitad la tira Ecol para echaros unas risas :D :D :D
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

jajaja...

lo que estaria bueno, meterle una resolucion mas amplia, algunos textos cuesta leer... quizas 800 de ancho o 1024, respetando la misma relacion alto/ancho... imagino que los tenes vectorizado, asi que no deberia haber mayor problema... otra cosa, inclui un by drumpi o drumpi en la ultima viñeta... o al pie de imagen... asi ya tienes tus creditos legalmente registrados...

josebita

Por no hablar de que puedes registrarlos en safecreative.org, tanto con licencia Creative Commons como con Copyright, para que te puedas quedar más tranquilo.

Futu-block

Drumpi

¿Vecto... qué? :D
Que va, pintado a boli, escaneado, borrado lo que se transparenta detrás del papel, corregido el contraste y reescalado a casi la mitad ^^U
Hombre, puedo volver a hacer el proceso sin reescalar, pero es que se me salía por los bordes de la pantalla, y a mi, personalmente, no me hace mucha gracia tener que hacer scroll lateral para ver una página.

De todas formas, si me dais tiempo, puedo hacerlo. Cojo una para hacer la prueba (la del "say", por ejemplo) y si os gusta así, pues saco las demás en serie.
Aunque si, puedo aprovechar y añadirle una pequeña firma, aunque sea añadida con el propio potochof (¿o debe ser escaneada junto a la imagen?).

Muy buena, futublog, muy buena :D :D :D
(Drumpi epic moment)

SplinterGU