Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Me digné a pasar por aquí al final, mu graciosa la mención a PiX xD

Aquí va la mía xD

[Edición: Cláusula chachi] Es un doble KO xD Nada que ver con politiqueos. En el mundo real sabemos que Gemix no es una piedra preciosa exactamente, es una fea gris y nauseabunda. Piedras que te hacen vomitar, si señor! xD Paz hermanos xD

FreeYourMind

Ho macho, tarde o temprano tendria que pasar  ;D
Si viene un remolino vete ya preparando la fuga  ;D ;D

Encima reusando/plagiando los gráficos de Drumpi  ;D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: PiXeL on April 17, 2010, 03:34:30 PM
Me digné a pasar por aquí al final, mu graciosa la mención a PiX xD

Aquí va la mía xD
...

me extraña de vos PiXeL... dejar mal parado a Bennu, y encima con eso... ademas, que es eso de querer quedar bien con dios y con el diablo?

la persona de quien menos me lo esperaba... desilusion total...

PD: Creo que te lo voy a eliminar...
PD2: Karma--;
PD3: Es increible el bug del foro... si queres ponerle a una misma persona 2 karmas (supongo que en la misma hora), 1 negativo y otro positivo... te pone solo el ultimo... asi que en la proxima hora va mi karma--;

panreyes

Es un pájaro que se come a una piedra. Los pájaros que comen piedras mueren xD
No lo entiendas como nada más xD

FreeYourMind

Cualquiera que se tragará semejante cosa se quedaria así...

SplinterGU

nah, muchas especies de pajaros comen piedras, y estas le ayudan en la digestion...

aca se esta dando otro mensaje... pero bueno...

Drumpi

Jajaja, la de Lord ha molado, sobre todo el detalle de las trotugas al final (por cierto, si somos los foreros, me pido el genio loco de Donatello ;D).
Y bueno, que saliera Gemix en las tiras me temo que era cuestion de tiempo (juer, pixel, se te ha ido un "poquito" la mano ¿no? :D), pero bueno, son tiras cómicas, peores cosas salen en los periódicos :P

En fin, siento mi ausencia (de sentirlo nada, que ayer me lo pasé muy bien, y me reencontré con mi viejo amigo: el dibujo en serio :P). Acabo de escanear una hoja más, así que esta tarde haré los trabajos de limpieza, reescalado y recorte y tendremos tres días más de tiras, espero poder hacer algo más esta tarde antes de que se me olviden las que tengo en la cabeza.
Para que crezca el hype entre mis seguidores (el mosquito estampado en el monitor y el Kirby que me he traido del salón del manga ;D) decir que hay bastantes referencias externas, la última dedicada a Splinter, así se le pasa el susto de la tira de pixel ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Aaaaaahhhh!!! no puedo ver la de Lord, quería guardarla con las otras ¡¡¡¡aaaaahhh!!!!
EDIT: ya, ya he podido ^^U

Bueno, pues empezamos una nueva temporada, la tercera, así que vamos allá:

En serio, lo del manejo del Blender empieza a ser un serio problema:

Empiezo a pensar que tengo que controlar mejor a este chaval:

Y buenas noticias, otra página está en camino, de momento falta una tira para completarla, y hay nuevas estrellas invitadas ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Je je je, que tiras mas buenas, cuando he visto lo de tiras comicas no lo he dudado y he pinchado y aquí vá mi contribucion:

y si, cuesta un monton hacer tiras de tres viñetas solamente...

pd: ahora me queda referenciando a bennu

Drumpi

Sabía que hacía tiempo que tenía que haberle cambiado el nombre al hilo ^^U
Yujuuuu, las 3:33, y aun despierto y sin estar en la feria. Al menos espero que Linux Angstrom con X11 se haya compilado bien en las últimas 7 horas.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Por cierto, futublog: o.O Se suponía que el hilo era de tiras cómicas de BENNU, no en general :P
En fin, seguimos con las de hoy, mientras sigo haciendo más. A ver qué tal tira el programa de FTP que me acabo de instalar en Ubuntu.

Se busca alguien que sepa hacer fondos, razón:

¡¡¡MOMIAAAAAAAA!!!

(Drumpi epic moment)

Futu-block

no te preocupes, solo queria mostrar una de mis inumerables tiras que tengo en bitstrips...

grisendo

Me apunto ;D utilizando la plantilla de DCelso:

Esta es muy fácil, no he podido resistirme jeje... aunque no me manejo muy bien con la edición de gráficos...