Logo 3D Bennu (tema original "Blender")

Started by SplinterGU, June 25, 2008, 10:02:13 PM

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Prg

se me ocurre hacer la parte de carne del ala y hacer una pluma, y esa duplicarla y colocarla en el ala hasta que tome la forma, escalándola y rotándola, parece fácil, si no pudiera, pues , como tu dices, no me mato  :)

:)

ayer aprendí muchisimo con lo que estaba haciendo, hasta aprendí a hacer terrenos en blender, pero el ala nomás no, sin embargo si puedo hoy hacer esto,...

lo de la textura es importante, es bueno saber cómo será para que no se vea la pluma de la textura en un relieve que no le correspone, pero bueno, aquí debemos tener personas que sepan dibujar, por lo tanto por eso no me preocupo vd?

:)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

#106
aca te dejo el logo original que habia hecho GINO, para que te des una ida... esta muy bueno, y cada vez me gusta mas... creo que ahora con el logo en con degrade y esas cosas, quedaria genial...

y unas imagenes de bennu desplegando las alas.

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

por fin pude subir todos los archivos...
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Prg

sólo he metido las alas, son durasy estáticas, pero ya casi están terminadas :)

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SplinterGU

tienen buena apariencia...

me parece que deberian ser un poco las largas y si es posible que no sean planas (imagenes superiores) sino con una curvatura... creo...
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SplinterGU

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Prg

Quoteme parece que deberian ser un poco las largas y si es posible que no sean planas (imagenes superiores) sino con una curvatura... creo...

bueno, he hecho las alas más largas, ¿qué te parecen?  lo plano prefiero modificarlo en animación.
también he suavizado el cuerpo del bennu, para borrar lo que antes eran las alas, hice su estómago más pequeño, y... ya.  :D

me ha surgido una interrogante, link, si estas por aquí tu opinión sería muy importante, lo que pasa es que para la textura se me ocurre dejar las partes del bennu sin juntar (sin que sean un sólo cuerpo), y así sería muy sencillo de texturizar (una textura para las plumas de las alas, una para el vientre...), el problema es que el ave que hizo kel está pegada, entonces no sería posible con una sola textura, darle vida. exite un método llamado uvmap que toma fotografías de cada parte del ave, y guarda en el obj (el formato del model) cómo se acomodará la textura, el problema aquí es que el obj no soporta ni huesos ni animación (creo) por tal motivo si vamos a usar este método sería bueno que me dijeran (diganme "vamos a usar este método") para hacerlo (lo hago yo y así ya no perdemos los huesos y la animación a la hora de hacerlo en el futuro) y ahora si procedo a animar.
ahora que el programa que yo uso (para hacer el uvmap) (se llama UVMapper, que buen nombre no... je je je) sólo acepta obj, pero creo blender creo que tiene alguna herramienta parecida, o no se si tienen otra forma de texturizar que no borre los huesos y animaciones, si es así pues procedo a colocar y pegar huesos y pongo el model  en breve. gracias.

... ¿una imagen de cómo quedó?... bueno, ¡¡¡aquí taaaaaaa!!!  :) :) :)
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izubiaurre

Sí que está conseguido... me encanta el modelo. Se ve que lo has hecho con cariño.

SplinterGU

si, excelente, ahora el desafio va a ser articular esas alas, y hacer que logren incluso retraerse y dar la apariencia del pajaro con las alas cerradas (modelo original)

pero la verdad me encanta, un gran trabajo!
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kim-elet-o

Prg tu trabajo es (como diria Jesulin de Ubrique en dos palabras) Impre-sionante, te has ganado un carma, ya me gustaria hacer cosas asi con el 3DStudio.  :o :o :o

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

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Prg

muchísimas gracias a todos :) , ahora iré con la animación, lo de las texturas, entonces cómo le hacemos, ¿uvmap? http://wiki.blender.org/index.php/Manual.es/PartIV/UV_Mapping

creo que también me valdré de blender para hacerlo, ya que el otro me rompe las animaciones. bueno, hasta luego amigos :)
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Drumpi

Juer, me quito el sombrero y me uno al karma-up.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)