Logo 3D Bennu (tema original "Blender")

Started by SplinterGU, June 25, 2008, 10:02:13 PM

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SplinterGU

tremendo... ahora entrando en detalles...

El sol mas grande? y las 3 piramides sin escalones?
El texto quizas no haga falta, pero quitar es simple...

Sinceramente me encanta...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

ok, aquí hay otros 2 ejemplos, uno con giro en el bennu, y el otro con tu idea original. Los ejemplos los eh realizado con el Ulead Cool 3d.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

Ahhh... pense que era con el blender... veo que tiene aplicada una textura el pajaro, pense que eran efectos de luz y sombra...
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Prg

je je je, es mucho más fácil con éste, por eso utilicé este  prg. Me gusta la idea de cómo les está quedando, pero sigo pensando, si será en avi, les conviene ponerle algún efecto de sonido, como el de microsoft game estudios. Bueno, si necesitan algo, saben que cuentan conmigo, sólo hice esto porque vi que no habían publicado nada aquí, y porque ya quería ver como se iba a ver el logo oficial del Bennu. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

No, esta bien, es una opcion... seria bueno pongas el modelo o proyecto o como se llame... para poder experimentar un poco...
Veo que el modelo del pajaro es el que hizo kel, no?
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Prg

sí, le quedó padrísimo, me dejó con la boca abierta cuando miré el modelo, cada uno de sus detalles, está bien, mañana a primera hora pongo el archivo para modificarlo. Ya que aquí ya son las 10:45 de la noche  :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Kel

gracias por la parte que me toca, pero no es para tanto  halago jejeje... el pajaro es muy mejorable, ahora he aprendido una técnica nueva de esculpido y podria hacerlo mejor, pero mejor lo dejamos asi, que no tiene demasiados poligonos y vale :D

por cierto la animacion te quedo muy chula, jejeje a seguir a ver que tal. felicitaciones.

Prg

Muchísimas gracias amigo Kel. Bueno, éste el el archivo desde donde pueden modificar mi animación con el ulead cool, Splinter.
http://rapidshare.com/files/132187502/logo_bennu.rar.html. Ya lo probé y sí funciona. El problema es el programa, qué está un poco pesadito (201 mb sin comprimir), si lo pueden conseguir o bajarlo, no se. O si decean que intente subirlo, sólo díganlo.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

Lo tengo, si no es que lo borre, pero bueno, se baja de nuevo...
Saludos, gracias...
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SplinterGU

este modelo que habia hecho kel quedo fantastico, estaria bueno, poderle poner huesos y cosas como para poder animarlo...
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Prg

¿y como qué animaciones te gustaría que tenga? yo le puedo poner huesos, sólo mándame en un dibujo dónde hirían, (esto depende de las animaciones que necesites). si alguien se anima a  animarlo le mandaría el model con los bones, si no pues me dices e intento animarlo,  :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

en las piernas, cuello, cabeza, plumas de la cabeza y cola, si se pudieran hacer las alas, seria fantastico...

la animacion a hacer, no se todavia, pero ya teniendo algo con huesos que se pueda animar es otra cosa...
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Prg

#72
Quoteen las piernas, cuello, cabeza, plumas de la cabeza y cola, si se pudieran hacer las alas, seria fantastico...
el problema con las alas es que no son alas reales, son parte del cuerpo, sólo están dibujadas. para animarlas sería necesario que kel pusiera piel bajo las alas para que al moverlas y cortarlas no se vea un hueco bajo ellas. voy a ir poniendo los bones en este model, y si alguien puede hacer las alas las agrego y coloco los bones nuevamente,

yo no se modelar así, por lo tanto mejor en eso no le meto mano. en cuanto a agregar los bones en un rato más o mañana estaría.
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Prg



¿está bien así,o prefieres que mueva algunos de lugar, agregue más o quite algunos?

aún no los asigno, pues es necesario que el esqueleto esté bien hecho antes de asignar vértices, ya que luego es más complicado
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SplinterGU

el experto en 3d sos vos, yo creo que asi esta bien...

ahora que hay huesos podrias mostrar como quedaria moviendolo un poco...

por lo que se ve quedo genial...

gracias...
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