Logo 3D Bennu (tema original "Blender")

Started by SplinterGU, June 25, 2008, 10:02:13 PM

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SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

miren esto

http://www.cs.dartmouth.edu/farid/egypt/

quien aparece ahi?

ese es el mismo que tenemos nosotros... se ve que las patas son como los tenemos... pero bueno, evidentemente con ese tamaño la animacion se hace complicada... bueno, sigamos poniendo las patas mas realistas... a ver que sale.
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SplinterGU

#347
y aca les dejo un regalito para que se les caigan las babas...

http://www.world-heritage-tour.org/africa/north-africa/egypt/the-pyramids/giza-necropolis/sphere-flash.html

usen mouse, ctrl, shift... y si descubren alguna tecla mas, avisen... hay 11 imagenes.
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osk

ei, ya sé que no tiene mucho sentido lo que digo, pero me gusta mucho cómo queda el Bennu de la pantalla donde se ve el wireframe. Le da un toque de boceto dibujado que es muy cómic underground.
osk dixit

SplinterGU

si, queda lindo... quizas para bennu3d, podria ser algo asi, parte wireframe parte grafico... no recuerdo que producto tenia algo similar.
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Prg

tienes razon, el bennu de las imagenes anteriores tienen las patas como las del logo original...

además en la nueva animación bennu no camina así que las patas se podrían dejar como están, el problemita de las patas no se observaría (quedando como en http://www.cs.dartmouth.edu/farid/egypt/ y en el logo actual), la cuestión sería solo la escena,  y que bennu al cerrar las alas no se le asobronen las plumas qué opinas?

veo los videos de las escenas... je je, entonces cómo te gustaría que fuera la escenna?

qué modificamos, qué le agregamos? je je
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

asobronen? que es eso?

la escena me parece que estaria buena como dije la ultima vez... lo de las patas, si bien no es el bennu original, con probar no perdemos nada... la cosa es ver si ayuda al andar...
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Prg

asobronar: es colocarse algo sobre algo más XD

Quote from: SplinterGU on April 02, 2010, 09:06:29 PM
la escena me parece que estaria buena como dije la ultima vez... lo de las patas, si bien no es el bennu original, con probar no perdemos nada... la cosa es ver si ayuda al andar...

ok, yo decía que si en la nueva animación bennu no caminaba para qué moverlo, mejor comenzaba la animación ya. pero entonces probemos. el domingo comenzaré y pienso dejar la mayor parte de la siguiente semana para el logo..

les mantendré informados de los avances. hasta el domingo :)
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SplinterGU

es cierto, cambiando la animacion ya no caminaria... entonces tendriamos que mirar fotos de garzas volando para ver como poner las patas, si vamos a tener que moverlas para estirarlas y pararse...
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Drumpi

Es que, segun parece, los egipcios no eran muy dados al realismos en sus pinturas/escrituras, por lo que no es de extrañar que el símbolo no guarde las proporciones de la realidad (como ellos nunca tuvieron que animarlos ;D).
De todas fromas, ahora subo un par de sugerencias que tengo para la animación ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg





están bien las patas?

splinter, no seas vampiro, a dormir XD je je
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

para mi que la articulacion va un poco mas alta, pero veo tambien que las garras quedan chicas... si le damos un toque realista creo que vamos a tener que cambiar eso...

me gustaria ver las ideas de drumpi en cuanto al caminar...
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Prg

#357
Quoteme gustaria ver las ideas de drumpi en cuanto al caminar...
ehm, me lo dices a mí o a drumpi?



le recorto más arriba? las garras ya son más grandes, las quieres más?

iré haciendo las alas mientras espero tu respuesta.

a propósito si la cola no les gusta (o cualquier otra cosa) es momento de decirlo antes de colocar los huesos.
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SplinterGU

las patas ahi podrian estar bien... creo que se necesitan garras de 4 dedos... y la cola creo que esas 3 plumas ya no quedan....
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Drumpi

Quote from: Prg on April 04, 2010, 05:37:23 PM
Quoteme gustaria ver las ideas de drumpi en cuanto al caminar...
ehm, me lo dices a mí o a drumpi?

Creo que lo dice por el otro hilo con "sugerencias" ;D
Por desgracia, sobre andar no creo que haya alguna... bueno, está la primera, y hay alguna que pasa algo por andar.

De todas formas, leí el mensaje esta tarde y me dio que pensar: creo que el problema del último video que vi (previo a la bajada de las rodillas de ahora) es que los pies se levantaban demasiado. Al tener las patas tan largas, el movimiento tiene que ser menos exagerado, debería dar pasos algo más cortos, levantar menos el pie, y acentuar el movimiento de los muslos.
No soy muy bueno dibujando secuencias, pero si mañana no tengo mucho lío a ver qué sale del boli.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)