KDD Bennu 2010!

Started by panreyes, April 25, 2010, 11:53:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Ya nos hemos visto muchos las jetas en aquel tema.
Ahora: Hay que intentar montar algo físico.
Por mí montaba una party :) aunque sería más viable unas jornadas un sábado y domingo.

¿Cuántos estáis dispuestos?

Hay que averiguarlo cuanto antes, para, según el evento, organizar una cosa u otra y, si es necesario, reservar algún local social en algún sitio céntrico en España (lo siento Splinter & resto de gente de fuera).

FreeYourMind

Centrico, sólo hay uno: Madrid  ;D

Drumpi

Si, que es donde se celebran el 45% de las kdd. El 54% restante es en cataluña y el 1% final NO es en Sevilla o cercanías :P
Yo lo siento, pero más de dos horas de coche no me puedo meter, y el AVE se sale de presupuesto :(
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

2 horas de coche no es nada.

panreyes

Madrid es purrfect... pero, ¿quién es de Madrid para poder montar algo allí? :S

SplinterGU

claro, a mi me dejan afuera... esta bien, esta bien... yo tomo nota...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Pues me parece a mi que si no es en Málaga..., va a ser que no.  :'(  (E incluso asi tengo que entrar en negociaciones con la parienta).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

DCelso

A mi me pasa lo mismo, si no es en Málaga no va a poder ser :(.
La intención es buena pero es el problema típico de estas comunidades la gente es tan variopinta que resulta prácticamente imposible reunirlos a todos o la mayoría en un lugar. Si se montara al final, seguramente solo irían los de madrid y alrededores.

Lo que a lo mejor sí se puede plantear es una quedada virtual online para chatear en directo y preguntar y resolver dudas o cualquier cosa y coincidir todos a unas horas en concreto y plantear juegos rápidos o cosas de esas.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Bueno, me imaginaba que esto se tornaría así :S
Una KDD virtual no tiene tampoco mucho sentido, para eso ya tenemos los foros :S

Para mí la gracia del asunto no es vernos las jetas, sino también si se puede montar algún pequeño evento, aunque sea un poco simple, y mostrar pues nuestros proyectos a los otros, debatir sobre ideas sobre Bennu, e incluso alguna charla se podría hacer... Pero para ello hay que tener ganas y la posibilidad de moverte por España mínimamente. Y yo mismo soy reacio a hacerlo, pero una vez al año no mata :)

Splinter, toma nota, pero lo que tienes que hacer es montar una KDD en Argentina! :)

FreeYourMind

Es complicado, pero tambien es cierto de que más vale poder reunirse 2 o 3 que ninguno, y Madrid es lo más practico (para no decir que fuera de Madrid tampoco puedo  ;D).

josebita

Yo si es en Madrid puedo pasarme. Cada vez tengo la vida un poco más complicada (con exámenes) pero sí que me puedo pasar un rato.

Windgate

Por supuesto contad conmigo, en Madrid o donde sea. Id pensando fechas, para mí Julio y Agosto son los meses clave, el resto ando muy pringado.

Si es por conseguir un local en Zaragoza os puedo conseguir lo que queráis, aunque en Zaragoza Bennu ya está bastante difundido gracias a un servidor :D

En cuanto a materiales como cámara digital, proyector, caballetes donde poner carteles, etc. También puedo aportar.

Y también sería jodidamente cojonudo conseguir financiación como evento cultural y que se nos paguen viajes, eso sería cuestión de hablarlo con el Departamento de Juventud de la ciudad en cuestión. También se puede conseguir financiación de patrocinadores como tiendas de informática, pero eso ya es más jodido, aquí nadie suelta su orito si no es para conseguir más orito :(
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Hombre, Málaga sí que me pilla a dos horas (y cuarto) y ya estoy más que hart... acostumbrado a pasarme por allí (lo dije muchas veces, estudiaba allí, y nadie quiso ir a verme), así que es probable que si pudiera ir (depende de fechas y cantidad de trabajo... y de que mi tutor no quiera verme :P).
Lo suyo hubiera sido haber aprovechado la semana cultural de teleco o la de informática, pero...

Aviso, los próximos dos meses van a ser impredecibles para mi.

Hombre, también podemos hacer la KDD en casa de Splinter, que nos invita a birras para todos (eso sí, el billete de avion se lo paga cada uno... si la ceniza volcánica del impronunciable nos deja ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Si quieren venir a casa, ningun problema! encantado!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

pero, ¿no "semos" muchios? ;D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/