Bennus migratorios

Started by Windgate, April 27, 2010, 08:53:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Windgate

Viajes planificados:

Windgate <-> FreeYourMind
Windgate <-> Folken

-----------------------------------------------------------------------------

Quería hacer una ambiciosa/viciosa propuesta a toda la comunidad de grandes frikones que deambulamos diariamente por este foro compartiendo miles de horas de vida convertidas en lineas de código:

Recientemente, después de algunos asuntos personales de los que tuve que ocuparme, he tomado la decisión de comenzar a viajar por este bello país que es España, con su cachondeito, su desparpajo, sus tapas y sus cañas, su paella, su marmitako, sus huevos fritos con morcilla y chistorra a las 11 de la mañana... (Por supuesto también lo haría por tierras latinas si el presupuesto me lo permitiese :()

El caso es que os propongo, de forma organizada, programar algunos intercambios en los que podamos ofrecernos mutuamente alojamientos de fin de semana, u otras fechas si nos es posible, para conocernos personalmente y poder ir degustando poco a poco todas las salsas de este rico estofado cultural.

Por esa razón empiezo ofreciendo mi techo en Zaragoza, aquí se pueden hacer asados, montar LAN parties, tomar barriles de cerveza, salir a bares de pinchos, cañas y sidras... Y tendréis la oportunidad de conocer a algunos Bennuseros recientes de la localidad que he ido trayendo al foro (Grisendo, Patonsky, Mephistoii666, etc).

Por supuesto no hablo de despilfarrar, todos sabemos que con pan bimbo, mortadela y cerveza Carrefour se puede vivir con menos de 5€ al día :P

Pues bien, ¿Alguien se ofrece voluntario al programa de intercambio?, recordad que tenemos un jugoso Verano por delante. Mandad privado o respuesta aquí mismo :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

Bueno, yo vivo sólo en un agujero 15x15 :) que es 3 en 1 (cocina, sala y dormitorio) pero si puedes traer una cama insuflable, y poder dormir en la tercera parte de ese espacio, por mi no hay problemas a darte ese pequeño alojamiento cuando vengas probar tranquilamente las tapas madrileñas :)

Windgate

Sí, claro que podría, para mí un trozo de suelo desnudo es suficiente :P en Madrid tengo algún conocido más también si hay problemas serios de espacio :D

Para llevar un poco de orden por si esto se convirtiese en tradición (Quién sabe...) añado nuestro "pacto" en primera linea del post, tenemos viaje pendiente para este Veranito, estoy planteando compartir aquí un Google Calendar para mirar fechas propicias pero nunca lo he usado en serio, ¿Alguien sabe qué tal resulta eso?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

panreyes

Yo paso de ir a casa de nadie o que nadie venga a mi casa. De hecho, sólo tengo una habitación alquilada xD Y sería muy gayer.

Lo que hay que hacer es una kdd guay. Y si Windgate monta evento chachi en Zaragoza EN FINDE voy de cabeza. Pero a casas no xD

Windgate

Yo también vivo en un piso compartido, pero es muy grande, una habitación la tengo llena de trastos y caben 3 camas insuflables de esas, se puede hacer lo que se quiera, incluso uno de los días visitar el pueblo de mis padres y las fosas de agua termal que hay al lado:

http://www.reslitour.com/0banosarned.htm

Evento chachi en Zaragoza en finde tenéis este 25 de Junio... Viernes de 18:00 a 23:00, demasiado pronto es la putada, es un encuentro de programadores Bennu 3D de aquí para hacer una marathon creando un proyecto colectivo integrando nuestros mejores módulos :P

Luego cervecitas y pollito frito :D

PD: Juas, muy gayer xDDD

folken

lastima k vivo tan lejos, pero yo tambien le entro, si alguien kiere venir a Mexico, puede hospedarse en mi casa es chica, hay vemos donde lo alojo, jejjee.

hace unos meses tenia ganas de ir a cuba, pero creo k voy a ahorrar mas y a ver si puedo ir a espa;a a ver a quien puedo conocer y guste darme alojamiento.

actualmente tengo pasaporte, necesito Visa para ir ?, o podre ir con visa de turista?

Si alguien sabe por favor decidme. tambien me gustaria ir a argentina y conocer de mano a SplinterGU, pero no se k tan caro sea esto, y si necesito visa tambien para Argentina.

Me late la idea, ojala ahorre lo necesario cuando menos para ir 2 o 3 dias y conocer de mano a algunos bennuseros....

por aca tienen su humilde casa y los k gusten pasar unos dias en Mexico son bienvenidos, aun k le pida de favor a mi esposa e hijo duerman unos dias en casa de mi suegra, para poder dar a lojamiento a los bennuseros migrators, ya k mi casa es una mini-casita, y de milagro cabemos 3, jejejejeje...
;D

Where reality ends, life begins!

grisendo

Quote from: folken on April 27, 2010, 11:28:09 PM
tambien me gustaria ir a argentina y conocer de mano a SplinterGU, pero no se k tan caro sea esto, y si necesito visa tambien para Argentina.

¿No sabes qué tan caro es SplinterGU? Creo que por amor te lo hará gratis :P

(No enfadarse, es broma!! Nunca se sabe cómo le sientan estas bromas a la gente... :D)

Si se queda por Zaragoza, en mi pueblo se puede hacer barbacoa... claro que se necesitará gente que no beba (y yo no pienso ser uno de esos xD) para llevarnos luego a la ciudad. Hace semanas que no me paso por casa de Windgate, pero una de las últimas veces que fui (no era una fiesta, fuimos solo a comer) me quedé medio drogao solo con el ambiente que había xDD así que allí la diversión no-sana sale prácticamente gratis :)

Drumpi

A mi me gustaría ofrecer casa para que disfruteis de los 40º de calorcito sevillano, pero desgraciadamente no tengo, la comparto... con mis padres ^^U
Lo siento, pero con los estudios a medio terminar, sin trabajo ni na de na, no se puede hacer mucho.

Por cierto, yo no bebo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

grisendo

No pasa nada, yo también vivo con mis padres, así que a mí al menos no me molesta que estén los tuyos cuando vayamos a okupar tu casa :P jajaja...
Por cierto, alguien vive con alguna abuela? Jajaja... Esas sí que dan bien de comer... yo me traigo al foro entero a comer a casa y mi abuela más contenta que unas castañuelas... y salís todos con 20 kilos más de los que habíais entrado, fartos de comer...

Windgate

Grisendo, tú y yo hacemos intercambio, me ha gustado eso de la barbacoa xD

Y lo de méxico Folken... Lo descarto a no ser que me toque la lotería, pero si vienes a España avisa por aquí que seguro que te puedes hacer una ruta turística con alojamiento gratis xD

folken

jejeje me referia al costo de viajar a Argentina, comidas y un lugar barato para alojarse, no a cuanto cobra SplinterGU, jejejej, no se preocupen a mi tambien me gustan las bromas, gracias WindGate, a lo mejor los voy a visitar a principios de Septiembre que son mis vacaciones, tenia pensado ir a cuba en mayo, pero creo k me voy a apretar los bolsillos, ahorrare unos meses mas y ojala logre conocerlos en persona. a demas me encantaria ir a pasear con mi familia por tu pais y conocer la hermosa Espa;a.

Los vuelos de mexico me parece llegan a Madrid, cuanto me tardaria para ir a Zaragoza a visitarte ?

SplinterGU

estaria bueno en casos de concordar unos cuantos en algun lugar, armar algun campamento... con eso se soluciona el tema del alojamiento masivo, y disfrutamos del aire libre y hacemos unas reuniones de charlas friki...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Yo vivo en un agujero, eso si, vivo orgullosamente sólo, si tengo que volver a compartir piso o es por la puerta grande pillando novia, o es por la puerta pequeña volviendo a vivir con mis padres  ;D

Windgate

QuoteLos vuelos de mexico me parece llegan a Madrid, cuanto me tardaria para ir a Zaragoza a visitarte ?

Con el tren AVE creo que son menos de 2 horas de viaje, con otro medio de transporte puede que hasta 5 :S

Quote from: SplinterGU on April 28, 2010, 04:13:43 PM
estaria bueno en casos de concordar unos cuantos en algun lugar, armar algun campamento... con eso se soluciona el tema del alojamiento masivo, y disfrutamos del aire libre y hacemos unas reuniones de charlas friki...

Siento ser tan "de Zaragoza": Aquí el servicio de Juventud para este tipo de cosas puede prestar a mi asociación tiendas de acampada de 20 plazas y de más si se piden con tiempo, pero coincidir en España todos los latinos lo veo más que complejo... :(

folken

como dice SplinterGU, estaria bueno coincidir en algun lugar k sea factible reunirnos, yo por mi parte tengo mi pasaporte, y me gustaria convivir con alguno de ustedes, a lo mejor este año nos veamos en España y para el k viene vayamos a Argentina a estar con Splinter, o al revez no sea como fuera posible.

espero ir a visitarte WindGate, seria muy interesante k me dieras una mini-clase de tu estupenda Bennu3D para k la pudiera usar a su maxima capacidad en Bennu.NET en vivo y a todo color, jejejeje.

Y despues conocer algunos lugares interesantes de por donde vives y tomarnos una Cerveza de barril y esas Barbacoas k dices.

ya estube investigando en la embajada de Mexico k hay en españa y creo k puedo ir como turista siempre y cuando no exceda de 90 dias de estancia, pero lo bueno es k no tengo tanta plata, lo mas seguro es k a lo mucho me kede 3 dias  :P.

el vuelo k esta mas a mi bolsillo es el k llega a Madrid, me voy a aventurar a ir, ya estando en madrid te llamo y aver si me indicas como tomar ese tren y llegar a Zaragoza.

y espero k el proximo año, me voy a aventurar a ir a ver a SplinterGU a argentina, bueno siempre y cuando el quiera recibirme de ilegal, jejeje, no es cierto pero si tengo planeado ir a conocerlo, y me de unas clases friki vaya seria algo hasta para grabarlo en video, ya me imagino una platica con el creador de Bennu, seria inolvidable para mi, jejejej.  ;D