Duda sobre los modulos

Started by Mr Matsusaka, April 30, 2010, 09:30:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr Matsusaka

Una cosa que me llamo la atencion al cambiarme de Fenix a Bennu es la modulizacion del sistema, y la cantidad de dlls que hay ahora en la carpeta mezcladas junto al juego. Hay alguna manera de tener esos modulos bien guardados y organizados en una carpeta, al estilo de como se hace en la wiz, pero en pc?

FreeYourMind

Si te fijas en la distribución de Bennu para Windows, los modulos y dependencias externas vienen todos organizados en carpetas, lo que ocurre es que no se si dependiendo del SO, a veces da problemas en localizarlos, por eso (yo por lo menos) se suelen poner todas las dll's en la misma carpeta.

Windgate

Yo también pongo todos en una carpeta... La verdad es que cada vez que hace falta una dll la copio en esa carpeta, la importo y me olvido de ella, me da igual tener 100 que 200 xD

De todas formas si alguien tiene algún método mágico para poder distribuirlas tal y como aparecen en la distro (4 directorios distintos creo recordar) que suba algún ejemplo y así modifico mis plantillas para que en adelante estén ordenadas, no vendría nada mal :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

panreyes

Tirar de pakator xD

Es lo más viable.

La cosa es que Bennu está pensada como una máquina virtual: que en la distribución de los juegos se instale Bennu y luego se instale el juego en sí. Tipo linux

BoMbErLiNk

Para la instalación de bennu en windows se modifica PATH si mal no recuerdo.

Yo para hacer la versión windows tirare de instalación clásica, con un setup generator o algo así.. que el usuario final no vea todo el jaleo de DLLs de la carpeta principal

Y es que si el juego llega realmente al usuario básico de windows no sabes la de problemas que van a reportar, desde no saber extraer un zip o peor un rar, a solo extraer el exe o tratar de darle al exe desde el zip comprimido, porque windows te lo abre como carpetas y no tienen ni el winzip, winrar o 7zip  ;D

Pero Pixel Pakator además de extraer todo en cada ejecución te pone un cartelazo ahí en medio en el inicio de tu juego " Pakeitor! " :D