Estare ausente por un par de horas...

Started by SplinterGU, May 20, 2010, 05:18:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Bueno en 1-2 horas mas o menos entro al quirofano para extraerme un tumor benigno de colon, si todo sale en orden estare de vuelta en unas 3 o 4 horas...

saludos a todos, hasta entonces.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

#1
Toda la suerte del mundo  ;)

P.S. Lo raro es que hables en horas como si fueran días pero bueno... Esto anda a la velocidad del rayo, dentro de poco nos inplantan internet en la oreja.
Venga que te vaya bien y puedas seguir con Bennu  ;D

folken

Where reality ends, life begins!

gecko

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com


Fede

Endeluego, lo que hace falta para que 'estes ausente'.  ;D

Suerte amigo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

grisendo

Suerte! ;)

Por cierto, luego no vale que por la noche duermas dos horas menos con la escusa de la anestesia... papá Fede te estará vigilando!!!  :D

TYCO

Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Fede

Quote from: grisendo on May 20, 2010, 08:39:10 PM
Suerte! ;)

Por cierto, luego no vale que por la noche duermas dos horas menos con la escusa de la anestesia... papá Fede te estará vigilando!!!  :D


Di que sí, que seguro que se ha llevado el portatil con wifi y 3G al hospital.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

grisendo

Quote from: Fede on May 20, 2010, 08:54:34 PM
Di que sí, que seguro que se ha llevado el portatil con wifi y 3G al hospital.  ;D

Exacto... y que no se te pase por la cabeza hacer un port de Bennu para los monitores Holter de los hospitales!!!

Rein (K´)ah Al-Ghul

suerte con eso...

Quote from: grisendo on May 20, 2010, 08:58:22 PM
Exacto... y que no se te pase por la cabeza hacer un port de Bennu para los monitores Holter de los hospitales!!!
jajaja

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

josebita

Bueno, Splinter, espero que haya ido bien.

SplinterGU

gracias a todos... ya estoy en casa... lamentablemente en la clinica no hay wifi... se demoro un poco la cosa porque el medico llego tarde y habia un lio con las camas... llegue a las 15:30 y recien a las 18:02 me metieron al quirofano y a las 18:38 ya estaba despierto en la sala... me iban a dar 2 horas de observacion, pero yo sali despierto del quirofano y a los 10 minutos me levante... ya me queria ir, asi que a la hora mi señora empezo a insistir por el alta y me dejaron ir.

todo salio bien, la operacion se demoro un rato porque ademas de la extraccion me revisaron todo el colon para ver que no haya mas nada... y quedo todo limpio...

gracias nuevamente por los buenos deseos de todos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

grisendo

Ahora que ya ha pasado todo y ha ido bien, cuéntanos los detalles escabrosos:

¿Te han dado un trocito para guardarlo en un tarro? (como la lobotomía del universo donde Flanders es el emperador supremo)
¿Da gustirrinín cuando introducen cosas "por ahí"?  ::)

Ahora que me fijo, han convertido a Spliter en un nuevo ser... éste, su primer post que ha escrito tras la operación es de 5 líneas!!!!

Me alegro mucho que todo haya ido bien :)

Drumpi

Bueno, yo ya le desee suerte ayer, así que... me alegro que ya estés en casa.

Pero no deja de hacerme gracia lo de "me ausento por unas horas", juer, si yo debería entrar sólo una vez al día, como hacía en divsite (el ánsia del port de bennu me puede).

Además, Splinter no necesita wifi, sólo un teclado y un monitor, internet es secundario (muy bueno lo del port, Grisendo :D).

Lo bueno es que durante unas horas no podrá permanecer sentado y tendrá que irse a dormir (por fin) y descansar.
¡¡¡Oye, no vale programar en la WIZ tumbado en la cama!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)