Videos de GP2X con Bennu

Started by Drumpi, May 25, 2010, 06:43:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Pues nada, que esta mañana me he cortado el pelo y me ha surgido de ahí la idea de grabar el vidoe del Echo en GP2X que hace tiempo prometí, y ya de paso, colgar otro con los problemas del nuevo port en Open2X y cómo funciona en el firm 2.1.1

Vais a tener que perdonar la NULA calidad del video, pero el único dispositivo de grabación digital que tengo es el teléfono móvil (y no me voy a poner a sacar la cámara de video y conectarla a la capturadora de TV para un rato que saco). Con un par de acrobacias he conseguido poder enfocarlo a la mesa y poder manejar el juego "cómodamente".

Los videos están en 3GP, por lo que recomiendo que tiréis a la basura el WMP y cojais el Videolan (VLC para los amigos), sobre todo porque también va un fichero de subtítulos con comentarios del video (al final, me ha gustado y todo :D).

El primer video:
http://drumpi.se32.com/cosas/echo_gameplay.rar
Podeis ver (muy desenfocado) qué tal va Echo en la negrita. Está con overclock a 240MHz y con la RAM acelerada. Va a su velocidad normal... salvo que en el video parece que va un poco más rápido, pero al menos se nota esos sitios donde la cosa se resiente. Quería haber grabado un poco más del segundo nivel, pero la memoria es finita. Ah, y de paso, enseñaros que Ghyppo no es tan fiero (leer subtítulos).

El segundo video:
http://drumpi.se32.com/cosas/bennu2x_oficial.rar
También sale el Echo, no por spam, sino porque es el que tenía metido en la SD ^^U
Bueno, en él vereis los problemas que da con los ángulos el nuevo port en el firm open2X, y cómo se solucionan mágicamente con el firm 2.1.1. El tema de la velocidad no va a ser comparable, porque en el open2X he aprovechado el acceso directo que tenía con overclock y RAM, cosa que no se podía hacer en el firm oficial... y se nota

Seguramente tenga que descargar las SDL aceleradas por HW y ponerlas en otra carpeta al lado del runtime y conseguir que bennu las cargue en lugar de las que vienen pre-instaladas.

Bueno, disfruten de las palomitas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Mu mono el video...  :P

... A ver, cacho perro. Con que lo reproduzco, que está en 3gp y no tengo nada que lo playee. Y no me digas que me ponga a buscar en softonic que ya lo intenté una vez y me bajé cada patata de reproductor que ni te cuento.

Nota: Si tardas en responderme más de 5 minutos me busco yo sólo la vida y luego te puteo.  ;D >:( :o
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Bueno, he posteado la jugada de los zombis.

Me he bajado el VLC y ahora lo veo pero no lo oigo. Formato de audio no soportado, algo es algo.

De todas formas marea un montón.

Te apunto medio karma. Cuando consigas el otro medio, te lo doy. Jua, jua, jua.

Se nota que esta tarde estoy de buen humor. ¿eh?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Mira que dije el reproductor y todo y que, además, es multiplataforma :D

Lo de "formato de audio no soportado" puede ser una explicación a por qué no lo oía yo pese a que tenía activado el microfono (a saber lo que se oirá), y mira que lo pone en los subtítulos :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡Ostias! Pues si. Dijiste el videolan. Yo no lo pillé, pero mi subconsciente por lo visto si.  ;D

Por mi error, te regalo el otro medio karma.  ;D

KARMA UP!.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.