Main Menu

E3

Started by La momia que fuma, June 15, 2010, 07:41:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Lo estais siguiendo?

La conferencia de Microsoft me ha parecido un truñaco, la camara es una puta mierda, refleja los movimientos con un lag de la hostia y solo presentaron plagiacos del WiiSports, Wiifit y Mario Kart, la cosa esa de bailar (que con el lag de la camara a ver como se juega en condiciones), uno de coches y otro de Star Wars bastante feo graficamente. No tuvieron ni cojones de decir el precio, ya que será carisima aun encima (Con lo bien que pintaba cuando se presento el año pasado)

En la de Nintendo se presento el nuevo Zelda, con un aspecto gráfico para mi de lo mas viejuno y poco llamativo (Donde estan los grafistas del Mario Galaxy, por dios?¿?) y un control horripilante por mucho wiimotion plus que lleve...los espadazos un truño, a veces no hacia ni caso al pobre miyamoto, y en cuanto al arco...madre mia, a Link le dio un ataque epileptico y no podía hacer mas que apuntar al suelo girando sobre su propio eje xD, lo achacaron a interferencias...(mas les vale, que ridiculazo)

Luego presentaron juegos bastante interesantes, lejos de las casualadas del ultimo E3, y la 3DS, que promete AMOR a raudales  :o...supieron remontar.

En breves la conferencia de Sony!

SplinterGU

el de starwars es ese que saca la espada laser?

si es ese, y lo miras con detenimiento, la maquina controla al humano, con esto quiero decir que el personaje virtual se mueve antes que el jugador ( :P, vaya mentira de video )
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

De todo lo visto con sony incluido, me quedo con el Donkey Kong Country Returns, Metroid M y la 3ds.

BoMbErLiNk

La 3DS me tiene hypeado, chicas jovenes ligadas por la cintura a una 3DS, quien estuviera allí  :D

El Zelda también me ha dejado frio, es un Twilight conoce Wind waker, seguro que esta bien, pero llevo tiempo esperando un zelda mucho más bestia, como lo fue OOT en su dia.

El Donkey kong country y el Metroid M, pura nostalgia.

Cachis, al final me he perdido la mitad de las conferencias  :P

BoMbErLiNk

Dios, remakes de Zelda OOT, de Pilot wings, de Lylat wars, de MGS3 para 3DS, se han vuelto locos  :o

FreeYourMind

El dia que cambies tu avatar es el dia que dejarán de hacer versiones de Zelda y compañia  ;D

Drumpi

Yo, de momento, sólo he visto la conferencia de Nintendo (en directo a calidad media, que la linea no daba para más).

Si, lo de Zelda es un remix del Twilight, me lo esperaba (no les ha dado tiempo material para crear un nuevo motor gráfico), pero bueno, tanto hype de "no tiene espada, no tiene espada" y al final ¡la espada es más importante! :D
Más que interferencias, creo que ha sido un problema de calibrado: en algún momento durante la partida se ha cambiado la posición neutral. Además, probad a jugar a la Wii a 20-30 metros de distancia, el bluetooth no se diseñó para eso ^^U

Del Metroid nada nuevo.
El Goldeneye... ya se filtró, pero bueno, vamos a ver en qué queda eso, porque me parece que va a perder parte de su magia el juego.
Y tenemos un Mario multisports... supongo que reciclando el motor del Mario Basket y cambiando las normas para tener varios juegos ^^U aun así, parece que mola.
Y nueva entrega de Mario Party... espera ¿Wii Party? ¿Tanto ha decaido la saga que ya no sale nuestro fontanero favorito?.

Ahora, eso sí, lo que más aplausos arrancó DE LEJOS, no fue el anuncio de DKC, sino el ver de nuevo las viejas 2D y la jugabilidad de SNES.


Del Natal, vi un video en las noticias de hoy, y es curioso, porque por un momento no sabía si estaba viendo Wii Sports o Mario Party. Lo que más risa me hizo fue una tía conduciendo el coche: se supone que cuanto más exageres el movimiento de girar el volante, más gira el coche, y lo normal es que, sin querer, intentes girar más de la cuenta, como cuando tenías un mando... pero la tía en vez de cruzar más los brazos LOS MOVÍA DE LADO :D :D :D

Bueno, volvamos a mis queridos zombies.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Despues de verla, quiero la 3DS ya!!  ;D

La momia que fuma

#8
Quote from: SplinterGU on June 15, 2010, 08:52:30 PM
el de starwars es ese que saca la espada laser?

si es ese, y lo miras con detenimiento, la maquina controla al humano, con esto quiero decir que el personaje virtual se mueve antes que el jugador ( :P, vaya mentira de video )

El mismo, menudo timo mas burdo xDDD



Es tan avanzada que ve el futuro!!

Desde luego en la conferencia no soltaron mucho al respecto, pero aun encima parece que la 3DS vendra con catalogazo O_O

Drumpi

La de aplausos que se llevó Konami al anunciar Metal Gear :D

Y lo de Kid Icarus no me lo esperaba, pero se ve demasiado bien para se un juego para 3DS ¿no? parecía más un juego de GC con toda esa reolución (o la que me parecía intuir, que el video lo he visto con unos "pixelacos" de narices).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

habia otra parte donde pasaba que el muñeco del juego se movia antes
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on June 16, 2010, 01:37:26 AM
habia otra parte donde pasaba que el muñeco del juego se movia antes

Aqui tambien se mueve antes...

laghengar

Ese video es para la posterioridad eh?, quiero ver más videos de gazapos  ;D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

panreyes

¿Qué necesidad tienen de sacar otra consola? :\
La DSi ya fue una cagada porque casi nadie la tiene y no hay apenas juegos para ella.

Y yo creo que el 3D no va a animar mucho a cambiarse...

FreeYourMind

Como que la DSi no tiene juegos ? Y nadie la tiene ? Pero si ha remplazado la antigua, o sea, los peques que ahora se compren una DS es la que se van a pillar (almenos que compren la XL).

Y juegos... Si estan todos desde que salieron las primeras DS tochas...
Esta consola tiene un catalogo gigantesco...