EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! para Wii

Started by josebita, August 10, 2010, 09:55:16 PM

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josebita

Acabo de subir una preview del juego del mono para la Wii a megaupload.
Antes de subirla a la web de proyectos y al Homebrew Browser, me gustaría que me dijerais si las cosas funcionan en vuestras Wiis como deben.
En particular, creo que los láseres no funcionan bien (se encienden todos a la vez, en lugar de alternativamente) pero por lo demás, creo que casi todo está donde debería.

Pues eso, que agradezco comentarios.

http://www.megaupload.com/?d=XLAO6IBX


Versión final:
http://projects.bennugd.org/?details=51

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Momia, te agradecería que me enviaras un icono del tamaño del icon.png para ponerlo como icono del juego.
También te agradecería que me dijeras cuál es el proceso que controla los láseres, para poder arreglarlo.

Y ya que estás, vendría muy bien que modificaras los gráficos de la intro cambiando el dibujito del ratón haciendo click por el del mando de la Wii dando a "A" y similares, pero ésto sólo si tienes tiempo y ganas, claro.

[Edito] Si te ves con ganas, momia, avisa y te pongo un correo con los detalles de lo que habría que cambiar.

La momia que fuma

Lo he podido probar....brevemente xD, me han dejado tirado las pilas del wiimote xD, no he podido llegar hasta los rayos :P, mañana podre mirarlo mejor...

Muchas gracias tio! karma pa ti :)

Además ahora mismo estoy trabajando para pasarle a Splinter una pequeña actualización del juego para la Canoo, que aparte de arreglar un par de bugs menores sustituye la pantalla de titulo por otra menos....echa a ultima hora aprisa y corriendo xD, espero tenerlo listo entre hoy y mañana y te lo paso

Los bugs en si requieren toquetear poca cosa, asi que ya los arreglaré en el código adaptado a Wii de tu preview para ahorrarte molestias

Los procesos de los rayos son rayo() y rayo3() (y no, como soy un chapuzas ya no me acuerdo en que se diferencia uno del otro ni porque no hay un rayo2() xD, pero son practicamente iguales, creo)

Te adjunto con este post también el iconillo, y me pondre con los gráficos de la explicación de los controles correspondientes a wii...

P.D: He probado todos los botones y no he encontrado el equivalente a enter/boton select de wiz, que servía para alternar entre cámara manual y semiautomática...esta mapeado? (Por cierto, uno de los bugs era que la cámara semiautomática no funcionaba en wiz, por esto no he podido probar si va en wii :P)

josebita

#4
Muchas gracias por el icono.

El tema de la cámara no lo he mapeado, pero podemos usar alguno de los botones (+), (-), (1) o (2). Como lo veas.

Y vale, cuando tengas los cambios avisa.

Por cierto, si quieres un pequeño código de alerta que se active cuando al Wiimote se le van a acabar las pilas, dímelo y te lo paso. Podrías meterlo en el juego :)

PD: Diría que bug de los rayos viene de ese pequeño "byte" en:
[code language="bennu" options="singleline"]process rayo3(x,y,angle, byte timing)[/code]

PD2: Lo suyo sería que te pasara una jkeys.lib adaptada a los controles de la Wii; no valdrá para el caso en que haya más de un Wiimote conectado, pero sí para los juegos que sólo acepten un control.

SplinterGU

podrias agregar tu mod de la jkeys con el soporte wii en el hilo correspondiente.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita


La momia que fuma

Ahi va, corregi lo que dices de rayo 3 y las demas cosas. No me doy cuen de como puedo compilarlo para wii ahora, asi que lo probe con los bugs habituales :P (y alguno extra que encontre y que tengo que comprobar si pasa también en pc y es culpa mia o del port xD, seguiré informando)

Incluyo pantalla de titulo nueva, creditos modificados (mereces un agradecimiento ahora que lo pienso en la version Wii...para la próxima, o sientete libre de modificar el fpg e incluirte si quieres :P) y las instrucciones adaptadas a wii

Si saco tiempo para hacer un grafico del mono en un arrebato de furia agarrando un wiimote sin pilas te aviso para que me pases ese codigo xD

Futu-block


josebita

Ok, muchas gracias, momia.
A ver si en un par de días saco la versión para Wii.

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Mr Matsusaka


SplinterGU

momia, no se si esta es la misma version que me pasaste, pero cuando arranca sin el profile.dat en el menu principal no aparece el monito saltando, solo aparece una vez que esta creado el profile.dat
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Eso es normal.
No aparece hasta que has completado la primera pantalla.

SplinterGU

esta bien que asi sea, o es un bug conocido? a me da mala sensacion
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2