EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! para Wii

Started by josebita, August 10, 2010, 09:55:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

#61
Guay, el sonido va de lujo ahora :)

Hay un par de fallos sin embargo...te olvidaste de cambiar el archivo boss.it por boss.x3m, por lo que la fase final esta sin música...

La música del menú, aunque va bien, parece que se corta una fracción de segundo antes del final, y como es muy corta, se nota cuando hace loop (Lo se, soy un poco tiquismiquis xDD).

Todavía no esta mapeado el botón +...no se puede cambiar el modo de cámara (Imagino que se hara en jkeys.lib, pero ni idea de como mapearlo)

Splinter, puedes actualizar con el prg del ultimo, se arreglan bastantes fallos, alguno importante, solo ten en cuenta que tendrías que borrar del paquete el archivo boss.it y sustituirlo por el boss.s3m

En cuanto al resto de archivos no hubo cambios gráficos (En realidad si, las instrucciones versión Wii, pero eso nos da igual en Canoo) y en cuanto al resto de archivos de sonido, por favor, no los sustituyas por los del paquete de Wii, conserva los que ya tienes para Canoo, ya que tienen un poco mas de calidad.

Vuelvo a adjuntar boss.x3m (boss.it borrala del paquete) y menu.wav, que como su nombre indica es el loop musical del menu, es de los pocos que quedaron decentemente de cuando intente adaptar el sonido, y no se nota cuando hace loop. Los dos archivos irian para la versión Wii y para la versión Canoo solo boss.s3m.

Por cierto, Splinter, una cosa...antes de actualizar hazme un favor...comprueba en Canoo la fase 0 y mira si las instrucciones que se muestran al romper la jaula son las de Wiz o las de Pc...por lo que yo pienso, tal como esta escrito el código podría confundirse y mostrar las instrucciones de PC...

Mil gracias a los dos, de verdad :)



EDIT:Me olvidaba de dos cosas

1-Una vez arreglados los detalles que comento, por mi puede quedar como version oficial de Wii, luego si eso se puede updatear con los retoques que queria meter.

2-Estoy en forma, probando esta ultima versión en la Wii, me acabe el juego haciendo perfect y desbloqueando colores a la 1ª en todas las fases menos la 4 y la 7 juo juo juo!  ;D

josebita

#62
Bueno, yo diría que ya está. El código fuente va en el paquete.
Al final lo del mando lo he metido en plan guarro, no con el jkeys.lib (las prisas...) pero prometo hacerlo pronto.

Podeis bajarlo de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=O2H3ERRL
Y ya está subido a la web de proyectos, a la espera de que Pixel lo acepte.

[Edito]: Hay que joderse... La preview que subí del juego ya está en el Homebre Browser... aunque juro pardiez que yo no he sido :) Voy a pedir que actualicen a la nueva versión.

Mr Matsusaka

Lo he probado hace un instante y solo tengo dos palabras para describirlo: IM-PRESIONANTE
Ningun fallo y hasta donde he llegado identico al original. Al principio me parecio mas dificil manejar el mando de la Wii que el raton pero cuando ya vas por la tercera ya te has acostumbrado. Es un juego imaginativo y muy bien acabado, una pieza maestra de un maeh'tro

SplinterGU

demasiados pasos, no quiero hacer cagadas...

y una version compatible, con todas las intrucciones? y que seleccione si es wii una cosa y sino las instrucciones normales?

y con el jkeys compatible para todo?

y si me pueden empaquetar una version final, los scripts me arreglo yo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Vaya, te acababa de mandar un privado justo hablando de esto xD

Quote from: SplinterGU on August 16, 2010, 06:13:39 PM
demasiados pasos, no quiero hacer cagadas...

y una version compatible, con todas las intrucciones? y que seleccione si es wii una cosa y sino las instrucciones normales?

y con el jkeys compatible para todo?

y si me pueden empaquetar una version final, los scripts me arreglo yo.

Yo de momento preferiría mantener "un poco" separados los codigos de Wii y resto de plataformas hasta que el port de Bennu sea totalmente compatible con como lo tenía hecho en PC/Wiz, entonces ya se unificará todo...la verdad es que ni siquiera se si ahora mismo Josebita en realidad tuvo que modificar demasiado para que fuese bien en Wii aparte de un par de cosas que me comento. Ok, entonces te preparo un paquete para Canoo con todo (El jkeys de Wiz ya valdría para Canoo?)

Quote from: josebita on August 16, 2010, 03:26:46 PM[Edito]: Hay que joderse... La preview que subí del juego ya está en el Homebre Browser... aunque juro pardiez que yo no he sido :) Voy a pedir que actualicen a la nueva versión.

Joer, como es la gente xD, me da un poco de rabia que por eso mucha gente vaya a jugar con los fallos de sonido y demas cosas y luego no probará la actualización, pero que le vamos a hacer.

Probado y va perfecto! Karma++

Gracias por los elogios, Matsusaka, siendo como soy fans tuyo significa todavia mas xD

Mr Matsusaka

Ya me he pasado el juego! Muy bueno el enemigo final. Me estaba escojonando mientras trataba de vencerlo. Una caida en picado libre, que ocurrencia! ;D ;D ;D

La momia que fuma

#67
De hecho, despues de (o en lugar de) eso quería poner que aterrizasen en una autopista y tuviese que huir de el malo (este en jetpack o algo asi) saltando de coche en coche en marcha, esquivando ataques y tal hasta llegar a un tunel bajo y que se estampe, hubiese quedado muy peliculero, pero no me dio tiempo...

Algun día en una ampliación/secuela...

Josebita, pregunta tonta: En Wii es posible el modo 2xScale? Porque siendo a 320x240, de poderse quedaría a 640x480, la resolucion estandar de Wii, y estaría bien meterlo. Creo que habia probado con una de las primeras versiones del port y quedaba en pantalla negra (Creo que el juego seguia funcionando igual, pero "a ciegas")

BoMbErLiNk

Quote from: La momia que fuma on August 16, 2010, 09:55:50 PM
Josebita, pregunta tonta: En Wii es posible el modo 2xScale? Porque siendo a 320x240, de poderse quedaría a 640x480, la resolucion estandar de Wii, y estaría bien meterlo. Creo que habia probado con una de las primeras versiones del port y quedaba en pantalla negra (Creo que el juego seguia funcionando igual, pero "a ciegas")

Sip, van todos los filtros, recuerdo haberlos probado uno detras de otro, hasta el 2xsai iba bastante bien, siendo lento como es  :)

josebita

Quote from: BoMbErLiNk on August 16, 2010, 10:53:27 PM
Quote from: La momia que fuma on August 16, 2010, 09:55:50 PM
Josebita, pregunta tonta: En Wii es posible el modo 2xScale? Porque siendo a 320x240, de poderse quedaría a 640x480, la resolucion estandar de Wii, y estaría bien meterlo. Creo que habia probado con una de las primeras versiones del port y quedaba en pantalla negra (Creo que el juego seguia funcionando igual, pero "a ciegas")

Sip, van todos los filtros, recuerdo haberlos probado uno detras de otro, hasta el 2xsai iba bastante bien, siendo lento como es  :)
Pues eso :)

La momia que fuma

Me tentaba meterlo, pero como hay gente a la que le gusta ese filtro y a la que no, en el futuro lo incluire opcional...