Se despejó la duda

Started by Drumpi, September 13, 2010, 04:40:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Drumpi ya tiene WIZ.

Sí, WIZ y no CAANOO, como llevábamos sospechando desde hace semanas, y es que la nueva tirada de WIZ lo hacía presagiar.
El caso es que hace unas 3 horas llamó a mi puerta el repartidor de DHL (¿alguien tiene algún problema con ellos? ;D), y la verdad, me pilló en bolas, porque esperaba que llegase una mañana, y no a la hora de comer, que estaba toda la familia (y a ver cómo se les explica que he participado en un concurso de videojuegos durante el mes de julio, en pleno desarrollo del PFC) ^^U
Si alguien pregunta, el concurso era de minijuegos :P

Bien, pues no he podido aguantarme y he roto mi "periodo sin tecnología": lo he tenido que abrir (la tengo cargando en el enchufe de al lado de la almohada).
La primera reacción ha sido de decepción, en fin, llevaba varios días dándole vueltas a lo de los acelerómetros y a los cambios de los controles. Luego he pensado en cosas como "OLED", Flash, sin problemas de compatibilidad con software, sin problemas con SDL_mixer...

Además, es un pack completito: su consola, su Liar (estaba pensando en comprarlo), su funda, su protector de pantalla, su pegatina, su... ¡¡¡oh, wait!!! :D :D :D (el que no lo sepa, es lo que conseguí en el anterior concurso).


Pero vamos a lo que realmente os interesa: ¿cómo va a afectar esto a la pila de proyectos?
Gran parte de ellos permanecen inalterables en su sitio: Echo V1.2, Screen Break Time revisado, nueva versión de Friki Music y la agenda.
Sin embargo, ahora uno de ellos pende de un hilo, y es que PILOTWINGS sin el sensor de movimiento pierde mucho. Se podría intentar adaptar el control a la pantalla táctil, pero aun tengo que probar cómo va, y va a ser difícil adaptar el manejo del paracaidas (con la consola en vertical, se maneja todo en una vista modo7, girando como si fuera una avioneta, pero al poner la consola en horizontal, se pasa a una vista aerea, ideal para aterrizajes o acertar en el bombardeo de blancos).
FenixLand, Sonic 3D y Sonic Drift también se mantienen en su sitio (a escoger cual será el próximo en desarrollarse), pero me hubiese gustado implementar este último con control analógico.

En fin, que ahora toca esperar que la mini-negrita se levante de su siesta de ¿6 horas? (estoy usando el adaptador USB que tenía para la cradle, de 1000mA) y pueda probar su firm... y por supuesto, empezar ya a darle caña al SBTime :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Felicidades.
A mi, despues de esperar ya casi un mes intentando ganarme una Caanoo, como pase esta semana sin poder adquirir una, abandono por completo la scene Caanoonera.

SplinterGU

felicidades drumpi.

Free, pero que paso? te respondieron los de GPH? igual no lo tomes asi, GPH no tiene obligacion de enviarte una, solo sientete contento si te llega 1, por ejemplo, yo intente conseguir Dingoo y Pandora, y nada, peor aun, ni me han respondido, solo en el caso de pandora me respondio evil dragon 1 sola vez y no me ha vuelto a responder, aun espero mensaje de el.

y no por eso tiro todo por la borda.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

No mal interpretes las cosas :)
La persona que me esta hechando un cable, me pidio un resumen de las cosas para formular la 'recomendation letter' y se lo envie en ingles, pero no da noticias otra semana mas de enviarle esto ultimo, porque o no puede, o no le responden, o no tiene muchas ganas (la verdad no quiero ni saber el motivo).
Lo que pasa es que llevo sufriendo mucho tiempo en silencio, y ya no aguanto mas 1 semana en esta situacion.
Tampoco soy de molestar mucho, así que estoy esperando respuesta sin hacer ningun tipo de spam a su correo  ;D
Pero todo tiene un limite, y como explote, ya no valen caanoos a saco despúes para curar las heridas psicologicas  ;D

SplinterGU

jajaja, paciencia, paciencia, una vez que logres el contacto ya esta.

preguntale nuevamente a la persona que te tenia que ayudar, GPH no tiene nada que ver.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

#5
Yuuupiiiiiii, me acaban de decir (porque pregunte), que los  de GPH le habian pedido ya el email para enviarmela, pero la maldita desgracia me estaba jorobando, le ha dado un supuesto email mio, que ya no existe o ni me acordaba que era mio....
Igual me han contactado hace tiempo y estarian esperando mi respuesta  :-\
Hay que jorobarse  :D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Si, ya les he enviado un email. A esperar hasta mañana  ;)

DCelso

#8
nomenterodena, ¿como es que todos estais consiguiendo una wiz asi por la geta? :) ;).
ponedme links para informarme, ¿que "miniconcurso" has ganado drumpi? y tu ¿free?

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Yo !!!???

Si es por mi cara bonita  ;D



PS: Mi Wiz me salio del sudor hehehheeh

Rein (K´)ah Al-Ghul

felicidades por la wiz
n.n
ahora tienes dos veces los accesorios :P

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind

Que bien, enviamelos Drumpi, que yo no tengo rien...  ;D

Drumpi

Yo la consola la he ganado con el sudor de un mes de trabajo, fustigando a dos grafistas (no quieras saber lo que le hice al músico para que hiciese 5 melodías en 3 días) ;D.

4º puesto en el concurso de juegos de gp32spain.

Los accesorios repetidos, de momento, serán a repartir entre el resto del equipo en la próxima quedada. Si sobra, ya se decidirá :P

Menudo susto me he llevado: estaba probando el Screen Break Time (como no), y todo iba bien hasta el nivel 4, que no funcionaban los sliders. Ya iba a preguntarle a Splinter sobre qué se había cargado, pero me acordé que fue uno de los bugs solucionados en los "10 días mágicos" (los días posteriores a la entrega de los juegos, para solucionar bugs), así que le he metido los fuentes que tengo y se arregló. El que se lo haya descargado del pack, que lo sepa, no se si ocurre lo mismo con el de la zona de descargas, si alguien me hace el favor de mirarlo, que mañana viajo a Málaga (solo, así que, Fede, seguramente te llame en cuanto solucione el papeleo... si no me dicen que la cosa se retrasa hasta el jueves :().

PD: increible, el nivel 6 se juega mejor usando los dos pulgares que el puntero. Da hasta ideas nuevas :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on September 14, 2010, 12:54:31 AM
Yo la consola la he ganado con el sudor de un mes de trabajo, fustigando a dos grafistas (no quieras saber lo que le hice al músico para que hiciese 5 melodías en 3 días) ;D.

Por favor las cosas sexuales reservenlas para su intimidad.

Quote from: Drumpi on September 14, 2010, 12:54:31 AM
Menudo susto me he llevado: estaba probando el Screen Break Time (como no), y todo iba bien hasta el nivel 4, que no funcionaban los sliders. Ya iba a preguntarle a Splinter sobre qué se había cargado, pero me acordé que fue uno de los bugs solucionados en los "10 días mágicos" (los días posteriores a la entrega de los juegos, para solucionar bugs), así que le he metido los fuentes que tengo y se arregló.

claro, lo mas facil es echarle la culpa al idiota de turno... :(
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Pues eso amiguetes, mi Caanoo ya viene a camino!!!  ;)