¿Se puede?

Started by Nightwolf, September 20, 2010, 01:56:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Nightwolf

¡Hola, muy buenas!

Pues nada, me presento. Soy un viejo usuario de Div/Div2 y Fenix a muerte (excepto por unos años de escarceo con el Blitz3d). Y tras ver que fenix, pues como que no sigue :__( pues nada, me apunto por aquí para ver más de primera mano la evolución de Bennu.

Ando liado con varios (multiples y prácticamente inacabados proyectos). Principalmente estoy tratando de terminar el Master of Elements (será por fín posible??) así como otros proyectos menores (Remake Game Over, Sirwood, Castlevania, etc, etc)

Lo que más me gusta de Bennu es su multiplataforma. Aunque debo de ponerme a leer toooda la documentación y tooodos los foros para ponerme más o menos al día a ver cómo funciona la cosa, y ver si soy capaz de ver en la Wii aunque sea, un muñecajo moviéndose.

Tengo muchas cosillas que en su día hice en Fenix, supongo que portarlo no será muy difícil (por fi, que alguien me diga que es compliar y au XD)

Pues nada, un saludote y por aquí seguiré husmeando :)

Regards ^^

panreyes

Bienvenido man :)
Ese MoE forever... ¿No lo llegaste a acabar nunca? Quiero decir, lo empezaste hará 10 años ya, en DIV xD

l1nk3rn3l


BoMbErLiNk


Nightwolf

¡¡¡Un bomber!!! :D

PD: Tengo que conectarme y pasarte algo de material gráfico de lo último que hablamos, que esta semana estoy de Rodríguez y debo aprovechar a tope!!! :D

BoMbErLiNk

Buenu  :D que eran fases ? Ya las he terminado todas  ;D

SplinterGU

Bienvenido por aqui!

es casi compilar y andar... tenes que hacer unos import de los modulos que usa tu programa o hacer un import de todos.

y luego puede cambiar algunas cosas que ahora si funcionan bien en bennugd, pero en el 98% de los casos, la cosa funciona de primera.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Nightwolf

Quote from: BoMbErLiNk on September 20, 2010, 03:34:33 PM
Buenu  :D que eran fases ? Ya las he terminado todas  ;D

¡Eso no me lo dices esta noche! :D ¡Genial tío! Luego me cuentas :)

Gracias SplinterGU, ya haré pruebas y empezaré a dar la brasa ^^

DCelso

Hombre, yo siempre me he encontrado con problemas al portar códigos fenix a bennu, por ejemplo ahora recuerdo que algunas sintasis con "from" dan problemas en bennu, creo recordar que en fenix terminaba en ":" y en bennu tiene que terminar en ";" y luego es obligatorio el "increment by"
Además después de solventar los problemas de sintasis y hacer que funcione la compilación, cuando lo ejecutas el resultado no es el mismo a veces.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Windgate

Bienvenido, me alegra ver que la gente al final siempre vuelve, pase el tiempo que pase.

Yo también he estado ausente (Sólo unos meses) y espero volver duro por aquí!
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

Vaya que sorpresa!!!!
Estais dejando el bar todos o que ?!  :D

Por cierto, que no se me olvide....

Welcome to your DOOM!


Nightwolf

oño, el bicho ese da miedo :D

SplinterGU

perdon pero no hay ningun increment by obligatorio en el from
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Muy buneas, y bienvenido de nuevo al redil ;D
Deja tu alma en la puerta y siéntate a programar como un poseso :D

Respecto a compatibilidad, de momento es muy alta, salvo por lo dicho, que verás comportaminetos erráticos debido a que la cosa AHORA funciona bien (yo me llevé una sorpresa con algunos proyectos propios, a los que no tuve que revisar el código ;D). Aparte de eso, como si siguieras con Fenix ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.