Coincidencia que me ha dejado flipao xD

Started by La momia que fuma, October 11, 2010, 06:00:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Es una chorrada impresionante, pero para eso estan los offtopics, os cuento...

El motorista español Toni Elias se proclama campeón del mundo de Moto2, a mi, que no sigo dicho deporte, me la trae bastante al fresco (ni siquiera se que diferencia hay entre Moto2 y Moto GP xD), pero el caso es que el nuevo campeón, en medio de su celebración, muestra un cartel a camara con un "Game Over" que me resultaba extrañisimamente familiar no sabía por que.....al poco me di cuenta de que entre los miles de fuentes de letra que hay en el mundo mundial, escogió precisamente una muy concreta

Obviamente es una coincidencia...o no? Probó Toni Elias el Eeek y le gustó? Es su forma de decir que me dedica el premio?

En realidad soy y siempre he sido Toni Elias y tengo como hobby programar y moverme de incognito por foros? :P

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

BoMbErLiNk

Esa fuente que usas es tuya própia o viene del div2 ?

Es una de esas historias raras, pero una vez vi en un foro un tal " Toni Elias ", era un foro de esos de DIV perdidos en el monte.

Recuerdo que su mensaje decia algo así como que tenia DIV1 o DIV2 y que estaba empezando a competir en el motociclismo (era un hilo suyo de introducción)

Creo que era un foro hospedado en melodysoft o a saber, el mensaje lo vi hace como 6 años o así, pero ya llevaba posteado en ese foro mucho más xD

Drumpi

Ya decía yo que había visto eso en algún juego.
Pero creo que lo vi más concretamente en otro, así, tal cual.

Aun así, molan ver estas cosas y pensar que se acuerdan de uno :P.
Ahora, lo que dice Bomber sí que es meritorio de una profunda investigación ¿será realmente Toni Elías un forofo de la programación? ¿En serio ha probado DIV? ¿será un extraterrestre que camina entre nosotros? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Juorl, pues si que va a tener chicha la historia xD

No se si venía esa fuente en el Div, yo hice el letrero con el Paint Shop, que tira de las fuentes que tengas en windows, asi que sera una fuente que tendra todo el mundo (Es la OCR A Extended)

BoMbErLiNk

He estado buscando en google y ya no sale el foro xD

La verdad es que cuando lo vi en aquella época ya era algo conocido, supongo que por eso todavía me acuerdo  :D

FreeYourMind

Esa fuente la he visto mogollon de veces xDDDD
Por cierto a quien no veo hace tiempo es a los moderadores  ::)

La momia que fuma

Ejem, a todo esto, por lo visto, el del Game Over no era Toni Elias, sino Jorge Lorenzo, que ganaron los dos en lo su categoría a la vez xD

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on October 12, 2010, 12:43:01 AM
Esa fuente la he visto mogollon de veces xDDDD
Por cierto a quien no veo hace tiempo es a los moderadores  ::)

Lo cierto es que estar un día sin leer a Splinter es más que inquietante... pero tres días no presagia nada bueno ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Ya va por la semana, ni conectado ni nada.
O se ha ido de vacaciones a una isla desierta de Argentina, o ha tenido algo...

Fede

Yo ya lo eché de menos a las pocas horas de dejar de escribir.

Sólo espero que no tenga nada que ver con su última visita al hospital.

Por estos casos es cuando veo lo impotente e impersonal que es un foro. Todo el día conectado y no sabemos nada de la persona con quien foreamos. Si por lo menos alguien tubiese su teléfono se podría preguntar por la salud, y de vuelta, dejar noticias suyas en el foro.

¿Nadie es lo suficientemente íntimo de Splinter como para poder contactar con él de alguna manera?

Se podría crear una lista de forma voluntaria con nombres, teléfonos y otros datos de contacto sólo accesibles por unos pocos.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Yo sólo espero que simplemente esté recuperando el sueño perdido (en cuyo caso, tenemos para meses de espera ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Yo lo tengo en el messenger y ahora que lo decis ni me acuerdo de la ultima vez que lo vi conectado...(Ultimamente no me paso mucho por el foro, asi que no me di cuenta de que no posteaba desde hace tiempo) espero que no sea nada.

SplinterGU

:D

pense que no se habian preocupado por mi... :D

debo decir que yo he estado desesperado, rabia, impotencia, discusiones con todo el mundo, he estado incomunicado totalmente, sin telefono, sin internet, tengo un estres que ni se imaginan...

ahora con internet (caro pero al fin), me estoy empezando a desahogar escribiendo compulsivamente, mails y aca en el foro... :D todo sea por bajar el estres... :D

estos dias me he convertido en un artista del bricolage... he hecho cosas con papel, cuadros 3D, aquarios 3D, mascaras, juegos de mesa... :D fue una locura...

ahh! y ahora dormir? ni en sueño....
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/