Marcos Lopez: Part II

Started by mz, October 16, 2010, 10:37:12 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mz

Hice un juego en inglés :-[:

Marcos Lopez 2 es un simulador de vida real para 1 solo jugador.

Descargar aquí:
mlopez2-v001a-win32.zip (Windows)
mlopez2-v001-src.zip (Source Code)

Puse más información sobre el juego en el foro en inglés:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1716.0

Espero que les guste. :)

EDIT: subida versión sin error de dll.

panreyes

¿Es esto lo que yo creo que es? xD

Outlaw

Me gustan los graficos y la tematica la verdad es muy original, nunca habia visto un juego asi. Bien hecho!
P.d: Espero hayas encontrado a la chica esa  ;)
Karma++
"Life is cheap when the bounty is high"

FreeYourMind

Karma, por la exotica aportacion!!!

Drumpi

Uoooo, espero que no sea la crap-compo de las segundas partes :D :D :D
Felicidades por tu nueva creación ^^
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Noivern

Lolz, acá en Chile a la temática del juego le llamamos ser "macabeo". ¿Que es ser macabeo? Cuando tu mujer/novia te domina completamente xDDDDDDDD.
Como dicen los españoles, he flipao al jugar xD

mz

Jeje, muchas gracias a todos por los comentarios. :)

Quote from: Noivern on October 16, 2010, 04:43:10 PM¿Que es ser macabeo? Cuando tu mujer/novia te domina completamente xDDDDDDDD.
Jaja.  ;D ;D

Busqué el origen de esa palabra y encontré esto:
"El significado, que le damos en Chile a la palabra macabeo, viene de un personaje de caricatura que salía en el diario "Ultimas Noticias", por los años 1940's y 1950's. Este personaje, creado por Leo Rojas Cruzat (1919-2003), era bajito, pelado y su mujer le pegaba con un uslero (rodillo para amasar)."
;D

Windgate

Al ejecutar en Windows me da error de la libbgdrtm, ese de cuando cambiaron el nombre de la librería...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Noivern

¿por qué el pj acelera cada cierto tiempo? Es jodido controlar al desgraciado asi xD

mz

Quote from: Windgate on October 17, 2010, 11:13:07 PMAl ejecutar en Windows me da error de la libbgdrtm, ese de cuando cambiaron el nombre de la librería...
Nunca había visto ese error... ¿Quizás esté tratando de usar las dll de tu instalación de Bennu y no las de mi .exe? Si sirve de algo, yo estoy usando la última versión de Bennu disponible (r165).

También puedes probar compilando el .prg si quieres: mlopez2-v001-src.zip. :(

Quote from: Noivern on October 17, 2010, 11:19:06 PM¿por qué el pj acelera cada cierto tiempo?
El juego era muy fácil si no hacía eso. :P

panreyes

Aún no tengo claro si esto es tu participación en la Crap Compo xD
Sin ofender, vamos xD

Noivern

Quote from: mz on October 17, 2010, 11:55:15 PM
(...)
Quote from: Noivern on October 17, 2010, 11:19:06 PM¿por qué el pj acelera cada cierto tiempo?
El juego era muy fácil si no hacía eso. :P

Si pero eso es falsa dificultad. Ayer me estaba por pasar la tercera etapa y me cabreé con la aceleración maldita, me cagó todo el game u.u

mz

Quote from: PiXeL on October 18, 2010, 01:34:34 AM
Aún no tengo claro si esto es tu participación en la Crap Compo xD
Sin ofender, vamos xD
:'(

Quote from: Noivern on October 18, 2010, 01:54:05 AMSi pero eso es falsa dificultad. Ayer me estaba por pasar la tercera etapa y me cabreé con la aceleración maldita, me cagó todo el game u.u
:'(

Bien, me convencieron. Voy a presentarlo en la Crap Compo. :( Tenía más esperanzas para este juego. :P

panreyes

ORLY? Si en el modo historia acaba diciendo "I drink your pis" mientras aparece subtitulado "I love you" :|

mz

Originalmente era un juego crap gracioso; pero luego me esforcé tanto con los gráficos y otras cosas, que pensé que había logrado un juego decente por primera vez. :P

(Cuando mi amiga leyó la historia, no le gustaron algunas cosas y tuve que hacer unos cambios. :P Lamentablemente, perdió mucho humor con eso... Originalmente, la protagonista ni siquiera era la vice-presidente, sino una prostituta. :()