CRAP COMPO 6

Started by panreyes, October 16, 2010, 11:14:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Danielo515

Bueno, preparados para mi crap porque vuelve crappy from the space, pero esta vez no mola ni una gota, jo jo jo. Ju.

¿Hasta cuando puedo racanear su presentación pues?

Drumpi

Pues el último día es el 15. Lo sé porque se me está echando el tiempo encima, y aun no me he puesto con la parte jugable del mío ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Si hace falta se alarga un poco.
En vez del 15 para el 28 como mucho, que encima cae en domingo.

DCelso

pues mira que a mi me ha sobrado como un poco de tiempo y encima hice dos :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

bueno pues entonces presentaré mi churripong, aunque esté descalidicado, je je je

Drumpi

Yo no sé los demás, a mi siempre me viene bien más tiempo... pero es que eso es contrario al espíritu de las crap compo.
Más que un crap juego, estoy haciendo un juego ^^U muy absurdo, con gráficos chungos y de "aquella manera" :D
También estoy un poco vago, no me atrevo a picar código, no se si aun son efectos secundarios de la panzada de hace poco :P

PD: ¿cuanta gente participa? ¿ande anda Momia?
PD2: ¿hay algún límite de edad?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Drumpi

Juer, no hay participación ninguna, y encima ando un poco... desganado.
En fin, si no hay novedades al respecto, me temo que tendré que pasar esta vez, lo siento. Tampoco quiero que se retrase la fecha de entrega por mi culpa, sería un incentivo, desde luego, pero si sólo vamos a participar tres o cuatro... :(
(Drumpi epic moment)

Futu-block

enga drumpi, no te rajes ahora, como lo tengas tamien vale

Drumpi

Sólo tengo un escenario y un personaje que anda por él, ya está, no hay objetivos ni na de na ^^U
(Drumpi epic moment)

Futu-block

con eso basta, pon un snapshot de fondo y cuatro cosas que esquivar y a correr
je je je

Drumpi

Buf, eso iba a ser difícil. Pero bueno, cederé a lo fácil y haremos un desarrollo calcado de los anteriores. Con lo guay que iba a quedar con misiones, que ya había recopilado profesoras buenorras y todo, nos conformaremos con los interminables ninjas.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Tenéis tiempo hasta el día 15 de enero. No preguntéis xD

Futu-block

veo que hay desgano general...

Drumpi

¿Guá japen, pissel?

Bueno, que parece que la cosa chufla, Joku anda y pilla las bolas, mañana a implementar la IA y los "comemekas", con un poco de suerte se convierte en beat'em'up. Luego está el tema sonoro y de presentación... ya sabeis ¡¡¡¡LA PARTE MÁS ODIOSA DEL MUNDOOOOOOO!!!!

¿Dónde está todo el mundo? ¿Momia? yo te invocooooo (Drumpi enciende un mechero).
(Drumpi epic moment)