CRAP COMPO 6

Started by panreyes, October 16, 2010, 11:14:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

¿Cuando cumple el plazo, finalmente?
Splinter ¿has mirado lo que comentaba de los fallos raros en WIZ? (sin prisas).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

no, la verdad no lo lei... pasamelo por mail o pm...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Lo tenías en la página anterior... aunque si necesitas más explicaciones, pues me lo comentas (o si me ves en el MSN, no tengas miedo).
De todas formas, te lo quoteo.

Quote from: Drumpi on November 18, 2010, 07:48:21 PM
Nada, he probado, testeado y extruñido a fondo el código durante tres horas (eso incluye el modifica-copia-pega-arranca-ejecuta-apaga-repite, y otra tarea que estaba haciendo al mismo tiempo, total, que sólo lo he mirado por encima :D :D :D) y me he dado cuenta de unas cosillas sobre el funcionamiento en WIZ:

-La música del juego estaba en IT, por lo que comía recursos como si no hubiera un mañana, la he convertido a OGG (bueno, exagero, tampoco era para tanto, pero por si acaso).
-Por alguna misteriosa razón, actualizar el runtime ralentiza el juego, he añadido el que uso para que vaya a semi-full speed (si se usa el lanzador fast, sí va bien, salvo algún tironcillo, cosas del motor de tiles).
-Hablando del lanzador fast, había olvidado añadir el pollux_set, por lo que el overclock no iba ^^U
-Y por último, los problemas con la paleta me tienen extrañado, sospecho de fade, porque set_mode no es: arrancando el juego directamente (quitando los dos set_mode a 16 bits, y comentando en el PRG las llamadas a portada e historia, con sus respectivos freeze) va de miedo, a tope de velocidad y con sus colores. Si añadimos la portada y los dos set_mode a 16 bits, los colores se mantienen bien, pero al meter la historia, se van los colores. No sé por qué, la paleta la carga bien segun lo dicho, pero hay algo raro porque los FPG se ven mal, pero los charcos de sangre, que usan find_color, se ven en perfecto rojo.

En fin, os vuelvo a dejar la descarga.

http://drumpi.se32.com/games/drajon_lol4.zip

¿Finalmente cual es la fecha límite? ¿se puede publicar en otros foros? ¿es buena idea? :D :D :D

PD: otra cosa que "falla" en WIZ es que el modo 8bits no se ve bien con el TV-OUT: colores aleatorios en la paleta, y la imagen se ve en 1/4 de la pantalla y se repite justo al lado (como si en un juego de 4 jugadores sólo se viera la imagen del jugador 1 y 2... y fuese la misma). Lo que no sé aun es si es cosa de Bennu o de la propia WIZ, porque no sé de otro juego que use el modo 8bits con el que probar. Ni siquiera sé si es cosa de los 8bits o del modo7 ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Quote from: PiXeL on November 14, 2010, 07:14:13 PM
Tenéis tiempo hasta el día 15 de enero. No preguntéis xD

panreyes

Veo que no hay mucho ánimo de participar...

¿Queréis que la cancele y hacemos un concurso de videojuegos en Bennu general?

Futu-block

NO por dios, que mi juego, aunque lento, pero está al terminar, y se va a llevar el segundo premio por lo menos, je je

Drumpi

Yo ya había pasado a otro proyecto (bueno, mas bien estoy picoteando en varios, según los ánimos del día) y no me veo con muchas ganas de cambiar o añadir cosas al juego (o de hacer el que tenía proyectado inicialmente ^^U).

Aunque bueno, no soy yo el que tiene que presentar un juego, puesto que ya lo he hecho, son los demás que no se animan :D :D :D
(Drumpi epic moment)

Futu-block

yo voy a presentar dos, MOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te necesitamos :D

La momia que fuma

Yo es que no tengo mucho tiempo ultimamente, hasta cuando es el plazo?

De todos modos quizá deje paso a las nuevas generaciones.

(De hacer algo, haría un nuevo Drajon Lol para que el malandrín de Drumpi se deje de aprovechar de la franquicia xDDDDD)

Drumpi

Hasta el 15 de enero, tienes tiempo :)

Y oye, que lo del Drajon Lol no fue cosa mía, fue por petición popular, a ver si nos leemos los hilos :D :D :D
Que mi idea inicial era hacer un juego llamado "Fuck the Past!!" usando (más o menos) el estilo de este Drajon lol, y os aseguro que no ibais a aguantar hasta el final mwahahahahahaha ;D
(Drumpi epic moment)

blostec

Quote from: Drumpi on December 18, 2010, 01:57:52 PM

PD: otra cosa que "falla" en WIZ es que el modo 8bits no se ve bien con el TV-OUT: colores aleatorios en la paleta, y la imagen se ve en 1/4 de la pantalla y se repite justo al lado (como si en un juego de 4 jugadores sólo se viera la imagen del jugador 1 y 2... y fuese la misma). Lo que no sé aun es si es cosa de Bennu o de la propia WIZ, porque no sé de otro juego que use el modo 8bits con el que probar. Ni siquiera sé si es cosa de los 8bits o del modo7 ^^U

Drumpi existe un cable TV-OUT para Wiz???  :o

Noivern

Creo que debes fabricarte uno, con una conexión tipo cargador de cierto modelo de celular samsung, un cable standard a/v y unos audífonos sacrificables (ya que donde vi el video para hacer el el cable, el tipo decía que no le resulto soldar los pines de audio, en su lugar hizo un adefesio extrañísimo pero funcional). Te dejo el link al video en breve...

--Edit--
Pensé que me iba a demorar más en encontrar el video xD
aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=XFB8NLaQJVE

Drumpi

Mi cable es casero (y tengo que revisarlo porque me parece que tengo algo suelto ^^U) y me da muy buenos resultados, pero para los menos manitas hace tiempo que existe:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_374/products_id/9517
Y estoy pensando en pillarme uno, porque aun no he conseguido que me funcione el USB-HOST (por falta de alimentación).
(Drumpi epic moment)

Futu-block

dejar la charla y aqui teneis mi ansiado y odiado juego txishos...
anque no he puesto un .txt de instrucciones os cuento que las techas a usar son la 'a' para subir volumen y la 's' para bajarlo...
por lo demas se puede jugar con el raton

no sed muy crueles que seguiré concursando, je jej e

edit:
jo, no se adjunta, quizas es dmasiado grande...
¿alguien que tenga wel pa colgarlo???

FreeYourMind

Yo. Enviamelo que te lo pongo.